Morning Wakeup Call Message
November 14, 2003

LlamadaDel Despertar De la Mañana – El Maestro Sananda (alias Jesucristo)

ElNoviembre de 14 de 2003

Le doy un grado de viligancia. Ledoy un gusto maravilloso de la miel. Le doy una razón de estar en salud y lacooperación perfectas con su Divinidad. Le doy ustedes mismo y la luz quebrilla adelante de usted. Ésta es la santidad de todo que sea y todo allíestará siempre. Éste es Sananda (Jesucristo), y le doy mi vida para vivir comoel tuyo.

Mis amigos, allí son laactividad mucha que está ocurriendo dentro de los pasillos de la justicia. Eneste lugar, hay una carga magistral de actividad que venga en descargar de lasespadas poderosas de los ustedes de la verdad y de la justicia. Ésta es elvenir junta de las fuerzas de la luz, y la promesa de mañana. Nunca ha habidono allí será otra vez, una asamblea dentro de estos grandes pasillos queanuncia los artículos que están viniendo llevar en este tiempo.

Cuando Santo Germaine y yocaminó en los cuartos de las justicias de la corte del mundo y declaró que hayun descubrimiento que los osos mencionan en ese entonces, todos vinieron a suspies y aplaudieron nuestra vuelta. Nos han dado el respecto y la atenciónextremos en llevar adelante de nuestro trabajo con ellos, y están en el temorde sus propias energías y sus el propia pudieron. Se ha revelado cómo esfuerte y extenso es éste, y el gusto de la victoria en sus bocas los humillan.Hay una energía que ocurre allí que es en gran medida el la más agradable yvictoriosa que se ha demostrado siempre en esos ladrillos y mortero.

Cuando nos reunimos y convocamosdentro de esos pasillos allí somos un tacto de la clase que continúa en lanoche, larga después de que los procedimientos se hayan puesto para reclinarse.El tacto de la clase es que no hay separación de clases entre cualesquiera delas que han venido a los procedimientos. Se invita al repartidor del café y delté que se siente y ensamble como ciudadano del mundo. El quién trae losdocumentos solicitados se sienta en la tabla principal sobre la invitación delcuerpo. No hay distinción de la clase, porque todo es igual y todo es agradablea los procedimientos. Éste no debe decir que hay una invitación abierta,porque el espacio no permite. Demuestro simplemente que las energías estáncambiando y los resultados serán próximos en un rato corto.

Hace una cierta hora, había elvenir junto de varias fuerzas de la luz con los ministros de la justicia de latierra del planeta. Esto condujo a una custodia magnífica de las varias salasdel estado del mundo; y en esta custodia vino el establecimiento de un elementoentre-celestial que será adoctrinado en el actual tema que es tratado en elpiso. Éste es un acontecimiento que atará los acontecimientos de una manerajudicial con los acontecimientos de un elemento entre-dimensional de la vida eneste planeta. Cuando esto viene en juego, y está viviendo la gente de la tierralas recompensas del tema que es tratado, después el tribunal del cuerpo celestevendrá dirigirse a la gente del mundo y darle la bienvenida en la jerarquíadel cosmos.

Ésta es una época de suhistoria cuando todos los capotes pronto serán quitados. Hay mucho que estáocurriendo dentro de estas paredes que merezcan la atención de la jerarquíadel cosmos, porque hay milagros que gritan de todas las esquinas de estoscuartos. Pronto usted todos oirá estos gritos en los susurros que vienendespués del aviso de NESARA. Ésta será la grieta que abre el huevo delrenacimiento y de la transformación con cada aspecto de la vida en la tierradel planeta. Lleve no el testigo al pasado, porque el mundo nuevo del amor y dela compasión busca su inspiración a partir del pasado y la relega al lugar enlas sombras que testimonia a la ilusión.

MuchasGracias Maestro Sananda Más Querido,

NancyTate

 

www.nesara.us

www.treeofthegoldenlight.com