May 23, 2012                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Mayo 23-2012

 

 

 

Yo Estoy aquí hoy, para traer un poco de información desde fuera en el Universo. Yo Soy Hatonn y Yo vengo con las noticias del planeta que está viniendo de alrededor del Sol. Es un planeta que muchos de ustedes conocen como NIbiru, y ha hecho muchos viajes alrededor del Sol en la existencia del Universo.

 

Este planeta fue creado para el propósito específico de ser un catalizador para la evolución de la humanidad. Es una cuestión de estar en el lugar correcto en el tiempo correcto, como se dice tan a menudo en la Tierra. Con las revoluciones de este Planeta -a través del sistema solar-, traerá las energías del despertar a las personas de la Tierra y de otros planetas que están lo suficientemente cercanos a la órbita de Nibiru. A medida que las revoluciones toman su camino, ellas provocarán una continuación del proceso evolutivo del sistema.

 

Seres que viven en Nibiru se ofrecieron a ir allí desde Lyra y por todo el Universo. Lyra fue diseñado para la preparación de la evolución de la Tierra. Se dice que no hay más gente quienes están viniendo a la Tierra en este especial período de tiempo, quienes nunca han estado aquí. Eso es verdadero, excepto para aquellos quienes tienen una misión que fue originada en el principio del tiempo para estar aquí, en este aspecto final del crecimiento de la Humanidad. Estos Seres han venido desde Lyra y estarán viniendo en plenitud para el final de este año.

 

A medida que ellos vienen, ellos traerán mucha información. En esta información energética está contenida una gran cantidad de conocimiento, que ha sido almacenado fuera del planeta para el propósito de mantenerlo no-disponible hasta el momento que puedan ser asimilados en la Unidad de toda vida en la Tierra. Eso incluye toda vida vegetal, vida animal, etc., incluso la vida de una célula que está todavía prevaleciendo en el planeta.

 

Cuando esto sea liberado e integrado en las diversas formas que serán experimentadas, se prestarán para la apertura de muchos de aquellos en la Tierra que están listos para ser la llave para la libertad de sus limitaciones. Les dará la llave a las puertas que revelan qué es lo que los ha mantenido en cautiverio durante tanto tiempo. Como este proceso tiene lugar y es integrado en toda la vida en la tierra, será un catalizador para la ascensión, que está en sus primeras etapas en este momento.

 

La ascensión de la que Yo hablo, es lo que es construido en tres etapas. La primera, se produjo en los últimos doscientos años. La segunda, ha estado en progreso desde entonces y ha sido sincronizada en su naturaleza. De esta manera, ha provocado una armónica que ha sonado a lo largo de toda la creación, no solamente en la tierra. Ha traído a todas las energías en potencial armonía. Está siendo incrementada y es traía en la realidad de la vida en la Tierra-

 

Esto será visto a medida que el proceso de ascensión continúa. En esta última etapa –que está en proceso-, construirá exponencialmente un escenario sobre otro hasta que se haya llegado a su estado final predestinado. Esto es lo que está previsto que ocurra el 12 de Diciembre de 2012 (12-12-2012). Esta es la parte secuencial de todo el proceso que ha estado en sincronización, desde que comenzó la creación de este Universo.

 

Yo les digo todo esto ahora, porque es el tiempo para ustedes quienes leen esto, y quienes sienten en su estado de ser abrirse a esa verdad, y caminar en los roles que ustedes han sido designados para caminar.  Muchos de ustedes han estado en lo que parece ser un estado de no-caminar. Ustedes han estado sintiendo como que no hay nada para ustedes hacer, sino juguetear con sus dedos pulgares y silbar una alegre melodía.

 

Eso lo resume todo, queridos. Pero, ahora ustedes están en el umbral de lo que Yo Les hablo. Ustedes estarán descubriendo toda una nueva energía en su camino, con todos los pasos en el lugar para ustedes seguir. Es un asunto de poder mantener una mente y corazón claros, y permitir que el conocimiento que viene a ustedes les guie en la forma para la que ustedes están destinados. Sepan que esta etapa inicial de su novedad está en su lugar y lista para su llegada en la puerta.  En poco tiempo, ustedes habrán completado los pasos a la puerta y ustedes sabrán cuándo es el momento de abrirla y caminar a través de ella. Hasta entonces, es importante para ustedes solamente disfrutar de este momento y reír, cantar, bailar, estar en paz y amar a toda la creación… toda!.

 

Yo Les dejo ahora con el conocimiento de que ustedes quienes están en línea con estos mensajes, los recibirán. Habrá otras fuentes de conocimiento de esto y a todos ustedes se les dará esa fuente. Yo Estoy al lado de todos ustedes en esto, y como el viaje en esta última etapa comienza para aquellos de ustedes que están en preparación, de que será un viaje más profundo a las puertas de la libertad total, poder, creatividad y amor. Caminen adelante y disfruten el paseo, porque será el que sonará a través de la creación para siempre.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate