May 17, 2012                                           

 

Llamado a Despertar

Mayo 17-2012

 

 

 

Yo vengo a ustedes esta mañana con algunas novedades en el ámbito familiar. El Hogar es donde está el corazón y cuando el corazón está involucrado, está tan íntimamente asociado con el hogar como para ser uno y lo mismo.

 

Yo hablo de esto hoy, debido al incremento de la cantidad de energía del corazón que está siendo transmitida por todo el Universo. Hay una tremenda esencia vibratoria que está siendo transmitida por muchas personas en el Planeta. Está resonando en todos aquellos en la superficie como también en los seres que están dentro del Planeta. Está trayendo una gran cantidad de amor hacia adelante en resonancia con aquellos quienes viven dentro de la Tierra. 

 

A medida que esto ocurre hay un zumbido en la estratósfera, que habla a otros seres en el Universo de los cambios que se avecinan en la Tierra. Es una maravilla de cambios terrestres que está hablando vibratoriamente su mensaje a toda la existencia. Cuando aquellos -quienes están apoyando los próximos movimientos de transición en la Tierra-, llegan al lugar donde ellos están listos para saltar adelante, habrá una resistencia considerable para ellos. Habrá un grado de incredulidad en lo que va a ser transmitido. Será un regalo para aquellos de ustedes quienes saben de los cambios que se avecinan, para compartir lo que ustedes saben con aquellos quienes escucharán. Provocará un incremento en el conocimiento con muchos de ellos, y eso los hará saltar hacia adelante para reconocer más y más de lo que ellos han estado escondiendo desde su conciencia.

 

Nosotros vemos que los manantiales están a punto de soltarse y mover las nuevas esencias de vida terrestre en un movimiento de absolución. Habrá una cadena de eventos que moverán muchas emociónes y provocarán una forma completamente nueva de considerar cómo será la vida en la Tierra. Prepárense para alguna locura durante un tiempo en círculos seguros. Sepan que suavizará en el tiempo y se convertirá en lo que está destinado a ser. Habrá aquellos quienes vendrán a ustedes por asistencia. Habrá también aquellos quienes huirán de ustedes por un breve período.

 

Sepan que durante todo este período, ustedes están respaldados 100% por todos los aliados de la Tierra. Nosotros tomamos nuestro tiempo aquí como un obsequio para compartir y de re-encuentro con nuestra familia. Ustedes han dado un paso en la evolución de las especies, tal como haberse elevado a la cima, en el crescendo de la música que resuena a través del Universo. Todos aquellos dentro de este precioso planeta y más allá están viendo los milagros sucediendo a cada momento. Nosotros vemos a ustedes todos tomando los pasos que amplían sus horizontes y cantan a lo largo de sus seres como un obsequio a ustedes mismos y a otros.

 

En esta víspera cerca del eclipse, Yo quiero compartir con ustedes la próxima ecuación que será creada con la Luna y el Sol en esa noche. Habrá un mensaje transmitido entre ellos que va a decir lo que está a punto de surgir, y cuáles son sus partes en él. Los Seres que viven en el Sol y aquellos que están habitando en la Luna, darán su mensaje de vibración interna, de que todo está listo para su intervención.

 

Tras ese reconocimiento vendrá una chispa de comunicación que no solamente pondrá en marcha un intercambio de energías, también resonará a través de los corazones de todos sobre y dentro de la Tierra. Este zumbido será en preparación para lo que vendrá en las próximas semanas. Habrá una gran intervención y despertar en la superficie que llevará a la humanidad a un mayor grado de aceptación y despertar. Estén listos, porque provocará tanta luz y conocimiento, para cantar la canción de apertura de todos los tiempos.

 

Yo les dejo ahora con estas palabras, que es lejos mejor que estar en preparación. Es ser parte del movimiento. Ésa es su acción destinada y ustedes están listos para la novedad en la que ustedes vivirán. Yo hablo a través de Nancy esta noche más sobre este tema en la Reunión Familiar. Hasta entonces, sepan que está en su corazón y en la preparación para cada paso hacia adelante, desde aquí.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate