May 13, 2009                

 

 

Llamado a Despertar:

Avenda – Mayo 13-2009

 

 

Cuando ustedes despiertan por la mañana, y se preguntan ¿dónde yo puedo ir desde aquí?, simplemente echen una mirada alrededor y sepan que, ustedes están exactamente donde ustedes pertenecen en el momento, y que, todas las cosas buenas vendrán espontáneamente a ustedes y familiares en naturaleza. Cuando ustedes comprenden plenamente eso, entonces ustedes apreciarán eso que está delante de ustedes, como el impulso para el siguiente momento.

 

Ustedes pueden crear –a partir de este momento-, lo que es agradable y beneficioso para ustedes. Ustedes pueden decirse a sí mismos que ‘no hay nada que yo no pueda hacer’, que faltará en la bondad, alegría y gratitud por la vida. A medida que ustedes avancen en su día y encuentren que el Sol está sólo un poco más brillante, y el resplandor de su brillo se ha ido, entonces, ustedes sabrán que están caminando en los suaves rayos de su luz interior.

 

Tomen un momento cuando ustedes miren en los titulares del día, y sepan que lo que ustedes ven, no es más que una cubierta sobre la grandeza del momento. Sepan que lo que se presenta a ustedes a través de los medios de comunicación y en las pantallas del mundo polifacético –está todo diseñado para desafiar sus ideas de importancia material. Ellos están en su realidad para que ustedes vean lo que ellos presentan de una manera diferente. De esta manera, ustedes podrán ver que todo es presentado para su entretención, y en la que ustedes encontrarán diversión, y un escenario fuera de su mundo y que pretende ser de su mundo.

 

Miren a sus vecinos y vean cómo ustedes encajan perfectamente dentro del ámbito de su vida. Vean cómo ustedes se colocan en el lugar perfecto para relacionarse con ellos, y vean el reflejo de su vida que brilla en su cara y en su sonrisa. Vean las similitudes que cada uno mantiene con el otro, aunque puede que ni siquiera se conozcan por el nombre o por hábito. Vean que hay una gracia familiar entre ustedes y que comienza con su elección de dónde establecer su hogar y su relación con la comunidad. Hay una razón por la que ustedes eligieron ese lugar, el entorno que tiene efecto en su vida cotidiana. En esto, ustedes pueden encontrar un terreno común que les permita construir una base de respeto y cuidado, sin importar lo que parecen estar emitiendo desde la superficie.

 

Miren ahora el mundo exterior, aquello que parece tener demasiados motivos de largo alcance, como para tener efectos sobre su vida diaria. Vean que hay lo que se percibe como miles de kilómetros entre ustedes, cuando en realidad no hay distancia, no hay diferencia en quienes ustedes son por dentro. Todos ustedes están conectados con los hilos de plata del Espíritu, los rayos suaves de oro del corazón interno de la creación. Aunque la mujer con la túnica fluyendo y el pañuelo de cara parecen estar al otro lado del globo, en el mundo interior, ella está a su lado respirando el mismo aire que ustedes respiran.

 

¿Ustedes comparten su promesa de llevar el aire de antigüedad, o lo ven como una parte de los viejos tiempos en la tierra, que no forma parte del mundo de hoy?. ¿Ustedes toman un momento con los ojos cerrados y respiran en su mundo y sienten su energía?. ¿Ustedes sienten el latido de su corazón y el lenguaje interior, a través del cual ella comunica su amor, por lo que ella está siguiendo en su mundo?. ¿Ustedes sienten su destino desarrollándose en el ámbito de la antigüedad, como ellos están en el momento de hoy?. Si ustedes pueden hacer todo esto, entonces, ustedes están sintiendo su veracidad, y están cumpliendo con la promesa interna que ustedes hicieron, a medida que ustedes salen de la tierra y se adelantan en el viaje destinado, que se acordó hace largo tiempo, cuando despertaron al momento que ustedes están viviendo, en este momento.

 

Nosotros hemos venido al círculo lleno, ustedes dicen. Nosotros hemos regresado de la vida de las edades y, el intento de la promesa del alma; todavía, permanecemos derecho donde Nosotros hicimos hace un eón; o, fue hace un momento?. Miren a su alrededor otra vez, allí en su habitación entre sus objetos preciados. ¿Se ven diferentes a ustedes?. ¿Ustedes lo ven ahora desde una perspectiva diferente?. Susurran en el oído, a medida que ustedes miran en el reflejo de esa cara familiar, en el espejo en la pared. ¿Es usted la misma persona quien puso su cabeza y cerró los ojos, hace uno a dos momentos?. ¿O es que ustedes ven las edades del tiempo marchando por su mirada, a medida que ustedes se ablandan a los estragos de lo que se ve que sea el momento?.

 

Ahora miren más de cerca¸ miren fijamente en sus ojos. ¿Ustedes ven el verdadero usted, probando las aguas de su propia eternidad?. Ahí es donde ustedes están, ése es el real usted, eterno, sin edad, suave y potente, capaz de crear cualquier cosa que ustedes deseen e intenten para su vida.

 

Ustedes van hacia adelante ahora, en su vida diaria y crean los milagros que se identifican como el ejemplo al mundo de la Unidad que ustedes todos son, en la expresión individual del idioma del alma, que representa el potencial de la cancón del Espíritu dentro de todos y cada uno de ustedes.

 

Yo Soy Avenda, y camino con vosotros en espíritu y canción, cuando todos nosotros bailamos a través de la vida en la energía de La Creación, de donde Nosotros venimos.

 

Gracias, querido Avenda

 

Love, Nancy Tate