May 16, 2007                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Mayo 16-2007

 

 

Hatonn - Parte I

 

Hatonn aquí, y Yo tengo un informe acerca de todas las actividades de la Luz que están afectando a sus vidas en este momento. Estas actividades son de carácter transformador y con su aparición, hay una decidida diferencia siendo señalada por muchos de ustedes. Otros quienes están siendo afectados no son conscientes que éste es un tiempo de transformaciones. Ellos meramente sienten que hay un virus de gripe alrededor, o que están siendo infectados con algo que pasará en el tiempo.

 

Mis queridos, éste es el caso. Esto pasará en el tiempo y en su lugar habrá una nueva ligereza de ser. Estos seres quienes eligen ver la Luz en estos tiempos, notarán la diferencia en sus vidas diarias y en sus habilidades para manifestar lo que ellos desean. Esto incluye más de las cosas materiales que han sido tan valoradas; también incluye todos los sentimiento e intenciones detrás del crecimiento del espíritu que ustedes están disfrutando.

 

Como ustedes continúen a través de estos tiempos cambiantes, ustedes probablemente notarán también, que ustedes están espaciados y parecían flotar a través de sus días en una nube de plata y oro. Ésta es la interrupción de la densidad en la armonía de los reinos superiores. Cuando ustedes hagan sus cambios en esos reinos superiores, ustedes notarán la desaparición de ciertas personas de sus vidas. Ya sea que, ellos repentinamente tomen la decisión de trasladarse a otro lugar, o ustedes dejarán de tener tiempo o ganas de pasar tiempo con otros.

 

Esto es parte de la etapa de transición. Es segura para despejar el camino, para que otros de la misma vibración entren en sus vidas y armonicen con la vida de los otros. Estas actividades imitarán los ideales y deseos que encuentran ahora su energía motivadora. Estos deseos e ideas manifestarán en formas que son a veces nuevos sentimientos; otras veces ellos sentirán como confiables energías en la que ustedes encuentran una nueva familiaridad y comodidad.

 

Permitan que estos sentimientos les bañen y les nutran. Permitan que su beneficios les alivien y aclaren lo que es su vida en el momento. Ustedes probablemente encontrarán que los asuntos del mundo ya no son un precedente, y de hecho, vendrá a ustedes como meros puntos de interés, seguido por el conocimiento de que éste es el juego, que en cualquier momento ustedes pueden alejarse en los rayos del sol de su nueva presente realidad. Elvis ha dejado el edificio, y todo está bien en su mundo.

 

Cuando ustedes dejan aquellos viejos asuntos del mundo detrás, en un sentido usted está abordándolos en una manera diferente. Ustedes están viéndolos por lo que ellos representan, no por el drama que ellos inculcan en las personas. Ustedes los ven como parte del período de transición, y ellos proporcionan las energías mediante la cual se logra el aumento de vibración. Ustedes saben cómo ustedes sienten y ustedes reconocen eso; cuando una vez ustedes toman esas cosas del estado dentro de su ser, ustedes ahora les ven como los instrumentos que ellos son desde el cual crear el concierto de estrellas celestes, quienes llevan la realización en la más maravillosa mezcla de canciones que ha estado flotando a través de sus sentidos. Ustedes reconocen los tonos de la alegría y armonía, y ustedes saben que ahí es donde ustedes viven.

 

A medida que ustedes van atravesando sus días en este mundo, y como ustedes se involucren en muchas de las actividades cotidianas que abundan, ustedes lo hacen con el fervor de conocer acerca de la rectitud de la energía en la que ustedes viven. Ustedes saben que ustedes están involucrados solamente en la energía que empodera y armoniza con toda la creación. Ésta es la forma en la que ustedes evalúan su imagen de sí mismos en los ojos del Espíritu. Ustedes saben que ustedes están siendo aquellos que están agradecidos, y que cualquiera quien vea otro cuadro, es exactamente donde él ha elegido estar en ese momento, y esto también está bien, esto también es hermoso.

 

Todos tiene su propia forma para viajar a las estrellas. Todos tienen sus propias hojas de ruta por la que ascenderán a ellos mismos. Ésta es la última verdad del proceso de ascensión, y cuando el rompecabezas esté en el lugar y la imagen se vuelva más clara, hay una decidida claridad que trasciende eso de hace un momento antes. Esto es cuando la administración de la verdad está armonizada con la intención del Creador. Esto es cuando ustedes son la verdad en movimiento, como es en la armonía del Espíritu.

 

Mis queridos, vengan a sí mismos y vean la verdad de quien ustedes son y lo que ustedes han elegido. Vean la perfección de su viaje y sepan que a medida que ustedes avanzan a través de estos días, ustedes crean una energía en la que toda la creación está mezclándose. Todo es hablado en el lenguaje del amor, y cuando las palabras son generadas y cantadas, todos los que tienen oídos para escuchar participan en el coro y cantan sus notas claras y resonantes.

 

Continúen creando su mundo en la imagen de su intención y deseo, y observen que los milagros abundan. Vean la amabilidad de la vida sonar verdadera y clara como una campana que suena a través del Reino de Dios. Ésta es su hora más fina y esta hora es para siempre. Besen la luz de las estrellas y las gotas de rocío como ellas se mezclan y armonizan en la dulzura de los coros celestiales. Ustedes son ese coro y ustedes suenan verdaderos y dulces, con el canto de los ángeles a través de deleite divino.

