May 03, 2012              

 

Queridos,

 

Esta noche es nuestra Reunión Familiar de Teleconferencia. Comienza a las 6:00 p.m. hora del pacífico. Nosotros hemos estado teniendo problemas con nuestro servicio de Internet en los últimos días. La compañía está trabajando en ello y nosotros esperamos será resuelto para el tiempo que nosotros necesitamos para la llamada. En caso de que todavía haya problemas técnicos, nosotros grabaremos los mensajes con nuestra grabadora y lo tendremos en "El Árbol" tan pronto como sea posible. Ustedes pueden ir a la siguiente dirección URL para obtener más Información sobre cómo  conseguir la llamada:

http://treeofthegoldenlight.com/Listen%20to%20Spirit/Mt%20Shasta/mt_shasta_family_gatherings.htm .

 

 

 

Llamado a Despertar Horus

Mayo 03, 2012

 

 

Mis queridos, Nosotros estamos en un punto crucial en nuestra evolución.  A medida que Yo hablo, Nosotros estamos delegando alguna autoridad adicional para algunos de nuestros delegados de la Tierra Interna y Tierra Hueca. Cuando Nosotros reunimos a aquellos que son necesarios para hacer lo que esté en el lugar para convertirse en parte del proceso de emerger, Nosotros estaremos tomando muchas medidas para ver que todo sigue de acuerdo a como está planeado.  Estas medidas traerán consigo una nueva forma de hacer frente a aquellos quienes no están en armonía con lo que es, para convertirse en una forma de vida sobre y dentro del planeta.

 

Nosotros estamos viendo eso en un número de personas en la tierra estar en cooperación con aquellos desde dentro. Cundo esto suceda, será obvio para aquellos en la superficie que su tiempo de despertar está sobre ellos. Será como una sorpresa total para algunos de ellos, y para los otros será un momento en la historia para ellos que habla del movimiento largamente esperado que traerá libertad a todos los que residen en la superficie, todos quienes quieren permanecer y experimentar esa libertad y la alegría que traerá.

 

Yo vendré a la superficie con los otros, y cuando Nosotros traigamos a aquellos con los que vamos a cumplir los pasos que logra esto, Nosotros estaremos listos para responder cualquier pregunta que pueda surgir. Nosotros somos conscientes de que habrá algunos pedazos de noticias que puede sonar extraño a los oídos de algunos; eso está comprendido. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a aclarar cualquier confusión que pueda resultar de nuestras visitas. Esto traerá una mayor claridad a aquellos con quienes Nosotros nos reuniremos, que les permitirá ver entonces lo que está delante de ellos y cómo ellos pueden beneficiarse de lo que nosotros propondremos.

 

Este es un tiempo para las nuevas comprensiones de las capacidades que todos nosotros tenemos. Es un tiempo para tomar las acciones para asistir a muchos de ustedes a un estado despierto, que les dará la perspectiva necesaria para poder seguir la guía interna que estará viniendo a su manera. Es un momento largamente esperado por todos nosotros y, Nosotros esperamos que avance a la interacción. En la Reunión  Familiar en la casa de Nancy y Bobt habrá información adicional dado que podría proporcionar un sentido de nostalgia por los tiempos que están por venir. Nosotros animamos a todos ustedes para que sintonicen a la Llamada, y quienes asistan, podrán tomar en los sentidos de su ser la información que ha de venir, y ver cómo puede afectar sus vidas. Entonces, ustedes podrán utilizar sus propias fuerzas internas para tomar medidas que beneficiarán a toda la humanidad a la hora de despertar que está llegando para todos.

 

Yo les estaré viendo esta noche, y Nosotros tomaremos algunas oportunidades para darles la bienvenida a todas las energías de amor y orientación que serán frecuentes. Es una co-existencia pacífica que se avecina, y Nosotros todos estamos listos para darles la bienvenida a ustedes mismos, una vez más. Hasta entonces, sepan que Nosotros amamos mucho a todos y Nosotros  les abrazamos con todas nuestras palabras y acciones.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate