May 05, 2011              

 

Llamado a Despertar:

Saint Germain – Mayo 05-2011

 

Mis queridos, hay una cuestión de importancia, sobre la que Yo deseo hablar con ustedes, hoy. Se trata de aquello que viene para todos ustedes, en los tiempos por venir. Si este tiempo se siente a ustedes como si ustedes estuvieran en un torbellino, Yo digo que -en cierto sentido-, ustedes están en lo correcto. Los torbellinos de los tornados en la Tierra, y los terremotos que están estremeciéndose y oscilando la Tierra, son sólo pedazos y piezas de las revoluciones que están teniendo lugar, dentro del cuerpo de Gaia y de todos ustedes.

 

Sí, Yo digo a todos ustedes, porque sin sentir las erupciones físicamente, que sacuden partes de la estructura de su cuerpo, energía que está siendo limpiada de todos los restos del proceso evolutivo que ustedes han sufrido en la Tierra, desde que ustedes vinieron aquí por primera vez. Esto está provocando diversos trastornos en sus vidas, así como en y dentro de la inmediata sub-estructura interna de la Tierra.

 

Debido a esta energía de luz pura que está llegando a la Tierra y a todos ustedes, están disipándose los escombros y permitiéndose la continuación de la liberación, hasta que allí  no haya nada más que pueda interferir con la absolución de la dualidad, con la que ustedes han estado viviendo. Ahora es el tiempo, cuando ustedes están viniendo a un lugar de una calma interna y resplandor exterior, que resonará por todo el Universo, de una manera que nunca antes había sido expresado.

 

Yo digo esto, porque, cuando ustedes estaban en el Universo antes en los diferentes planetas, y en las diversas expresiones de su ser, ustedes todavía no habían obtenido y traído a sus seres, las experiencias que han adquirido en la Tierra. Algunos de ustedes han tomado estas experiencias con ustedes entre las vidas en el cosmos, y aplicándolas a otras experiencias que ustedes habían expresado, antes de venir a la Tierra. Ustedes han hecho esto, con el fin de optimizar la totalidad de lo que ustedes están trayendo a su ser, y por consiguiente, de toda la existencia.

 

Algunos de ustedes pueden preguntar: “¿Por qué todos los animales, incluido el mundo de los insectos, -aparentemente-, se unen en una forma que trae ningún daño el uno al otro, sino una gran cantidad de amor?”. Yo digo ahora que, es porque toda la vida –en cualquier forma-, está siendo levantada, de manera que hable de la Unidad de toda la existencia. Es ahora que se trata de volver al estado total de armonía y amor, que lleva adelante en todo lo que se expresa.

 

Yo veo todo ahora -en este tiempo de evolución en su planeta-, en las heces de la finalización de la oportunidad de lo que está ocurriendo. Yo digo la oportunidad de salir, con la llegada de los retos de la acumulación de expresión de la dualidad en su ser, Nosotros vemos de repente, la expresión pura y simple de aquello que se consideró para ser real en un punto y, sin embargo, para ser inexistente en el otro. Ésta es la verdadera razón por la que ustedes están experimentando esta transformación –en este momento-. Ustedes están pudiendo ver en el nivel consciente, por qué esto está sucediendo de esta manera, en lugar de esperar en vidas pasadas, para ver los diferentes ejemplos de lo que ustedes son capaces. Se trata de una cuestión “de ser capaz de ver el verdadero tú a la luz de la vieja idea de ustedes”.

 

Ustedes son tan benditos en este respecto; por ahora ‘ustedes serán capaces de hacer frente a lo que viene para ustedes en los próximos meses, en especial, y también los próximos años’, lo que significa ser capaces de ver el panorama completo y –al mismo tiempo-, ser capaces de abordar lo que es justo delante de ustedes, en el momento. Ustedes serán capaces de poner en una perspectiva más fina lo que antes sólo miraban y, en ese sentido-, sólo dando una mirada completa de honor a lo que ustedes han estado creando. Al ser capaces de ver plenamente ahora -de un vistazo-, ustedes podrán ser capaces de dar toda su atención -en esa mirada-, a lo que ustedes están creando ahora. En eso, ustedes estarán creando como los Maestros, que ustedes son de forma innata. Eso es donde la diferencia se hará evidente en sus vidas, y ustedes se encontrarán creando sus vidas, de una manera que representa ese dominio que crea la perfección.