 

Vayan ahora en sus día y vivan su vida en la dulzura y alegría que ustedes crean. Nosotros observamos y Nosotros acariciamos sus seres, porque ustedes son el epítome de todo lo que Nosotros somos. Porque ustedes son Nosotros, y Nosotros somos ustedes. Todo Es Uno.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate

 

_______________________

 

Hatonn - Parte II

 

Yo soy Hatonn regresando nuevamente con algunas novedades. Nosotros estamos en un eclipse del chakra del corazón.  Esto significa que a medida que nosotros ascendemos en nuestro Cuerpo de Luz, Nosotros sentiremos como si estuviéramos teniendo un ataque al corazón. Cuando Nosotros vamos al médico, allí no habrá nada para explicar el dolor. También, en ese momento el dolor ha disminuido y en muchos casos un sentimiento de euforia será sentido.

 

Esto es verdadero con cualquiera quien experimente esto, que son más jóvenes que cincuenta años en la tierra. Para aquellos que sienten dolor y que tienen más de cincuenta años -más o menos-, es probable que continúe el dolor ligeramente por un corto tiempo, y luego se desvanecerá, cuando su miedo del dolor desaparece. Comprendan que los dos temas están unidos. El miedo viene de la experiencia del dolor, y el dolor continúa por un tiempo, en menor medida, debido al temor. Como ustedes pueden ver de esta ecuación, al soltar el miedo usted se libera del dolor.

 

Yo no estoy sugiriendo de ninguna manera que ustedes hagan caso omiso de cualquier dolor, o cualquier otro tipo de dolor (porque probablemente habrá dolor en otras áreas de su cuerpo), y permitan que continúen sin buscar ayuda profesional si ustedes están dirigidos por ella. Lo que Yo estoy diciendo es que cuando el profesional le dice que no hay ninguna razón para el dolor, o incomodidad, entonces comprendan que es el resultado de la limpieza de toda la energía dentro de su cuerpo, que no resuena con los reino superiores.

 

Dense cuenta también que esto está en total co-operación con su ser superior. Esto está sucediendo porque ustedes están listos para el próximo paso en su evolución, y este nuevo paso está por venir en el comienzo del verano. Cuando venga, usted puede sentir que su mundo está patas-arriba, o boca-abajo, y ustedes se preguntarán ¿Qué relevancia tiene el nuevo mundo con lo que ustedes pensaron que se involucrarían?.

 

Ésta es la transición en la nueva interpretación de la vieja idea de lo que ustedes estarían haciendo en los próximos meses. Ustedes estarán tomando parte de las energías de lo que fue, y las combinarán con las nuevas energías que surgen de los reinos superiores, y luego, será la creación de lo nuevo, como es correspondiente a la época. Esto no quiere decir que sus propósitos cambiarán por completo, ellos simplemente aliviarán de los viejos complicados escenarios en los otros nuevos que fluyen y que no encuentran carga en el movimiento, y mucha celebración de la creación.

 

Nosotros vemos a todos ustedes como en un círculo. En este círculo hay muchos colores y muchos tonos resonando a través de los meses. Con esta  resonancia, vienen los conocimientos que ustedes están exactamente correctos donde ustedes están destinados a ser en cualquier momento dado. Sí, en cualquier momento, que ustedes estén en el exacto perfecto espacio y energía, en el que lograr los milagros que ustedes estarán encontrando y que se están volviendo más a las ideas 'dadas' para sus vidas. Esto no quiere decir que ustedes encontrarán monótonas sus vidas desde esta perfección. Oh, no!, Sus vidas estarán vivas con tanta magia y alegría que ustedes conocerán en cada momento la celebración de la perfección, e incluso el éxtasis que viene de estar en total comunión con el Espíritu.

 

Yo He venido una vez más hoy para recordar a aquellos de ustedes, quienes eligieron este momento para que en su energía de cambio todo esté bien. Es un tiempo para ir a su interior y preguntar a su ser superior por cualquier orientación que pueda estar en su puerta. Cuando esa orientación viene es sabio seguirla, incluso si se siente imposible de hacer. Ustedes encontrarán que al confiar, ustedes serán llevados a los eventos y circunstancias que ameritarán su mayor atención. Los eventos que les llevaron a su presente situación se pondrán claros, y la perfección será obvia.

 

Mis queridos, sabemos que en los próximos meses, semanas e incluso meses para algunos, rodarán adelante, y cuando las situaciones cambien, la vida se interrumpe  y se presenten los desafíos, todos ustedes estarán gritando por las reservas en su interior, para ustedes reconocer que los tiempos están sobre ustedes para perseverar y fluir con las cambiantes mareas. Ustedes han acordado los nuevos cambios que han surgido en la probabilidad recientemente, y con esos cambios Nosotros estaremos viendo un momento que se avecina mejor de lo previste, incluso hace un año.

 

Ustedes han elevado la energía de posibilidades en una extensión que ha superado las proyecciones vistas desde las lecturas de la energía que se tomaron en el pasado mes de Octubre, y están volando más alto de lo que originalmente se pensó posible. Ustedes han superado la intención original del Creador, con la petición de prolongar la Intención a nuevas alturas. Esto fue acordado con más vehemencia, y ahora ustedes están mostrando que ustedes están hechos en una forma completamente nueva para lograr la Nueva Intención del Creador. Ustedes están verdaderamente en armonía con las energías que los propulsan a través de la Reja Universal, y eso no ha sido hecho antes.

 

Yo Me despido una vez más este día, y Yo animo a todo ustedes a mirar a los ojos de quienes están rodeándoles. Ustedes pueden ver algo nuevo allí, que habla de la nueva ola de amor que se extiende por y a través del planeta, porque es de esta Nueva Energía de Intención. Sepan que ustedes son una parte de la nueva ola y eso es magnífico.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate