November 13, 2007                

 

Llamado a Despertar Saint Germain

Diciembre 13-2007

 

 

 

Hay un gran espectro de influencia que está teniendo lugar hoy en el mundo. En esa influencia hay una gran parte de verdad y mucha falsedad. Es tarea para el lector y observador discernir por sí mismo lo que es verdad para ellos. Yo Soy Saint Germain, y con estas palabras, Yo traigo a ustedes una nueva oportunidad para el discernimiento.

 

Cuando el sol salía en muchas partes del mundo hoy, hay mucha gente mucho tiempo en el trabajando, sobre diversos temas, que no solamente afectan al pueblo estadounidense, sino que también alcanzarán y tocarán a todas las gentes del mundo. Ha sido decretado que lo que sucede en Estados Unidos en estos días, está en línea con la propulsión de influencia que se filtra alrededor del mundo.

 

Yo digo filtraciones, porque la tasa de influencia no es tan rápida como la tasa de ocurrencia en Estados Unidos. Esto es –hablando en términos generales-, para que ustedes sepan con qué rapidez los eventos ocurren en los Estados Unidos. Esto es porque hay una gran cantidad de complejidad que es puesta en su lugar, con cada movimiento y cada decisión, basada en los numerosos asuntos que serán solucionados de una sola vez.

 

Nosotros estamos teniendo cuidado para atender los asuntos en cuestión; y, también, Nosotros estamos viendo a la dependencia de los resultados, en el momento que la verdad siga su curso, y establezca el libre flujo de movimiento en todos los ámbitos. Este ha sido un movimiento consistente y, en muchos casos, ha habido una reorientación de los esfuerzos, debido a la interferencia de aquellos quienes verían nuestra influencia reducirse a la nada.

 

Yo Les digo esto ahora, y Yo Les animo a mantener una alta idea de amor y compasión para todos los involucrados, porque cuando ustedes ven algún problema -con gran respeto y con gran aprecio por los sostenidos resultados de cada paso -, ustedes contribuyen a la causa muy ciertamente, como si ustedes estuvieran físicamente activos con sus manos y sus pies trabajando junto a todos los que están involucrados en la evolución ‘en el terreno’.

 

Nosotros estamos supervisando las actividades que están en su lugar y operando a un ritmo de velocidad que es más beneficioso para el bien de todos los interesados. Yo hablo de todos los interesados, como incluso aquellos que se resisten a los esfuerzos y retrasan cualquier resultado que sirva a la humanidad. Cuando hay miembros de una sociedad que participan en cualquier evento o problema, cada miembro tiene que beneficiarse, en la opinión de aquellos involucrados. Si no fuera así, entonces no estaría ocurriendo.

 

En el caso de los temas anteriores que nos involucran, aquellos quienes verían su propia agenda personal satisfecha en detrimento de otros, entonces Nosotros también veríamos que en sus ojos ellos tienen mucho que ganar, aunque otros perderían mucho. Nosotros también vemos que en el interés de la justicia y la verdad, aquellos quienes operan dentro de sus propias fronteras, implosionan los límites de otros, no están operando dentro de los aspectos del amor y de buen pensamiento para el beneficio de todos.

 

A través de nuestra dedicación para ver que todos están sirviendo en la libertad y la luz de la verdad, Nosotros estamos empleado los rayos de color que más beneficiosamente afectan a todos los involucrados. Esto tiene su efecto y Nosotros lo vemos siendo exitoso en la mayoría de los casos. Esto traería a muchos, quienes están involucrados en una comprensión más clara de lo que ellos están haciendo actualmente, y lo que ellos pueden cambiar en sus vidas para hacer una diferencia, para las energías de la verdad que representan la Totalidad.

