May 29, 2012                

 

Llamado a Despertar Sananda

Mayo 29-2012

 

 

 

Buen día -Mis queridos-. Yo Estoy aquí para compartir con ustedes lo que está ocurriendo en un nivel que está por encima de los que buscan hacer daño a la Tierra y a todos quienes viven en su interior y en la superficie. Yo voy a ser totalmente honesto aquí, y Les diré acerca de cómo hay formas para que todos se abran a su viaje a través de la gran cantidad de confusión que está siendo prestada a las actividades sociales.

 

Es un tema de tomar una posición en su vida que proviene de la guía interna que prevalece en sus vidas. Cuando ustedes sienten fuertemente sobre algo y saben que si alguien trata de disuadirlos de ello, ustedes permanecerán en ese conocimiento, luego irán por ello. Si hay algo que se siente correcto para ustedes y ustedes siguen adelante con ello solamente para descubrir que no funciona, lo más probable es que algo ha cambiado en el intertanto, y produjo un resultado totalmente diferente de lo que habría sido.

 

Esto es lo que se trata de vivir en el momento, queridos. Esto es lo que Yo encontré fue la razón periférica de gran parte de lo que Yo conocía a un nivel interno era la verdad en Mi tiempo en la Tierra como Jesús. Yo llegué a muchas conclusiones en esa vida, que fueron apoyados por mi conocimiento interno. Luego, en la cantidad de tiempo que tomó para que llegara a la manifestación, muy a menudo era cambiada, y el resultado era muy diferente de lo que Yo había visto que ello haya sido.

 

Esto es porque había un sentimiento de 'Ahora' dentro de mí en todo momento. Luego, cuando los acontecimientos externos y las energías de esos eventos se convirtieron en realidad, fue debido a los sentimientos internos que la gente tenía. Esto fue en un momento cuando lo interno y lo externo estaban más sincronizados entre sí. La mayoría de ustedes pueden pensar que los cambiantes tiempos actuales son la razón de la sensación de vivir en el momento. Sienten ustedes como este es algo diferente de lo que nunca ha sido.

 

Yo estoy aquí para decirles que esto está reflejando lo que era muy cercano en cuanto a las energías estaban interesadas en este momento. La diferencia es que las fuerzas oscuras no estaban tan firmemente en el trabajo en su agenda entonces, como lo han sido durante los últimos 100 años, o algo así. Esto refleja las energías exponenciales de cambio. Esto refleja que los movimientos que la cábala ha hecho durante el último siglo, ha tenido un cambio de intensidad diferente y más poderoso en la vida de la Tierra. Hay más potencial para los esquivos de causar más daño que bien, porque están aumentando a un ritmo mayor.

 

Usted puede sentir que esto no es una buena noticia; pero, Yo les digo ahora que es una noticia cada vez mejor. Así como las actividades de la cábala están aumentando rápidamente, también las actividades de la luz están incrementándose exponencialmente. Esto significa que hay más actividad de la luz que está trabajando en su favor, que la de la oscuridad. Hay acercándose un momento en que la división del proceso evolutivo de la oscuridad y a luz se llevará a cabo y traerá un rápido aumento de las energías de la luz.

 

Nosotros estamos en este vértice -queridos-, y cuando Yo veo el montaje del patrón energético y el conjunto en su sitio, Yo veo el cambio inmediato que ya está sucediendo y extendiéndose a cada corazón, alma y vida de la humanidad y toda vida sobre y dentro de la Tierra. Sí, incluso aquellos quienes residen dentro de este planeta están siendo afectados. Ellos están viendo que su inminente venida a la superficie es cada vez más yendo a suceder en una bienvenida de los que están en la superficie, como asimismo está sucediendo  con aquellos quienes vendrán desde arriba del planeta.

 

Yo Soy Uno de aquellos quienes vendrán desde fuera del Planeta. Cuando Nosotros todos vengamos con aquellos quienes regresan para darles la bienvenida, Nosotros recordaremos todos cómo era en la época de Jesús y todos los otros, quienes están siendo recordados desde los primeros tiempos de vida en la Tierra. Nosotros traeremos a ustedes el recuerdo de que ustedes han estado con Nosotros aquí y fuera del planeta. Nosotros somos todos una familia. Eso se hará más evidente a ustedes a medida que sus recuerdos regresen  a los tiempos cuando todos estábamos en armonía unos con otros. Así que muchos de ustedes están ya recordando retazos de partes y piezas de esos tiempos. Muchos de esos recuerdos están vestidos en lo que pueden hacer referencia a esos tiempos, pero ellos todavía tienen sus raíces en expresiones anteriores.

 

Cuando Yo bajo este mensaje a todos ustedes, Yo hago así con el claro conocimiento de lo que muchos de ustedes están expresando en este tiempo. Nosotros estamos todos enraizados de la misma semilla. Todos Nosotros estamos aquí para traer esta fase evolutiva a su fin, con el fin de comenzar la próxima fase. Eso será tan grande y glorioso y estará más allá de las palabras. Muchos de ustedes están viviendo ese sueño y ustedes comprenden lo que Yo Les digo cuando Yo digo, cuando Yo expreso "sin palabras", energía que es tan habitual. Nosotros estamos todos en sintonía con los otros y las palabras expresadas son para nuestro entretención solamente. La constancia en la comunicación está siempre presente para estar al tanto y vivirla. Yo les expreso esto para este instante y para siempre.

 

Gracias, querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate