November 22, 2007              

 

 

Nosotros tomamos esta oportunidad para desearles a todos y cada uno de ustedes una Maravillosa feliz Acción de Gracias. Que su día esté lleno de con amor y acontecimientos de amistad.

Amor,

Nancy, Bon y Toshiro

 

__________________________________

 

Llamado a Despertar Sananda

Noviembre 22, 2007

 

 

En este día de días en el año 2007, Yo Sananda Les traigo un respiro de las habituales noticias de todos los días. Les traigo una oportunidad para recoger sus pensamientos y ponerlos en resonancia con sus corazones. Este es el momento cuando todos los cálidos y maravillosos pensamientos y sentimientos que ustedes pueden reunir, cambiarán sus vidas, para que coincidan con aquellos pensamientos más que nunca.

 

¿Algunas vez ustedes han caminado calle abajo y han notado las caras de la gente?. ¿Han visto ustedes en una visión global  las expresiones usadas en una calle muy transitada?. ¿Están ellas en su mayoría sonriendo y quizás intercambiando un saludo amistoso cuando ellas van pasando; o, están ellas concentradas en sus propios pensamientos y los resultados de aquellos pensamientos?.

 

Ahora centren su atención en sus pensamientos y sentimientos, mientras ustedes caminan entre aquellas personas. ¿Están ustedes pensando que ellos son hermosas, y lo que ustedes gustan de ellos; o, están ustedes observando críticamente con respecto a ustedes mismos?. La naturaleza humana se presenta a sí misma de muchas maneras, y como ustedes observan a otros en comparación con ustedes mismos, ¿no estarán juzgándose a sí mismos?.

 

Yo He visto muchas veces las expresiones en las caras de la gentes, y Me he preguntado cuál era lo su interés hacia Mí. Cuando Yo era joven como Jesús, y comencé Mi viaje hacia la edad adulta, Yo vagué por el desierto y dirigí la atención a Mis pensamientos, dándome cuenta de que ellos eran críticos de Mí. Yo pregunté acerca de eso, y lo que Yo escuché Me ayudó a cambiar la forma en que Yo Me acercaba a los demás, con respecto de Mí mismo. Las palabras suenan verdaderas para Mí, incluso ahora, porque Yo las He compartido con muchos a través de las edades. “A medida que ustedes piensen, así ustedes cosecharán”. Simples palabras y sencillas en su contenido.

 

Yo fui a través de Mi vida como Jesús con un contacto directo con Mi Creador. Éste era Mi salvavidas de la verdad de quien Yo era. Hubo momentos cuando Yo era muy crítico de Mí Mismo, y de otros. Cuando esto se convirtió en un problema que estaba afectando Mi vida y Mi paz mental, Yo Me volví hacia la Voz de la Verdad. Eso fue lo que dio vueltas alrededor Mío, y Me mostró lo que Yo estaba reflejando en el mundo, que estaba escondiendo la verdad interna.

 

En el mundo actual Nosotros vemos muchos casos de abusos y tiranía. Nosotros vemos mucha infelicidad y confusión; Nosotros vemos mucho más en lo que Yo no me detendré para que habiten en lo que Nosotros no deseamos, para mantenerlos en nuestros pensamientos –y, por lo tanto-, en nuestras vidas. Es tiempo para que Nosotros giremos alrededor de lo que Nosotros vemos y no nos gusta, y lo veamos en una luz diferente. Es hora de que Nosotros veamos la luz de la verdad que está detrás y dentro de todo. ¡Nosotros podemos hacer eso!. Nosotros podemos girar nuestra vida a nuestro alrededor y hacer realidad lo que Nosotros deseamos!.

 

Este día lean las palabras que la energía colectiva de Abraham produjo a través de Esther Hicks. Ella leyó para mantener un pensamiento por 17 segundos, es el empate de ella a él. Luego hacerlo por otros 17 segundos, y repetir, para sostener ese pensamiento por un total de 68 segundos para que se manifieste, con tanta seguridad como si ustedes lo hubieran creado activamente. Esta es la forma de crear en sus vidas, a través de sus pensamientos y sentimientos. ¿Alguna vez ustedes sostuvieron una idea por más de 17 segundos, y sin sentimientos revueltos tomando vida?. Éste es el Creador en ustedes energizando la manifestación de ese pensamiento.

 

Dirijan esta verdad en sus mundos hoy. Vea cómo los pensamientos pueden voltear los eventos que están rodeándoles. Vean cómo colectivamente la gente puede cambiar su realidad sosteniendo esos pensamientos por lo menos 68 segundos. Esto puede cambiar a las personas que caminan calle abajo, y pueden cambiar sus relaciones con ellas. Ustedes pueden entonces comparar a esas personas con ustedes mismos, y ver el mismo ser en el amor y la unidad. Ustedes pueden saber profundamente en su interior, lo que todos están hablando en los mensajes y los intercambios en Internet y en los talleres. Es más que saber simplemente el significado literal de las palabras, es viviéndolas, y eso Mis queridos, logra un conocimiento que no se puede traducir en simples palabras.

 

Esto Me trae a la energía de este día. Acción de Gracias es una poderosa palabra; es una poderosa creación de pensamiento y sentimientos. Ustedes siente gratitud por algo y ustedes saben que con este sentimiento son los que ustedes saben ser, y más. Ustedes en realidad lo han cimentado en el lugar y han permitido moverse dentro de ese pegamento, porque el pegamento del Espíritu es maleable y fluido. Está situado en su lugar, y sin embargo fluye eternamente y seguro. Nunca se detiene, porque la constancia es lo que lo mantiene verdadero.

 

Es maravilloso, como cuando algo es considerado perfecto, la verdad es siempre cambiante en su energía de perfección. ¿Alguna vez ustedes han visto que lo que ustedes consideran ser perfecto se convierte más en esa perfección y asume una totalmente nueva energía, que ustedes reconocen es lejos más perfecta que ustedes alguna vez pensaban que podía ser?.

 

 

Eso es lo que ustedes pueden hacer por la forma en la que -sin la plenitud de ser formales e inamovibles-, ser en la siempre fluida creación y sosteniéndose realmente verdaderos en su mutabilidad. Éste es el poder que ustedes tienen gentes. Así que hoy, tomen un pensamiento que ustedes tengan sobre cualquier cosa que les haga sentir bien y expongan en él. Denle energía y poder y sepan que ustedes están creando junto con toda la Humanidad, porque ésa es la verdadera naturaleza de desear y planear en su mundo.

 

Acción de Gracias es un día que ustedes se dan a sí mismos para recordarse de su poder. Ustedes pueden usarlo para reforzar lo que es innatamente natural para su forma de pensar, sentir y ser. Dense a ustedes mismos y al resto de la existencia la oportunidad de encontrar el pensamiento perfecto y exponerlo hacia Creación. Es un día de días, y el día puede ir hasta el infinito, como el día que Crearon la perfección de las edades y la alegría para siempre.

 

Vayan ahora Mis queridos, y disfruten de su condición de Creadores de su nuevo mundo. Ustedes son Mis maravilla de maravillas y Yo adoro a todos en Amor y Acción de Gracias.

 

Gracias, querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate