Morning Wakeup Call Message
El Noviembre de 18 de 2003

Llamada Del Despertar De la Mañana – El Maestro Sananda (alias Jesucristo)

El Noviembre de 18 de 2003

Traducción al español por Miguel David

Hay una diferencia en la vida entre un haber perdonado y un-perdonado. Hay una diferencia en vida entre un haber el consolado y el no-consolable. Hay una diferencia en la vida entre una haber divertido y no-divertido. En Dios, el Divinidad, no hay diferencia con cualquier cosa; toda es vida, y todo se crea en amor.

Buenos días, SOY Sananda, y deseo traerle un ejemplo de los tiempos que son últimos justo y de los tiempos de viejo. Cuando caminé las arenas de Galilea, y exploré las muchas variedades de hombre y de sus emociones, encontré allí para ser muchos casos de ideas colocadas mal de lo que representaron las emociones. Encontré que había todas las clases de ideas que estiraron lejano más allá de los límites de la manera natural de la explicación para las emociones. Esto me condujo a descubrir los tipos de emociones que vinieron de diversos acontecimientos, y de cómo el individuo trajo sus propias interpretaciones a estos acontecimientos.

Qué no vi es que él todo fue representado de diversos maneras. Vi eso aunque exterior los acontecimientos se parecían diferentes, interno las emociones representé todo el mismo miedo. Éste era un pedazo muy que revelaba de información a mí, porque entonces podía mirar a mis seres humanos del compañero y ver que estaban parados todo en miedo cuando el resultado de sus acciones no era amor. Entonces podía encontrar la compasión en mi corazón para ellas, y sé eso pero para una invasión del miedo, estaban siempre totalmente en amor. Estaban no solamente en amor, o sobre amor, eran amor.

Esto es, por supuesto, verdad hoy; es y ha sido siempre verdad. Nunca ha habido una época en que no es el amor. El amor ha sido siempre el maquillaje de todo que es. Cuando uno se pierde de ese amor, él encuentra que él está estando parado en miedo. Aunque él puede no sentirlo, él es amor inmóvil, y la emoción primaria todavía está soltando de amor, aunque representa miedo. El amor es la energía que nos permite sentir miedo, porque si no hubiera amor, entonces no realizaríamos que el miedo es diferente. Sabríamos solamente el miedo, y no realizaríamos que es cualquier cosa. El amor es el catalizador que nos propulsa en relatividad. Es la llama por la cual vivimos nuestras vidas y exploramos los matices de nuestras experiencias emocionales. Cuando se desafía ese amor, sentimos el miedo, reaccionamos a él, y nos sentimos que el amor se ha ido y que el miedo ha tomado su lugar. No así pues, mis amigos. El amor nunca dejado; la evidencia está en que usted siente el miedo, porque sin el amor no habría comparación.

Usted puede preguntarse porqué he traído esto a su atención, porque sé que usted está enterado de estas diferencias. Hay una razón de esto, y lo contorneo aquí. Siempre que haya un trastorno a una situación que ha estado yendo adelante suavemente, todos los pedazos del conjunto están funcionando de una manera lisa hasta que una llave inglesa se lanza en el barril y el trastorno ha derramado los pedazos todo sobre la tierra. Se limita para ser la cierto oscilación emocional representado. Éste es el caso con muchos de usted, y encuentro que hay el fomentar mucho del afecto para los ciertos. Eso es magnífico y eso es glorioso, porque es santo cuidar para otros y demostrarlo. Es también magnífico cuidar para otros pero ser consternada por algunas de sus acciones. Esto es también santo, y representa amor. Quisiera recordarle que hay una época que viene en que éste representará el pasado y que habrá un cómputo de los pedazos que se han derramado sobre la tierra. Usted TODO viene al lugar en donde usted ve cada de estos acontecimientos como santo y en orden divina. Algo de usted hacer ya. Muchos de usted se están sintiendo que el Divinidad dentro de ése no ve ninguna diferencia. Algo de usted está vadeando a través de la materia que estos acontecimientos están en propósito ponen en evidencia. Esto es un claro mis amigos, y cuando serán los claros del humo allí una luz que ha estado brillando todos a lo largo de eso estará de una brillantez que sea tan brillante en cuanto a la residual del claro lejos que puede ser persistente.

Le traigo este mensaje con la honradez que solamente la verdad puede considerar. Le traigo este mensaje porque sé que usted puede ver la verdad en él, y usted se sentará con esta verdad y permitirá se hunda en las mismas profundidades de su ser, y permite que encuentre su propia interpretación dentro de su propio existencia. Usted todo está implicado en este viaje de la vida y usted todo le trae su propia diversa interpretación. Es todo junto, y es el Cristo en usted ve eso.

Amo y respeto cada de usted, y veo que el movimiento angelical de sus aureolas y del amor es lleno y fuerte dentro de cada uno de usted. Más allá le bendicen compara, y le saludo.

Muchas Gracias Maestro Sananda Más Querido,

Nancy Tate