Morning Wakeup Call Message
November 27, 2003

 


LlamadaDespertar de la Mañana – La Familia Colectiva de Espíritu

ElNoviembre de 27 del 2003 - Día de Acción de Gracia

LaTraducción al español por Miguel David

Buenos Días Mis Amigos,

ESTOY aquí desearle todo un Día de Acción de Gracia maravilloso y un ratodulce para el día. SOY Santo Germaine y voy a invitar nuestra familia a estemensaje dar todo de ustedes un gusto para el día.

Los Saludos Mis Queridos, SOY Kryon, de Servicio Magnético y deseo impartirmi respeto más encariñado a usted y su familia en este Día de Acción deGracia. Es un día magnífico para un regalo de regalos y ése es el amor queusted comparte con toda la humanidad.

Arcángel Miguel aquí, y deseo decirle de un regalo maravilloso quecontinuas dar después del día de la celebración. Ése es el regalo del amorde la familia que usted da el uno al otro en este día. ¡Feliz Día de Acciónde Gracia a usted!

Hola Mis Amigos, SOY Baldor. Deseo decir en este día que las nubes son altasen el cielo, que los zapatos están en los pies, pies de velocidad y recorriendoa la luna. Esto es un día magnífico para la gratitud, y no necesita ser unacelebración para solamente un día y solamente una nación sino para siempre ypor todas partes. ¡Feliz Día de Acción de Gracia!

Mis Amigos, SOY Adapa, y Yo, aunque nuevo a estos mensajes, está mucho en laatención a usted. Usted es mi familia y estoy muy contento desear un Feliz Díade Acción de Gracia a usted.

Mis Queridos, SOY Abigail, y deseo ofrecer un pedazo del amor que sirve biencon cada tormenta y cada día asoleado brillante. Éste es el amor de compartiren gratitud, porque le bendicen siempre con su vida y el amor del Creador.

SOY Sananda, y vengo a usted este día con una nota del aprecio para el amory servicio que usted todas des a la causa de venir en la luz. Compartimos esteamor con todos que esta' en existencia y estamos más allá de agradecido parasu amor y la luz que usted brilla hacia fuera este día y siempre.

Buenos Días Mis Queridos, SOY Lotar, y con mi gemelo-llama, deseamos queusted y todo su amaron unos el mejor Día de Acción de Gracia, y el más felizde días con el amor ese saltas de sus corazones en gratitud feliz.

SOMOS Los Colectivos, y preguntamos que usted toma un momento y lo descubriren su corazón para darnos un regalo del amor que sones con su Ser y brilloshacia fuera para todos a ver y sentirse. Ésta es la mejor manera que ustedpuede celebrar este día y tranquilizarse que éste es un lugar del amor y laluz y que usted es la vela brillante que brilla intensamente en eternidad.

Gracias Todo de LaFamilia Hermosa del Espíritu,

Nancy Tate

Y quisiera desearle todo un muy Día de Acción de Gracia maravilloso; puederesonar a través de su vida en la expresión hermosa que viene de la gratitudque está en su corazón.

Con Amor,

Nancy

 

www.nesara.us

www.treeofthegoldenlight.com