May 29, 2007                

 

Hola a Todos,

 

Este es un día especial para nosotros aquí en el Árbol de la Luz Dorada, porque nosotros damos la bienvenida a una nueva parte de nuestro sitio que es de nuestro propio sitio web. Este nuevo sitio, http://www.nowandhere.net/  , que Ulla, nuestra artista gráfica está creando, representa el nuevo trabajo/juego en el que nosotros estamos entrando. Nosotros sabemos el nombre de los Playshops que nosotros estaremos dando, ‘Viviendo Verde’ y ‘Profusión del Círculo de Corazones’  en diapositivas’.

 

Nosotros sabemos que eso incluirá jugar con ‘papercrete’ ccuando Bob muestra cómo el material ecológico puede ser usado en una gran variedad de formas para la construcción. Ustedes verán una función breve de Bob jugando con él. Nosotros también sabemos que la otra parte de esta cantidad, se destinará a compartir y comunicar la parte de la comunidad que se inicia en el corazón y se extiende a todos en Gaia.

 

En cuanto a los detalles, nosotros estamos permitiendo que el Espíritu nos guié paso a paso, y en la medida que se desarrolle, nosotros lo compartiremos con ustedes. Por ahora, nosotros les invitamos a hacer clic en http://www.nowandhere.net/  y ver la página de entrada que Ulla ha creado. Disfruten de la canción de Wayne St. John quien –generosamente desde el corazón-, ha donado a la humanidad por el bien de nuestro planeta. Mire la presentación de diapositivas que se introduce a ustedes en la construcción.

 

Ahora Avenda habla en la Llamada a Despertar de hoy. Nosotros amamos mucho a todos.

 

Amor, Nancy Tate

 

 

 

Llamado a Despertar Avenda

Mayo 29-2007

 

 

Mis queridos, bienvenidos a este día de benditos eventos. Bienvenidos a la época cuando ustedes están celebrando en una forma totalmente nueva. Este es un tiempo para ustedes ver cuán vibrante y reales son ustedes, y cómo ustedes llaman a través del tiempo con el sentido del Ahora y el sentido de Aquí.

 

Nosotros estamos todos jugando para la reconstrucción de la tierra y nuestras vidas con Gaia. Nosotros estamos reuniéndonos todos sobre el planeta para crear y amarnos unos a otros, en una forma que apoye la obra que todos nosotros jugamos colectivamente.

 

Éste es el momento para que todos nos miremos, no importan dónde nosotros vivimos y quién de nosotros reside alrededor. Es un tiempo para olvidar las fronteras y ver solamente los hermanos y hermanas que vienen juntos con un sentido de comunidad. Ésta es la unión de la humanidad para mantener un lugar en nuestros corazones por el conocimiento  que nosotros estamos haciendo de lo que somos llevados a hacer, para crear la belleza y la paz, que es nuestra herencia desde nuestro antiguo pasado.

 

Deténganse un momento y escuchen los árboles, los pájaros, el susurro de la vida en el campo. Encuentren la verdad en los corazones, la última verdad que se refleja por toda la naturaleza. Sepan que hay un tiempo que es puro y que reúnen los ángulos de la tierra en una sola canción. Todos nosotros escuchamos los tonos de amor por todo el planeta y nosotros sentimos amor colectivo para el planeta de todos ustedes.

 

Únanse hoy y canten la canción de amor y paz. Sientan lo que está diciéndoles, y sepan que ustedes están sintonizados con la voz del Creador. Esa voz está en todos nosotros, y cuando nosotros encontramos el camino a la cima de nuestras vidas, nosotros sentimos el amor emanando desde nuestros corazones y brotando a toda la humanidad, toda la existencia en perfecta armonía.

 

Durante las próximas semanas y meses, cuando colectivamente nosotros continuemos  sometidos a los cambios que están sobre nosotros, nosotros descubriremos -que de las cenizas de las viejas emociones, pensamientos y formas de enfocar la vida-, encontraremos una nueva manera para vivir, para caminar, para bailar, para correr y jugar. Nosotros estaremos de acuerdo con la Madre Naturaleza y nos encontraremos completamente en sintonía con todo lo que hay.

 

Vayan ahora en este momento con el conocimiento de que ustedes lo hacen, ustedes están creando nuevamente. Ustedes están siendo aquel  por el que ustedes han estado esperando. Ustedes están viviendo la vida de abundancia del Espíritu, y hay toda clase de bendiciones en su vida. Vean la verdad que vive en sus corazones y permitan la inspiración del momento actuar en concordancia con sus corazones. Ése es el círculo que rodea lo que es Santo.

 

Yo les doy una imagen de lo que Yo veo de ustedes. Den una mirada en el espejo del tiempo y vean el ser de luz que les devuelve la sonrisa a ustedes. Luego, tomen esa sonrisa y envíenla alrededor del mundo a cada corazón y alma que camina en la Luz del Uno.

 

Yo Soy Avenda, y Yo sonrío con ustedes hoy

 

Gracias, querido Avenda

 

Amorn Nacy Tate