Morning Wakeup Call Message
November 26, 2003

 

LlamadaDespertar de la Mañana – Baldor (de la planeta Orloff)

ElNoviembre de 26 del 2003

LaTraducción al español por Miguel David

 

Buenas Días MisAmigos y Relaciones,

 

SOY Baldor y mesiento como familia a usted toda. Esto es una época en su mundo cuando todoslos pensamientos están a La Día de Acción de Gracia y la abundancia esa ustedtodo tiene en sus vidas. Cuando estos pensamientos vienen alrededor de fuerzacompleta, algo de usted pide más, y algo de usted se siente que le proveen biende los ricos de esta vida. Ustedes están funcionando en su propia perspectiva,y éste es evidente en brilla intensamente que veo de mi perspectiva aquí en elreino etéreo de Orloff. Esto es una vista magnífica que veo y me estoysintiendo muy grandioso esta mañana, porque soy rico de hecho en la familia soyuna parte de.

 

Cuando primerovine a las energías de la tierra estaba con ésta por quién hablo. Como partede ella, demandamos las derechas a un grande muchas experiencias en esta tierra,y vinimos a una comprensión más profunda de esta vida. Sobre mi aparicióncomo identidad separada, al principio mí forcejeé un pedacito, al igual queella. Entonces caímos en el ejemplo cómo de usted hacer cuando usted seseparó en aspectos también. Ésta ha sido una parte más interesante denuestra existencia para cuando ocurre ésta él abre las oportunidades paranosotros todas de experimentar aún más de cuál somos capaces, y esto es unacosa muy de la recompensa de hecho.

 

Todos nosotros esuna parte del Creador. Venimos de la misma chispa, como usted sabe. Qué ustedno puede estar enterado es que hay las épocas en que todos vamos de nuevo a eseCompañerismo con el Creador y la experiencia que compañerismo dichoso. Esosucede casi cada noche. ¿Usted sabía eso? Éste es uno de los secretosmejor-guardados del universo, y ahora el gato está fuera del bolso, así quehablar. Cuando refiero al compañerismo, refiero al ser conjunto que es completocon cada uno. Puesto que no hay hora y espacio, puede haber ese compañerismocompleto siempre. Ahora eso está desde entonces así pues, usted puede vercómo puede haber un compañerismo completo siempre con el Creador, porque hayese momento del tiempo en que hay esa vuelta a la divinidad que es laterminación del Conjunto. Esto es qué chispea nosotros y nos mantiene líneacon nuestros uno mismo verdaderos. A veces las experiencias que elegimos son tanradicales que cuando deslizamos y es nuestra experiencia otra vez, nosolvidamos, muy totalmente, que realmente somos. Identificamos totalmente con laexperiencia que hemos creado.

 

Esto, mis amigos,está cambiando. He visto muy claramente en la mayoría de usted que estáleyendo esto que usted entiende que usted no es lo que usted lo hace; que ustedes verdad una parte del Dios. También veo muy claramente que ése es algo quetodavía muy se absorben en su amnesia, con todo hay cambios que ocurren dentrode sus almas que estén haciendo sus acciones reflejar la confusión que sesienten a veces sobre lo que están haciendo y porqué. Éstos unos están van aser él mas afectado por los cambios que están viniendo muy pronto a su mundo.Cuando este paquete arrebatador de la reforma llega el umbral de cada uno,serán los que preguntarán él mas, y resisten él más.

 

Ésta es lanaturaleza de seres humanos; para resistir lo que no saben, incluso si tiene lapotencial de crear Cielo en La Tierra para los. Ninguna gente viva en la tierrarecuerda hoy como cuál debía vivir en una sociedad libre y justa. Esto va acambiar cuando la gente comienza a despertar y ella ve que las partes de estepaquete que se diseñan para permitirle traer que la libertad y la justicia ensus vidas son los mismos elementos por los cuales vivían. No pueden recordar denuevo a que vivieron esos elementos, porque serán manera que va otras vidas ytraer detrás esas sensaciones se han enterrado que. Esas sensaciones y memoriasestán siempre allí dentro de usted. Si tienen hoy una sensación de lafamiliaridad, es porque son una parte de usted en su totalidad de experiencia dela tierra.

 

Por lo tanto, MisAmigos, observan a estos que pueden oponerse cuando NESARA se convierte en partede sus vidas. Vea que estos permitirán esa resistencia a la caída lejosdespués de un rato y que la confianza que es necesaria para la aceptaciónconstruya. Éste es un proceso que usted puede asistir con por siendo el ejemplode vivir las promesas que trae. Usted sabe que éste es El Sueño Americano quelas extensiones a través del globo y se convierten en El Sueño de la Humanidadpara El Cielo en la Tierra. Ésta es una herramienta que comenzará el procesode una manera física de la re-aparición de la luz hermosa del alma de brillaradelante y ser expresado, no solamente en los tiempos de sueños pero parasiempre y por siempre, Amen.

Ahora me voy a misdeberes en Orloff, para nosotros planeo nuestra propia celebración aquí cuandose anuncia la gran ley. Estaremos en la celebración con usted, porque usted esnuestra familia, y tenemos mucho a ser agradecido para.

 

Bendiciones austed todas en este tiempo de su Acción de Gracia.

 

Muchas GraciasHermano Querido Baldor,

Nancy Tate

 

www.nesara.us

www.treeofthegoldenlight.com