 

Yo les digo esto, porque en los próximos meses ustedes se van a reunir con muchos desafíos, que a ustedes se les dará la oportunidad/posibilidad, a través de la cual ‘ver el panorama más amplio’. De esta manera, ustedes serán capaces de mantener una presencia de mente, que no se sumará a los tejemanejes calamitosos en y alrededor de mundo. Ustedes serán capaces de retener una cierta cantidad de armonía con toda la vida, y de esa manera, ustedes agregarán a la conservación de la belleza del planeta, y su brillo interno de vida. Ustedes estarán preparando el planeta para la nueva manera de ser, y ustedes, junto con Gaia, serán los Guardianes de su mundo, en una forma que hasta el momento supera la forma que ha sido, como estar en otro plano de vibración completamente.

 

Esto les llevará de regreso a su expresión original en la Tierra, en el momento de Lemuria y Atlántida. Ustedes empezarán a recordar cómo era vivir en la vibración y la experiencia entre sí, en las formas de la Unidad. Esto es lejos un grito del viejo paradigma de la dualidad. Ustedes obtendrán una idea tan elevada de la vida, como para ver por ustedes mismos, cómo maravilloso puede ser vivir en el brillo del conocimiento. En otro nivel, ustedes mirarán alrededor y verán los resultados de la liberación de todos los trastornos antiguos, que han reunido en los corazones de todos ustedes, y de esta casa en la que han vivido durante tanto tiempo.

 

Gaia está con ustedes 100%, como siempre. Ella ha vivido con ustedes, ha bailado y cantado con ustedes, Ella ha experimentado tanto con ustedes. Ella ha reído y ha llorado con ustedes; Ella ha crecido y caído de nuevo en sumisión con ustedes. Todo eso está viniendo a la superficie ahora, y mientras lo hace, Yo les digo a ustedes que “ustedes pueden soportar/resistir”. La Madre Tierra y todos ustedes, quienes optan/elijen permanecer en y dentro de este planeta, a pesar de todo. Llegará el momento en el que ustedes irán a los internos confines de la Tierra. Algunos de ustedes se irán a las Naves, mientras que la transformación se lleva a cabo. Ustedes todos en algún momento volverán a la superficie, en celebración de la belleza que está ante ustedes.

 

Entonces, aquellos de ustedes quienes eligen ir dentro del universo, y recuperar su posición en las otras partes de esta nebulosa grande y gloriosa que está rodeándonos a todos. Como esto se realiza, todos Nosotros que hemos estado con ustedes guiando en esta vida de cambio, van a estar con ustedes, justo a sus costados. Nosotros uniremos en su celebración de este nuevo comienzo. Nosotros traemos a ustedes la Unidad de nuestro conocimiento, que ‘ustedes son iguales a Nosotros y Nosotros con ustedes. Yo Estoy ahora a su lado, como siempre Yo He hecho, y Yo digo: “Bienvenidos de nuevo a sí mismos”. Nosotros estamos en un período evolutivo tremendamente interesante y no hay manera de que Nosotros no celebremos cada momento de él, porque ES para lo que Nosotros Hemos estado esforzándonos, ‘para tal período evolutivo’.

 

Yo Soy Saint Germain, disfrutando públicamente este reencuentro con este uno (Nancy Tate), después de una pausa pública con ella. Este es el momento en el que todos Nosotros todos Estamos regresando juntos, y, Yo digo ahora que se siente tan bien estar juntos, en este punto de nuestras vidas. Sostengan sus sombreros, porque Nosotros tenemos un tiempo por venir, cuando Nosotros todos necesitaremos todas nuestras fuerzas. Yo Les digo ahora que, esa fuerza es interminable y ustedes pueden hacerlo!, Bravo por venir hasta aquí y para su continuado baile a través de la vida!.

Bendiciones a Todos!.

Gracias, querido Saint Germain

Love, Nancy Tate