May 03, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Mayo 03, 2007

 

 

Nancy: Hatonn, ¿Que está sucediendo?, ¿Por qué yo me siento tan expectante de algo grande está viniendo?.

 

Hatonn: Mi querida, es porque hay algo grande viniendo; ha estado viniendo por muchos años y hoy hemos visto una aceleración de la energía de intención por la humanidad. Esto es lo que ha incrementado la energía del plano terrenal, y el intento de los Trabajadores-de-la-Luz  ha sido apoyado por el resto de los niños que aún están dormidos.

 

Esto no quiere decir que aquellos a quienes Nosotros llamamos niños no van a despertar, porque en un nivel que supera a la realidad de la 3D, hay un conglomerado de acción que tiene prioridad sobre las actividades de las otras parte sobre la Tierra, quienes están operando desde sus propios intereses más que de la Luz.

 

Aquellos quienes se apresuran a mantener su mundo intacto, ni siquiera están conscientes de que no hay un mundo dejado atrás de ellos, del que ellos puedan operar. Ésta es la columna vertebral de lo que se denomina La Nueva Edad Dorada, y está en flujo con la realidad que está siendo transformada en este momento.

 

Nosotros estamos aquí para anunciar a todos ustedes hoy, que con el incremento en la energía que está siendo impulsado en la intención de paz y amor, hay un nuevo paradigma que se está viviendo por muchos en la Tierra. En este paradigma muchos están viviendo la nueva  Edad Dorada y están viendo que el viejo mundo está efectivamente, detrás de ellos. Es más bien un sentimiento y en ese sentimiento viene la inspiración para vivir el nuevo paradigma y para aprovechar los beneficios que les trae.

 

Hay ahora existiendo en el interior del planeta toda una nueva energía que está teniendo prioridad sobre la vieja energía. Desde esa energía, que es representativa de la ascensión de Gaia, ustedes están siendo inspirados a las actividades que provienen de la Luz. Esa energía está fluyendo y se irradia a toda la humanidad, y eso es por qué ustedes están viendo la intensificación de las demandas por la paz y justicia por todo el planeta.

 

Éste no es un movimiento débil, que se relaciona solamente con un puñado. Es una poderosa representación del poder motivador de la manifestación que está siendo relegado a las demandas del momento. Es la idea que es prevaleciente en la sociedad, y por lo tanto, es lo que está siendo manifestado, y su impulso es imparable.

 

A medida que los varios Grupos de Trabajadores-de-la-Luz se recogen para sus reuniones y para sus aspectos individuales de trabajo que ellos han acordado, para empujar este impulso a la cima y en la manifestación, ellos están siendo bombardeados con las energías de cambio que los liberan de los lazos que los han mantenido esclavizados a las ideas de la pobreza. Nosotros estamos viendo más y más cada día de Trabajadores-de-la-Luz quienes están liberándose de sus ataduras de pobreza y acogiendo la nueva energía de abundancia de la que ellos han nacido. Ellos producirán en esta nueva energía los resultados que han estado luchando por conseguir, y algo más. Vendrá, en la mayoría de los casos, en formas que pueden ser diferentes de lo que ellos han estado esperando; sin embargo, ellos verán que las formas en las que la abundancia viene está completamente de acuerdo con sus creencias.

 

Yo tomo tiempo ahora para abordar otro asunto, y es eso de los recuerdos. Cuando estas ocurrencias del regreso de la energía de la abundancia vienen a estimular las vidas de tantas personas, así, también, vendrán las viejas ideas de lo que los mantiene en la pobreza, en primer lugar. Con el inicio de estas realizaciones puede venir una idea de que esta nueva energía no es real, y que la vieja energía de pobreza todavía está en el lugar. Esto es de esperar, porque hay una tendencia a aferrase a lo que es familiar.

 

Dense cuenta de que hay una habilidad que ustedes todos tienen para liberar esa vieja energía y dar la bienvenida a la nueva energía, y ese darse cuenta será una extraña sensación y permanecerá así, hasta que sea abrazada y le den la bienvenida en sus vidas. Entonces ustedes sentirán una familiaridad que es real, y contiene más verdad. Tendrá sentido y se mostrará como lo que es en la manifestación de lo que se pretende, y lo hará en el centelleo de un ojo, en el parpadeo de un momento. Confíen en ese momento y sepan que es su nuevo umbral sobre el cual construir su nueva vida.

 

Nancy: ¡Vaya Hatonn!, eso es más de lo que yo pensé vendría en su respuesta. ¡Me gusta!. Yo también estoy sintiendo algo de lo que usted conversa, de ya estar viviendo más allá de la ascensión, y manifestando nuestro nuevo mundo en la Nueva Edad Dorada. En cierto modo, Yo siento que hay dimensiones de nosotros quienes estamos tratando de ponernos al día con estas otras dimensiones, y eso es lo que nosotros podemos hacer  para permitir que será en paz, alegría y neutralidad.

 

Hatonn: Usted es correcta en esto -querida-, porque ustedes de hecho están viviendo en más de una dimensión en estos momentos. Muchos de ustedes están comprimiendo todas las realidades de la Cuarta Dimensión (4D) y primer nivel de la Quinta Dimensión (5D), de lo que ustedes son conscientes. Eso es por qué a veces parece que ustedes han estado allí, quizás un minuto atrás, y sin embargo, ustedes saben que ustedes no están en la realidad que ustedes perciben en este momento.

 

En realidad, ustedes están expandiendo su conciencia para incluir todas las realidades en la 4D y la 5D, todas ellas en el mismo tiempo. Ustedes están eligiendo la realidad en la que ustedes sienten más armonía, y en eso, ustedes traerán todos estos niveles dimensionales en el armónico, que es lo más deseable para ustedes.

 

A su vez, también lo harán todos aquellos quienes comparten la misma habilidad de fluir a través de los niveles, y eso está incrementándose más y más. Ustedes están también expandiéndose hacia atrás y hacia adelante a través de las líneas de tiempo, trayendo a todos juntos en una más armoniosa manera. Ustedes están cambiando las líneas de tiempo y los eventos en aquellos plazos para cubrir cada vez más armoniosamente la realidad que ustedes están escogiendo experimentar. Esto, por cierto, es el caso con el 59% de la humanidad, y ese porcentaje crece a cada momento. Hace dos semanas, el porcentaje era del 39%.

 

Nancy: ¡Vaya, otra vez!, querido Hatonn.  Gracias por esta información. Creo que nosotros tenemos suficiente para digerir por algún tiempo.

 

Hatonn: Ustedes son muy bienvenidos a Mí, querida. Me gustaría decir esto antes de terminar: Ustedes son todos maestros de su destino. Ustedes toman la delantera en cada momento y crean lo que ustedes ven como siendo lo más beneficioso para su despertar. Sepan que, a medida que ustedes hacen sus decisiones, ustedes están en las pistas de sus propios seres superiores, en total y completo cumplimiento con El Creador.

 

Ustedes son benditos más allá de la medida, y ustedes Nos bendicen a medida como ustedes avanzan su camino. El amor y la alegría van donde quiera que ustedes vayan.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate