Morning Wakeup Call Message
November 24, 2003

LlamadaDespertar de la Mañana – Santo Germaine

ElNoviembre de 24 de 2003

LaTraducción al español por Miguel David

Mis Buenos,

Voy a traerle un cuento de los tiempos que sonvenir. Le diré lo que puede parecer su mundo en el futuro cercano. Ésta es unaproyección de los días que vienen y de las semanas, porque entrar demasiadolejos el futuro es entrar al grado de oscuridad del desconocido y no demostraráserle muy interesante. SOY Santo Germaine, y ESTOY con usted para el motivo deidentificar los puntos del apuro que usted puede ver debe ser en su vida. Éstapuede ser una revocación de las ocurrencias enérgicas se instalan que, y delpermiso de las ocurrencias como son traídos adelante por usted.

Comenzando hoy, usted puede encontrar la acciónmucha dentro de la estructura política de Los EE.UU.. Esto estará en lanaturaleza de las elecciones que vienen y de las asociaciones con los fondos dela campaña y las maneras en los cuales se financian. Esto será una oportunidadenormemente que revela para la gente del país conocer a sus candidatos de unamanera que todavía no los han visto. Después esto separará ancho sobre elglobo y estirará hacia fuera a los líderes políticos de los varios países,porque podría haber una cierta implicación que vendrá encenderse referente aalgunos de esos líderes.

Otra cosa que usted puede ver es un aumento en elnúmero de los periodistas que revelan "la verdad del iniciado"referente a la actividad del OVNI alrededor del globo. Esto enviará tembloresencima de las espinas dorsales alguna gente y, para causar alegría simultáneaen las vidas de la otras gente. Esto podría causar un grado mucho más alto delas verdades ocultadas que muchos gobiernos alrededor del mundo estánreteniendo ciertos hechos de sus ciudadanos.

Hay un número de coincidencias que pueden veniradelante en las semanas próximas donde la gente comenzará a preguntar lavalidez de lo que les están diciendo sus líderes, especialmente los que esta'en Los EE.UU. Esto causaría una sublevación que reverberaría alrededor delmundo y traería algunas observaciones bien-elegidas al frente para laexposición. Puede haber un ensayo que estará en marcha que será despedidopara la carencia de la evidencia y de la coerción del tiempo de los estados.

El sector alimenticio puede sufrir escrutiniopúblico en la forma de probar las legumbres y las frutas que se venden en losEE.UU., y los consumidores pueden boicotear a ciertos distribuidores delalimento. Puede haber un escándalo en los trabajos cuando ciertas cadenas dealimento establecidas se exponen para sus prácticas menos que honestas y sanas.

En el mundo de las finanzas puede haber elestablecimiento de varios bancos mayores que rescindan totalmente las prácticasanteriores y revelen una nueva manera entera de las actividades bancarias queincluya más representación de la gente. Esto sería una nueva manerarevolucionaria de cooperar con los sistemas de actividades bancarias quetraerán sus métodos nuevamente dentro de la armonía que es deseada ynecesaria para el mundo nuevo que viene.

Dentro del mundo del comercio, usted puede verque los negocios principales serán mas cliente-amistosos, en que quierenrepresentan más de cerca las necesidades y las intenciones de los clientes, yles ofrecerán una voz en la operación de los lugares del negocio.

Éstos son algunas de las maneras proyectadas delas cuales usted podría todo ver los efectos que ciertas operaciones sufriránen este mundo, después de que ocurran ciertos acontecimientos. Dentro de todasimágenes es verdad mucha, porque aquí están los puntos de los problemas queestán sufrir el cambio mientras hablamos. Hay validez mucha a las ofertasenérgicas se ponen que antes de que usted aquí, y cuando estos cambiosocurran, estuviere como la revelación de una verdad que se multiplique con elímpetu que viene como una bola de nieve rodar cuesta abajo. Esto está sinembargo, un rodando controlado. Es gobernada por su propio la energía delímpetu, y éste es la revelación divina de cosas. Pues seguro losacontecimientos se ponen en lugar, hay una cadena-reacción que ocurre, y todaslas caídas en línea y se ve para cuáles es verdad.

Así pues, mis amigos, como los días próximosrevelan la luz de la mañana y el mundo hace girar en su eje, usted puedeencontrar que el mundo que usted ha sabido adquiere repentinamente yrápidamente una diversa mirada. Usted puede encontrar que mientras que ustedejercita su energía como Trabajadores de la Luz que las proyecciones que ustedve para su mundo amplifiquen y se conviertan en más en línea con La Divinidadque vive dentro de cada persona en el planeta. Usted puede encontrar que no hayguerras o charla de guerras. Usted puede encontrar que sus rezos y meditacionesllevan la fruta inmediata y que El Cielo en La Tierra está en su umbral.

Le dejo este día con estas posibilidades aconsiderar y saber que hay cada posibilidad que usted ha creado ya Cielo en LaTierra y que está colocando en lugar con cada momento que pasa.

¡Bendicionesa usted! Y ¡tenga un día magnífico!

 

MuchasGracias Maestro Querido Santo Germaine,

NancyTate