May 07, 2013              

 

Llamado a Despertar: Nancy

Mayo 07, 2013

 

 

Yo desperté hoy con mi propio Llamado a Despertar. Cuando yo estaba tendida en la cama, los pensamientos y sentimientos se mantenían rodando sobre mí. Ayer, Yo tuve un día como yo nunca lo he tenido antes. La noche anterior, Bob y Yo fuimos a ver un vehículo para comprar de alguien en el área. Nos gustó muchísimo y encontramos que los propietarios están en muy buena sintonía con nosotros, gente maravillosa. Nosotros vinimos a un acuerdo sobre el vehículo, y eso comenzó todo el proceso para mí de acceder a algunos de mis sentimientos más profundos acerca de diferentes cosas en mi vida.

 

Yo no me di cuenta de la profundidad de mi idea hasta esta mañana. Yo les informaré sobre lo que ha sucedido en mi vida recientemente. Hace unos días yo recibí en mi Banco la herencia de mi Madre, quien falleció hace casi dos años. Los sentimientos de lo que sucederá cuando un regalo como este esté totalmente ido/desaparecido, ha pasado sobre mí. Yo sentía, qué es lo qué es lo que yo haré por dinero extra cuando el regalo de mi madre y de mi padre se haya ido completamente. No hay más fuentes de este tipo de fondos que esperan en las alas para mí. Oh, será mejor que tenga cuidado cómo Yo gasto el resto del dinero, que es un regalo tan hermoso para mí. Yo lo merezco?.

 

Sí, Ciertamente. Yo he pasado toda mi vida siendo cuidadosa acerca de los gastos. Tenga cuidado, no gastar demasiado en esto o lo otro. ¿Usted reamente necesita esto, es lo que tú mereces?. Por supuesto que sí, lo dije entonces y lo he dicho tantas veces. Aún así los sentimientos surgieron de vez en cuando. Fue porque era verdad, o porque las personas le dijeron que lo era. O fue porque nos dijo que no lo merecen, tal vez no con palabra, sino con acciones?.

 

Todo este escenario de cómo yo había sido tan cuidadosa durante toda mi vida acerca del dinero, seguía revelándose mientras yo yacía en la cama. Yo comencé a darme cuenta de lo que esto representaba para mí, o ir y hablar con Bob acerca de esto. Así que le dije. No fue fácil al principio, pero cuando las palabras y la realidad de todo vinieron a través de mí, yo me di cuenta que yo estaba dándome un regalo muy valioso a mi misma en ser capaz de hablar fuera de mi ser. Yo sabía que porque yo estaba escuchando mis propias palabras, sintiendo los sentimientos a medida que ellos son procesados a través de mí, que yo estaba poniendo en pasado. Me gustaría ser capaz de ir adelante desde aquí, y manifestar todo lo que yo quiero y planeo para mi vida.

 

 

Se sentía tan bien y tan bueno. Yo no tendré que sentir que yo deba luchar más en ese viejo nivel que seguía apareciendo. Yo ahora puedo reconocerlo cuando pueda venir nuevamente, y hablar de mi camino pasado con amor propio. De esta forma, la generosidad seguirá viniendo para mí. Este regalo de Mamá y Papá no es lo último que se presentará en mi vida.   Yo he seguido con mi propio regalo a mí misma que está abriendo todas las puertas que yo he mantenido cerradas.

 

Luego, un poco más tarde yo tomé una ducha para comenzar el día; la verdad más profunda vino sobre mí en las partículas de agua que siempre me dan un regalo. Yo sabía que esto era parte de lo que es la celebración de la humanidad por la recepción de los regalos que se ofrecen por El Creador, y toda la familia de la existencia. En una forma u otra la humanidad está deteniéndolo debido a los pasados errores, que han sido expresados a través de esta experiencia de dualidad. Nosotros estamos celebrando todo lo que nosotros merecemos, porque de muchas maneras nosotros sentimos en algún nivel que nosotros no lo merecemos. Nosotros tenemos que luchar para sobrevivir, por no decir nada acerca de poder salir adelante. Nosotros merecemos tener nuestras vidas fáciles y sin esfuerzo.  No obstante, nosotros permitimos que nuestros viejos sentimientos de culpa, ansiedad, etc., vengan en la forma de permitir que los regalos de amor fluyan libremente.

 

Lo que esto nos dice es que debemos liberarnos de todos estos sentimientos!. Cómo hacemos acerca de poner a descansar todos los pensamientos que nosotros tenemos en un nivel subconsciente, y admitir que no es necesario aferrarse a ellos para poder merecer una vida mejor?. Nosotros hemos dado a toda la existencia un tremendo regalo, y ahora es el momento de dejar de lado todo lo que ha venido a través, como resultado de estar de acuerdo con esta experiencia de dualidad. Es hora de dejar ir -querida Familia-. Se nos está ofreciendo tanto Amor y Luz y la riqueza de la Vida.

 

Nosotros iremos y saldremos a dar un paseo en el nuevo vehículo, que nos hará girar alrededor de una forma alegre y llevarnos a nosotros mismos. Yo puedo sentir a Casie (nuestro nuevo prometedor perrito) moviendo la cola con alegría, porque yo he dejado de lado la sensación de que yo no merezco que el vuelva a mí en su nueva forma, totalmente bien y feliz y listo para el próximo viaje por la vida y la diversión. Todos nosotros merecemos eso, así que vengan y monten a través de él conmigo. Nosotros tenemos más de lo que merecemos, nosotros lo creamos en nuestro amor por nosotros mismos y a toda la existencia.

 

Gracias, queridos

 

Amor, Nancy Tate