Morning Wakeup Call Message
November 21, 2003

LlamadaDespertar de la Mañana – Santo Germaine

ElNoviembre de 21 de 2003

LaTraducción al español por Miguel David

Mis Queridos,

La mañana será un día de regocijo, porque todos loshuevos están en la cesta, y las gallinas están en su tonel. Esto es un díapropicio, y cuando el sol viene para arriba por la mañana, habrá un arado enlos campos y todos los granos serán dispersados a los vientos.

¡Buenas días! SOY Santo Germaine y vengo decirle que elexperimento de ayer en la solidaridad de su Trabajadores de la Luz vino através con colores de vuelo gloriosos. Había una corriente de la luz tanbrillante, tan maravillosa que todo el séquito de los ángeles que mirabansobre las procesiones tomó puntería y viajó directamente en el arco iris ypodía dirigir las energías que impregnaron su Ser y previene una colada totalfuera del acontecimiento previsto que no ocurrió. Hicieron que mis amigos conla ayuda total de usted y de los otros que habían recibido la llamada. Éstaera una experiencia de la naturaleza divina que probó que usted está todo enuna posición para tomar los reinados en un pedazo particular de lajurisdicción que está viniendo a usted mañana.

El de las cuales habla no es el pedazo que usted estáesperando, no todavía. Éste es un pedazo de la jurisdicción que le preparapara el aviso que viene. Dentro de este pedazo, que está ocurriendo en el niveletéreo, usted encontrará una grandes consolidación y enlazar de usted a launa energía del amor y de la compasión para los acontecimientos que vienen queocurrirán y transformarán este planeta a un planeta amor-basado pacífico quelo brille adelante su radiación para que todo el universo vea.

Mis amigos, usted participará mañana en una respuestadefinida a los ángeles celestiales para participar en una renovación de lasmaravillas de la encarnación de los seres radiantes del anfitrión divino de laascensión. Esto le traerá todo al lugar del destino que incluso ahora estásoltando adelante en la expresión. Cuando esto ocurre, habrá un sonido através de cielo, los ángeles cantarán su conjunto divino, y a le invitaránque cante adelante.

Así pues, vaya a sus lugares reservados mañana, a misamigos, y encuentre el lugar en donde usted puede reconocer el sonido de suspropias voces en conjunto con los ángeles. Éste es el su llamar a ustedesmismos a ir resolver con el Arcángeles y tomar su lugar con ellos y los amospara la iniciación nuevamente dentro de su codificación celestial. Esto letraerá a un lugar donde usted estará capaz de manifestar todos que usteddesee, y usted encontrará que el ir es mucho más fácil que él ha estadoantes.

Ahora le traigo un mensaje especial de un Arcángelhermoso; Le doy Arcangel Miguel:

Mis amigos, SOY Miguel, y deseo informarle que hay unnúmero de ángeles que aguardan su llamada, y me van a conducirlo en conjuntohasta que vienen las ovejas hogar y los caballos con sus alas divinas consistenen su corral y cenarse en sus granos de oro. Ésta será la señal de permitirque los anfitriones de ángeles lancen el doblez de Todo Que Esté a los cielosy traigan las canciones de la acción de gracias al Creador en la gloria que eshumanidad. Ésta es su hora más fina, y usted tiene nunca antes viene estolejos de este grado del perdido. Le damos la bienvenida a esto que viene ycantamos sus alabanzas a los cielos y más allá.

Ahora dejamos esta transmisión con la invitación aencontrar esa vez que correcto para que usted venga ensamblarnos mañana y oírsu propia voz llamar su canción dulce de destino. Lloramos en sus pies, yensamblamos Kryon en el chapoteo de los tazones de las lagrimas que recogemospara untarle a nuestro venir.

¡Bendiciones a todos! ¡Y está tan!

MuchasGracias Maestro Querido Santo Germaine, Arcángel Miguel y Kryon,

NancyTate