 

Muchas de estas personas quienes se encuentras a sí mismas cuestionando lo que ellos han sido llevados a hacer, incluso siendo forzados a hacerlo, están encontrando que ellos mismos acercan sus partes desde otro punto de vista; y, en muchos casos, ven y confían en que ellos serán protegidos si ellos encuentran el coraje para enfrentarse y presentar la verdad de lo que ellos han estado involucrados. Esto es lo que Nosotros hemos visto que tendría lugar, y de hecho, es más y más.

 

Sobre una base general, hay una posición que muchas personas están tomando, y aunque no está saliendo a la luz pública hasta ahora, por su propia seguridad, todo saldrá y será revelado. Luego habrá un flujo seguro, flujo fácil para las revelaciones de la verdad, que establecerá en toda la tierra una sociedad libre. Nosotros pedimos que ustedes continúen sosteniendo la Luz para todos los involucrados, y la mantengan fieme, fuerte y segura para el giro total alrededor del mundo de lo que no está en alineación con la verdad de lo que significa vivir en su propia soberanía, y honrar a cada uno su propia manera de estar en un mundo pacífico, alegre, viviendo libre en la tierra.

 

Yo Estoy en la luz de todos ustedes, tan seguro como ustedes están viendo la luz de su propia verdad más claramente día por día. A medida que las energías están infiltrando las sombras en los corazones y almas de toda la humanidad, disciernan y presten su luz de la verdad a los problemas de la tierra; la humanidad está despertando a las verdades y demandando lo que ellos saben que es verdad dentro de sus seres, está representado fuera en el mundo. Ellos saben esto porque ellos no solamente lo están leyendo o escuchando de muchas fuentes, ellos lo están viendo en sus vidas, de acuerdo con las decisiones que toman y los sentimientos, emociones y acciones que le dan vida.

 

Yo aseguro a todos ustedes que cuando estos próximos días y semanas vengan y se vayan, ustedes verán y sentirán un cambio acercándose. Habrá informes y habrá algunos cambios que se harán evidentes a algunos y no aparentes para otros. En algún momento, todo será evidente para todos los que dan un vistazo y oyen lo que está ocurriendo en el mundo. Los cambios estarán más de acuerdo con lo que se espera, y el resultado será el de un avance en la energía de la verdad, justicia y una nueva libertad naciendo en los corazones, mentes y almas de aquellos que encontraron su manera clara de ser, y permanecieron en sus puestos a través de toda la controversia, que siempre acompaña a cualquier cambio en momentos de dificultad.

 

Nosotros tenemos muchos emisarios sobre el terreno, y muchos quienes se han mantenido en el terreno, siguen poniendo sus vidas en manos del Espíritu, y avanzan a través de los cambios que deben ocurrir, para lograr los resultados deseados y previstos de esta fase de la ascensión. Sí, hay mucho que aprender en estos tiempos, y si Nosotros del cosmos, asumimos por completo y hacemos todo por ustedes, ¿Ustedes qué habrán aprendido?. ¿Ustedes habrían aprendido que la mejor manera de cuidar de su vida es vivirla en todos los aspectos y hacer el trabajo básico y los cambios necesarios, en lo que no sea de su agrado?.

 

Nosotros podemos decir que ustedes saben eso a través de su experiencia, el mejor maestro es aquel quien está en sus zapatos, y escucha la voz fuerte y segura que les guía desde su interior. Nosotros estamos aquí para ayudar y una de las maneras en que Nosotros hacemos eso, es siempre estar aquí para ustedes y para susurrar en sus almas lo que ustedes preguntan. Nosotros también estamos aquí para prestar una mano real cuando es necesario, y Nosotros lo hacemos a su petición, porque ustedes son Nuestra familia y Nosotros estamos aquí para ustedes en todo momento.

 

Yo tomo una respiración en este momento y animo a ustedes todos a salir en este día y hacer una fiesta de ello. Encuentren alegría en cada momento y en cada esquina. Sabemos que las decisiones que ustedes hacen para este día han nacido en el amor y la sabiduría que vienen desde su interior. Escuchen esa voz y síganla a su éxtasis.

 

Gracias, querido Maestros Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate