May 23, 2007              

 

 

Llamado a Despertar Hatonn

Mayo 23-2007

 

 

Mis queridos, Yo vengo este día con un mensaje de esperanza, un mensaje que reemplaza la esperanza, un mensaje que viene del corazón de la materia y se eleva por sobre encima de lo que no es creído. Yo vengo a ustedes con respuestas para todo lo que hay.

 

Con estas respuestas viene el conocimiento de que no hay certezas; hay solamente eso que es. ¿Qué es lo que ustedes así desean, que ustedes se fijan en él, hasta que es un simple recuerdo de lo que una vez ustedes desearon?. ¿Es realmente lo que ustedes ahora desean, o, es algo que se ajusta al momento de ese tiempo y tiene poco parecido con lo que está en la energía del momento presente?.

 

Pregúntense a sí mismos honestamente: ¿Su mundo ha cambiado tan poco desde que ustedes anunciaron su deseo para eso que no ha entrado en sus vidas, todavía?. ¿O, es que su mundo, posiblemente ha cambiado un poco, incluso una gran cantidad con el fin de garantizar mayor grado de reflexión sobre eso que ustedes querían?.

 

Esto es imperativo para que ustedes no se desanimen, por el hecho de lo que ustedes pidieron e intentan para su vida, incluso hace un momento, no se ha manifestado. Cuando ustedes pidieron por ello, su vida parecía ser de cierta manera, y, sin embargo, en el tiempo que ha tomado para llegar al lugar dentro de su vida y exteriormente, tiene la naturaleza de aquello que ustedes no desean cambiar junto con las energías del tiempo?.

 

Yo les regreso ahora a la declaración que ustedes hicieron al Universo, el Espíritu, a Dios, el proveedor de sus elecciones. ¿Puede ser que este proveedor ha visto en su futuro y ha visto la conveniencia de eso por lo que ustedes pidieron?. ¿Puede ser que hay una manifestación lejos más imponente y más apropiada que surgirá para ustedes, y todo lo que necesitan hacer es estar dispuesto a esta aceptación?.

 

Esto es lo que ha sucedido en la vida de Bob y Nancy. Esto es lo que ellos están viendo es la manera apropiada en la que sus vidas está manifestándose su abundancia ahora mismo. La energía de eso por la que ellos pidieron ha venido en lo que respecta a donde ellos están viviendo; el lugar no es lo que ellos pidieron; sin embargo, está dándoles los elementos por los que ellos pedían. Las otras cosas por las que ellos han pedido, la comunidad, un espacio más amplio en el que ellos se extiendan, cercado en el patio porque Toshiro está  en todo el proceso de manifestación en la adecuación del tiempo y la materialidad actual de la misma. Sus corazones son Luz, y sus vidas están llenas de alegría. Toshiro salta y baila su alegría por todas partes.

 

Esto es lo que está faltando en las enseñanzas de nuestros días. Algunos piden eso que el momento admite. Cuando esto no se manifiesta como ellos desean, ellos pueden volverse desilusionados. Ellos pueden decir que el secreto no funciona, que la Ley de Atracción es una enseñanza falsa. La verdad es esa: hay más de las enseñanzas que están siendo vistas, y eso es la adecuación de la manifestación por el momento, y la habilidad para permitir y aceptar lo que sigue a la declaración de intenciones.

 

Sus Ser Superior conoce lo que es apropiado para ustedes, y el panorama cambia con cada giro en el camino. La realización de este factor, es lo que traerá a ustedes un sentimiento de alegría y gratitud, con cada manifestación que bendice sus vidas. No hay juego de promesas en la vida, excepto esa que ustedes quieren manifestar, esa que es la perfección del momento. En este momento ustedes están creando en perfección, aunque puede parecer algo que no sea perfecto.

 

Su Ser Superior ve el sendero que los toma/lleva fácilmente y alegremente a eso que ustedes han creado con sus pensamientos e intenciones. Por lo tanto, por lo que ustedes han pedido  y han sabido se manifestaría, porque la Ley de Atracción establece que ustedes, podrían, de hecho, tener una faz diferente y un calendario de lo que ustedes hacen en su conciencia actual. Dense cuenta que hay, también, una agenda que sus almas están siguiendo, y es parte de lo que su conciencia está finamente sintonizada. Cuando ustedes se vuelven más en sintonía con su viaje del alma, ustedes encontrarán que su aceptación es más perfectamente adaptada con lo de su intención.

 

Tómense a ustedes mismos este día y encuentren qué es lo que les gusta y les trae alegría. Vivan eso en su máximo y reconozcan su habilidad de vivir la perfección del momento. Dejen ir sus ideas de los detalles de la manifestación y permitan que el proveedor les conduzca por un camino de descubrimiento tan profundamente simple y alegre, que ustedes pasarán cada momento en la actitud de gratitud que sustituye a todo lo demás. Vayan adelante y sueñen sus sueños, declaren sus intenciones, y luego acepten eso que viene a su manera como parte del proceso de vivir la perfección del momento.

 

Yo dejo esta comunicación y llevo Mi Ser a la periferia de sus sueños, porque hay una dulzura que irradia su energía de amor y acción de gracias. Ustedes son las luces brillantes, relucientes luces que iluminan todo el camino hasta llegar a la cima, al pináculo que ustedes son. Vayan ahora y celebren la vida de la única manera que ustedes saben cómo hacer, en la verdad y amor que refleja lo que ustedes son.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate