May 11, 2007              

 

Bob, Toshiro y Yo hemos salido de nuestra RV y vivimos en una casa de cuatro habitaciones por un tiempo. Un querido amigo está ahora adornando la RV como su hogar. Nosotros  reconocimos el llamado que nosotros cada uno recibimos y honramos nuestros propios deseos e intenciones por los cambios que nosotros pedimos. Nosotros estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha sido dado. Hasta que otra voz por los cambios nos llame en otro guión, nosotros nos quedaremos en esta situación gustosamente y con alegría.

 

Es maravilloso tener un espacio extra para moverse alrededor. Toshiro ama su libertad para vagar por el cercado patio trasero, él baila y hace cabriolas de su apreciación en su forma más maravillosa de su cola 'waggin'. Los queridos amigos que viven aquí en estos terrenos motivados por 'The Essense of Tranquility Hot Springs in Safford AZ', enriquecen nuestras vidas y ayudan a darnos comunidad.

 

Nosotros planificamos ofrecer eventos a los que están en el área, quienes están buscando con quien compartir y disfrutar de los frutos del espíritu. Es tiempo más que nunca para unirse y estar en la comunidad que apoya y crea un mundo de Amor y Luz en acción.

 

Amor,

 

Nancy Tate

 

 

Llamado a Despertar I AM

Mayo 11-2007

 

 

Yo Soy Aquél a quien ustedes aman. Yo Soy Aquél a quien ustedes adoran. Yo Soy ustedes y con estas palabras, Yo les llevaré a ustedes mismo de una forma que está llena de recuerdos y alegrías. Nosotros nos reunimos en los portales del tiempo y en esos portales nosotros nos encontramos. Nosotros tomamos el camino del amor y la Luz y lo pavimentamos con oro. Nosotros encontramos placentero el oropel de oro y lleno de recuerdos que nos toma a todos de regreso a Casa.

 

Con estas palabras Yo Les traigo el pasaje a sus corazones. Yo les traigo una bendición que reemplaza todo lo demás, y eso es que solamente hay Tú y Yo, porque Nosotros Somos Uno.  Nuestro origen está en las estrellas, y con ese origen Nosotros encontramos el Cielo dondequiera que Nosotros vamos, porque no hay lugar que no sea casa. Nosotros encendemos nuestra vela en la puesta de sol y la mantenemos bendita a través de la noche y el día. Nosotros la encendemos para iluminar a aquellos quienes han perdido el camino, porque ellos se buscan a sí mismos. Nosotros somos ellos, tan cierto como que ellos son Nosotros, por tanto, ¿cómo pueden ellos no encontrarse?.

 

Como su mundo se convierte en un acto de misericordia, Nosotros lo vemos tomando un giro hacia lo milagroso. Nosotros vemos las voces de la humanidad que salen en alabanza de libertad e iluminación. Nosotros vemos que no hay falsedad, porque cuando se pronuncian las palabras, es como está siendo representada. No hay afirmaciones falsas, para aquellos quienes dicen creer que es así. En sus palabras -a menos que ellos sabiéndolo-, entran  en sus propios e ilusorios mundos.

 

Tomando este día en consideración, Nosotros extendemos nuestras disculpas a aquellos con quienes nosotros discrepamos, porque no hay factor de resistencia en la verdad. Hay solamente eso que es, y como es, y cuando es. Nosotros ingerimos las semillas de amor y permitimos que florezca en la significativa resonancia que crea. Hay solamente lo que tiene prioridad sobre lo que ha sido y será.

 

El momento es todo lo que hay, y ver más de lo que está delante de ustedes es entrar en la ilusión. Todo lo que está delante de ustedes es lo que ustedes hacen de ello, déjenlo ser el cielo, la luna, las estrellas, incluso la nada tiene substancia cuando ustedes dan. Nosotros creamos en la imagen de nuestra perspectiva. Nosotros gobernamos nuestras vidas de acuerdo a lo que nosotros percibimos ser posible.

 

Deslicen este punto de vista un poco y ¿qué es lo que ustedes encuentran?. No hay límites; el mundo es ilimitado y abundante. Un poco fuera de la perspectiva de un momento atrás, y ustedes encuentran un nuevo escenario en el cual jugar. Eso es lo que está almacenado para ustedes. Su horizonte está lleno de potenciales, todo está jugándose para que ustedes puedan elegir. Ésa es la energía de la creación en movimiento; eso está al alcance de su poder.

 

Miren a su alrededor, ¿Qué es lo que ustedes ven?. ¿Ustedes ven un mundo lleno de eso que ustedes no desean?. ¿O, ustedes ven lo que ha sido diseñado por ustedes, puesto en marcha con  su toque, y plenamente vivido en la apreciación de su creación?. Vengan a Mí, y vean cómo se ve desde la perspectiva de Mis ojos. Vean el color de la alegría y el amor. Vean cómo ustedes me miran y luego Me ven a través de sus ojos. Lo que ustedes ven es a sí mismos, y todo lo que ustedes crean. Es todo eso y quien Yo Soy, porque Yo Soy ustedes en expresión. Ése es su regalo para Mí. En obsequiarse, ustedes se regalan a sí mismos. Regocíjense en el dar y sepan que está bien.

 

Vayan ahora en su día de días y encuentren la magia de la creación en los ojos que sonríen a ustedes desde su brillo interno. Sepan que cuando ustedes hacen, llevan todo eso en la punta de los dedos. Su mundo es representativo de lo que ustedes piensan, y es Mi mundo también. La perfección de este mundo está en la   habilidad que nosotros tenemos para cambiar y adaptarnos a nuestra voluntad. Tengan eso en mente y a la mano cuando ustedes van sobre su día, porque su poder está lleno de luz y el Amor del Todo.

 

Bendiciones para ustedes abundan en todos los sentidos.

 

Gracias, querido I AM

 

Amor, Nancy Tate