November 26, 2007                

 

Llamado a Despertar Avenda

Noviembre 26, 2007

 

 

 

Mis queridos, este es un tiempo cuando muchos de ustedes sienten los efectos de los cambios que están sucediendo en sus cuerpos y campos. Ustedes están riendo, llorando, deprimidos y alegres; y, en la mayoría de los casos, ustedes no están seguros de por qué ustedes están sintiendo en la forma que ustedes hacen, en cualquier momento dado. Ustedes pueden encontrar que las circunstancias familiares no están produciéndoles las respuestas usuales y sentimientos, y ustedes están perplejos en cuanto a lo que sucede.

 

PermítanMe decirles que esto es parte del reflujo generacional de las viejas memorias que están siendo provocadas por ciertos eventos, personas, y la sincronización en su día actual. Estos sentimientos no son necesariamente el resultado de lo que es su vida ahora, y mientras ustedes son conscientes de eso, ustedes podrán permitir a estos  recuerdos y sentimientos fluir adelante, dejando más espacio dentro de su campo para ser rellenado con Luz.

 

Cuando Yo digo reflujos generacionales, Yo Me refiero al hecho de que mucho de lo que ustedes sienten, y cómo reaccionan en una situación dada, la mayoría de las veces nace de la influencia genética que ha –por lago tiempo-, gobernado mucho de sus acciones a través de la vida. A través de estos condicionamientos de su infancia, llevados por la influencia de la vida familiar y la historia, así como de otras vidas, ustedes han establecido un patrón que se arrastra a través de sus vidas y se revela a las masas, como siendo otra forma que ustedes toman después de la de miembro de su familia.

 

Lo que Nosotros vemos y lo que Nosotros sugerimos, es que ustedes reconozcan eso que ustedes son, en el proceso de limpieza de todas las reacciones provocadas, y reemplácenlas con un espacio que posee un gran potencial para vivir en el momento. Con la Luz que circula en ese espacio y resplandeciendo en su semblante, ustedes están dándose un lugar completamente nuevo desde el que responder. Ustedes estarán honrando ese interior que ustedes han tenido dormido durante tanto tiempo, y ahora está brotando para iluminar su camino a través de estos próximos tiempos.

 

Ustedes podrán aprender a vivir sus vidas en una manera que honre quien ustedes son, y lo que ustedes desean y pretenden para sus vidas. Ustedes encontrarán más y más, que ustedes están viviendo esa verdad que hasta ahora ustedes han aludido una vez en un tiempo, y ahora son capaces de acceder en una base más constante. Permitan que el tiempo y el impulso establezcan su propio ritmo, porque es su zona de confort la que ha estado siendo desafiada.

 

Cuando ustedes sienten que ustedes no pueden tomar nada más, y, quieren correr en el proceso, pero se sienten indefensos porque ustedes saben que ustedes no pueden, entonces, entréguense a ello, y permítanse a sí mismos ser guiados a lo que sea que ustedes son inspirados. Ése es el camino del guerrero; y, el guerrero dentro de ustedes -especialmente en estos momentos-, está lleno de amor por su viaje y por la intención de venir a través un paso ágil y un corazón gozoso.

 

El tiempo de vacaciones es un poderoso tiempo para los viejos patrones y memorias venir a la superficie. Cuando ellos hacen, vayan a un lugar de tranquilidad, un lugar de diversión y de gozo, uno de pacífica actividad; cualquiera cosa que les lleve a un lugar interior, que está diciendo que ustedes están viviendo el momento, y que ustedes permitirán solamente la verdad de ese momento estar en su mundo. Si ustedes presionan contra eso que está viniendo a ustedes para su reconocimiento y que no se siente bien, entonces deténganse por un momento y envíenles tanto como ustedes puedan, y entonces tómense a sí mismos hacia un lugar interno de gratitud por su amor a sí mismos. Si ustedes no pueden encontrar ese amor propio, entonces encuentren amor por alguien / u otra cosa, y úsenlo como si fuera para usted; porque es, ustedes lo saben.

 

Todo es un reflejo de ustedes, justo como ustedes son una reflexión de todo lo demás. Ustedes no están solos en el mundo, nunca. Ustedes están en el amor y la gratitud por quien ustedes son y por estar hoy aquí. No hay nada que ustedes no puedan hacer, y a medida que ustedes van haciendo lo que ustedes eligen, ustedes están dándose a sí mismos todo un paquete atado en una hermosa cinta arcoíris. No lo pongan bajo el árbol y esperen hasta ese día en el futuro, cuando alguien dice que es tiempo para abrirlo. Disfruten de él cuando ustedes quieran, porque los regalos son infinitos. Disfrútenlo cuando ustedes quieran. No hay tiempo como el presente para cosechar lo sembrado, así que tomen ese paso, y el siguiente, y el siguiente, cuando ellos vienen adelante y saben que al final de los pasos de ese arcoíris, está el regalo que lleva a la constante progresión de regalos que ustedes se dan a sí mismos, a través de ese Espíritu que vive dentro.

 

Gracias por ofrecerme la oportunidad de aligerar su corazón y alegrar su alma, porque Yo siento lo que ustedes sienten y Yo amo cada momento de ustedes. Yo Soy Avenda, y Yo canto una canción de Alegría y Acción de Gracias.

 

Gracias, querido Avenda

 

Amor, Nancy Tate