May 10, 2013                

 

Llamado a Despertar Altros, Ashtar y Mushaba

Mayo 10, 2013

 

 

Yo estoy aquí hoy en la compañía de los señores Ashtar y Mushaba. Nosotros estamos en la Nave Nexus y Nosotros estamos viendo la creación del Centro de Comandos Santa Fe, a medida que Yo hablo. Nosotros estamos viendo la metamorfosis de la energía aquí  y allá, cuando las energías cambian en los pensamientos y sentimientos de la Humanidad en la Tierra, y especialmente en la zona de Santa Fe. Es una salida de lo viejo y el reemplazo con lo nuevo.

 

Es una visión valiosa para la vista, porque nos está mostrando el progreso  que ustedes están realizando en este momento de gran confusión y agitación sobre la Tierra. Nosotros estamos viendo que un cambio se aproxima a través de las habilidades que muchos de ustedes tienen que reconocer, eso que ustedes sienten y experimentan es el resultado de sus intenciones y la prestación para limpiar todos los deshechos que se han instalado dentro de ustedes a través de esta experiencia de dualidad.

 

Mientras esto sucede, ustedes están dando de sí mismos a la llegada del nuevo mundo, al que la Tierra y todos ustedes están destinados. Ustedes están preparando el terreno para los nuevos Centros Galácticos que vienen a la existencia en la Tierra y dentro de su visión externa. Ustedes serán conscientes de ello, y al mismo tiempo,  ustedes serán conscientes de la parte que ustedes tienen en la creación de ellos. Ustedes sabrán que ellos tendrán de su energía de intención y Amor dentro de cada partícula de Luz Amor, cuando ustedes caminan a través de ellos y participan de su maravilloso destino en su nueva experiencia de vida.

 

Una de las cosas de las que ustedes estarán conscientes dentro del momento que ustedes esperan la aparición de ello en su realidad, es que hay un nuevo sentimiento en las áreas del planeta, sobre las que los centros serán vistos y traídos a sus vidas, a medida que ustedes se integran a sí mismos con lo que ellos representan. Es un asunto de sentir las novedades y permitir a aquellas energías que hablen a ustedes de los tiempos venideros. En esta forma, ustedes sienten que ustedes son una parte de la creación de ellos, y que con su parte en ellos, los centros llevarán sus inscripciones, y estarán listos para darle la bienvenida al conocimiento de lo que ellos representarán, en cómo ir con el propósito para que ellos ser una parte de Gaia y ustedes mismos.

 

Nosotros estamos conscientes de que muchos de ustedes han estado preguntando cómo ustedes contribuirán a la creación de estos centros, y lo que harán mientras tanto con respecto a ellos. Nosotros decimos ahora que se trata de verles en su tiempo de sueño, en sus meditaciones y en sus caminatas a través de ellos, siempre que sea posible, a las áreas que ustedes san guiados, que serán el hogar de los Centros de Gaia. Ustedes contribuirán grandemente extendiendo su bienvenida y conexión a ellos, y traerán la totalidad de ellos a la existencia en su corazón, así como el potencial que ellos representan en este momento. A medida que las energías se elevan, y toda la Tierra y la humanidad incrementan la ecuación vibratoria de unidad, entonces, todo lo que está en los éteres de su experiencia y expresión, será manifestado en sus vidas.

 

Nosotros ahora hablaremos de nuestros amorosos deseos para que ustedes vayan en su día y disfruten de sí mismos en la formas que ustedes crean y expresen, sabiendo que ustedes están contribuyendo con sus Amorosas energías a la entrada en sus vidas de los centros, que ya están pasando por el proceso de creación con el que ustedes están regalándoles. Es un momento de gran alegría y de creación sin esfuerzos para todos nosotros en conjunción con ustedes, incluso aquellos de ustedes quienes no están conscientes de su papel en ellos. Es el amor en lo que ustedes realizan por sí mismos a través de sus días, lo que provoca la belleza que Nosotros vemos alrededor de su planeta y de todos y cada uno de ustedes. Es una vista digna de verse, y Nosotros les amamos tremendamente. Bendiciones a todos!.

 

Gracias queridos Altros, Ashtar y Mushaba

 

Amor, Nancy Tate