May 05, 2012              

 

Llamado a Despertar Horus

Mayo 05-2012

 

 

Yo vengo a ustedes hoy, para honrar la posición en la -que ustedes y muchos otros-, se encuentran ahora mismo. Nosotros vemos a todos ustedes tomando mucho tiempo para llevar al público la verdad de lo que está ocurriendo en el mundo. Mientras ustedes recogen información que pondrá a todos ustedes libres, ustedes hacen así con una inmensa cantidad de amor. Esto es lo que está llevando a un cierre. Cuando eso viene, hablará por sí mismo del poder que ustedes todos tienen, y del amor que ustedes saben que es importante para la reunión de los tiempos que reflejan la libertad en la que ustedes estarán viviendo.

 

Cuando Yo miro sobre mi hombro y veo lo que ha estado en su mundo, Yo veo que hay tanto que ya ha sido atendido a través de sus energías de amor,  y alegría. Todos ustedes conocen cuán importante es vivir en amor, paz y alegría. Ustedes saben que es la única manera para lograr eso, que está a punto de brotar en sus vidas. Yo elogio a todos ustedes por lo que ustedes han podido lograr, y por dar de su tiempo y energías para limpiara los restos que se han amontonado.

 

Yo ahora Me dirijo a otra cosa más personal, y esa es la novedad que 'El Árbol de la Luz Dorada' ha puesto en marcha hoy. Con los diez años de celebración que han sido anunciados, hay un deseo permanente por sus creadores y colaboradores traer la verdad a las masas. Como esto toma sus curso, trae una gran cantidad de amor en las vidas de aquellos que la crean y quienes se benefician de ella (página), en sus relaciones con ellas (página).

 

Cuando ustedes abren la página con la imagen que es brillantemente hermosa, habla a ustedes de la montaña que en ella se muestra. Los colores de la imagen están constantemente emitiendo adelante las energías del interior de la Tierra Interna, la Tierra Hueca y desde el Universo, y desde toda vida que apoyan estos tiempos en la Tierra. Es un gesto de amor que trae a todos ustedes gente hermosa, para crear al medio para difundir la palabra de lo que ocurre en este viaje. Nosotros observamos y vemos lo mucho que ustedes han contribuido a este movimiento de libertad a través de su creatividad y poder, y Nosotros estamos constantemente encantados con sus acciones.

 

Como Nancy, Yo hablo a través de lo que les trae las novedades del 'Árbol', ella encontrará que vendrán muchas nuevas piezas que ella presentará a las masas. Esto vendrá cuando las hojas viejas se caen de las ramas y las nuevas crecen en sus lugares. Es una maravillosa nueva jornada que el Árbol está tomando, habrán nuevas cosas que sucederán que se añadirán a su plenitud. Yo tomo esta oportunidad para decir que Yo Estoy muy feliz con esta novedad, ya que representa que, la totalidad de la forma en que la nueva expresión del planeta se está produciendo. Todos ustedes están en camino a la novedad, y lo que ustedes están haciendo, es, lejos, la mejor manera en la que ustedes pueden hacerlo.

 

Yo los dejo ahora, con la admonición de aquellos quienes están llevando la carga de olvidar quiénes ellos son, se encontrarán con que ellos tendrán un despertar que traerá consigo una nueva forma de vivir en su mundo. Se presentará a aquellos quienes pueden acepar lo que se les muestra, o ellos serán llevados a otro lugar para trabajar lo que está destinado para ellos experimentar. Ésa es la conclusión en sus vidas de miedo. El resultado final para todos ustedes quienes viven en un mundo lleno de amor, es que no hay línea de fondo, porque todo en sus mundos es interminable y permanente hasta la eternidad.

 

Tomen sus pasos y dancen en el lanzamiento de la alegría que se está creando, ya que es la danza de paz, alegría y amor. Nosotros estamos maravillados de sus amor, y emitimos Nuestro amor a ustedes en saltos  y rayos ilimitados de luz. Continúen en su propia identidad y encuentren esa veracidad de la que ustedes transmitirán su amor por toda la eternidad.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate