Morning Wakeup Call Message
November 20, 2003

LlamadaDespertar de la Mañana – Santo Germaine

ElNoviembre de 20 de 2003

LaTraducción al español por Miguel David

 

MisQueridos,

 

Hayuna cuestión que quisiera atender a este día. Cuando ustedes todo el fruncedelante de sus computadoras hoy, hay una cuestión que vendrá al frente y tomauna cantidad considerable de su atención. Con esta información, pregunto queustedes vienen a un lugar en sus corazones en donde ustedes ven la plenitud delo que está sucediendo. Cuando este artículo está abierto y allí para que elmundo entero considere, habrá un desafío para la gente de los EE.UU. a tratarde, y será uno con que sé que ustedes es todo hasta hacer dignidad mucha ycompasión.

 

SOYSanto Germaine, y pregunto que ustedes traen con ustedes en esta compasiónmucha del día, porque le asistirá no sólo en conseguir con los díaspróximos, sino que alcanzará hacia fuera a otras también, y les asiste paraasir sobre una energía que ayude a llevarlos en un nivel más alto con eltiempo que viene.

 

Voya decirle que aunque he visto este incidente ya suceder, todavía haya unacierta ocasión que no ocurrirá como ha sido ocurre la energía fijada hasta.Hay mucho que ustedes es y continuará aprendiendo sobre calidades de laenergía y de sus flujos y sus capacidades a cambiar. Cuando miramos en elfuturo inmediato que vemos situaciones pues ocurrirían, con tal que losacontecimientos entren adelante en el actual momento. Cuando estos sistemas decircunstancias cambian y toman una vuelta derecha precipitada, ése está fueradel generalmente, después el futuro como lo hemos visto puede cambiar yadquirir un diverso cuadro. Esto puede ocurrir en este caso, porque el potencialestá siempre allí para esto.

 

Sinembargo, en caso de que qué hemos visto en su futuro inmediato ocurra, la gentebeneficiará de lo que he preguntado de ustedes. Elijo no decirle que de estodetalladamente, porque de ése no sea apropiado. Está dentro del reino de laexactitud ahora para pedir esto. Le diré esto; ésa allí es la actividad muchaque ha estado ocurriendo a través de las aguas, y esta actividad es responsablede la mudanza delantera del aviso que hemos sido edificio hacia. El paso en elcual éste se ha movido se ha retrasado a veces a un arrastre, porque a ése esse requiere qué. Ésta es una medida de seguridad para todo en cuestión. Lascosas están a veces más allá de nuestra jurisdicción, y entonces losacontecimientos tienen influencia en las actividades y su resultado.

 

MisQueridos, ustedes han esperado de largo y diligente, y le elogiamos para sutrabajo en esta presentación de la libertad que se promete aquí. Deseamosdecir que no hay ejemplo más brillante del divino en la acción que quéustedes en los varios equipos y listas está haciendo. Ustedes estándemostrando su fuerza en las varias maneras y está representando laentre-dimensionalidad de NESARA de las maneras que son no solamente hermosas,pero la está aclarando también. Apreciamos y somos aterrorizados a veces porla belleza en la cual ustedes paso grande adelante en su propia interpretacióndel trabajo que debe ser hecho para mover esto al aviso. Está TODO en orden, ydamos homenaje al orden con el cual ustedes TODO está contribuyendo.

 

Sugerimosque ustedes en estos días próximos den a esto la misma clase de atención y seenfoque que ustedes han estado haciendo. Alcance en las profundidades de su Sery ponga en evidencia el más fino que ustedes es. Ése será el mejor queustedes puede hacer para ustedes mismos y el mundo. Le damos la luz de lapromesa y le vemos brillarla alrededor del mundo, porque de ustedes somos santosy ustedes son de gran alcance.

¡Bendicionesa ustedes!

 

MuchasGracias Maestro Santo Germaine Querido,

NancyTate