May 23, 2011              

 

EN CELEBRACIÓN

Yo quiero agradecer a dos queridas amigas -Sandra y Reina-, por agregar a mi realización durante el fin de semana pasado, de la metáfora que yo he estado compartiendo con todos ustedes desde Mayo de 2002 –nueve años atrás en este mismo mes-. Después de transcribir el mensaje de audio esta mañana y que yo recibí ayer por la noche -fuera, en la puesta de sol-, y que tiene demasiado ruido de fondo para yo poder anunciar, yo he comprendido que tiene que haber un Llamado a Despertar para hoy.

Yo tomé un minuto en un pensamiento que vino a mí, y encontré que el primer mensaje canalizado que yo he publicado en el árbol, se hizo el 8 de Mayo de 2002. También hay una Canalización hecha en el día de hoy 23 de Mayo, hace 9 años. Usted puede verlos aquí si lo desea: http://treeofthegoldenlight.com/Archives/Archives%20Calendars/FRMay_2002_archives.htm

Esto me trae el conocimiento que el Espíritu me estaba recordando la oportunidad de esta realización que yo he recibido durante el fin de semana. Como todos ustedes saben, no hay accidentes y éste es una prueba de ellos.

Yo quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por su afecto, apoyo y por compartir conmigo en los últimos años. Yo tengo la intención de continuar por el tiempo como yo me sienta inspirada para hacerlo. Ha sido una fuente de gozo, auto-empoderamiento, creatividad y amor, todos los elementos del primer universo que todos trajimos con nosotros, en la segunda de la nuestras raíces en la energía de la Fuerza Mushaba, e imbuido en la Luz Crística.

Yo extiendo mi gratitud más profunda, el amor y aprecio de todos ustedes. Ustedes son la compañía notable, cuando nosotros nos encontramos en el umbral de la venida de la Nueva Edad Dorada. ¡Un abrazo a ustedes mismos cuando yo los abrazo a todos!.

Ahora, sin mayores trámites, aquí está!.

 

Llamado a Despertar:

Nancy – Mayo 23 de 2011

 

El Árbol de la Luz Dorada

En el principio era La Fuente, y La Fuente puesta en la creación de lo que se desea para ser una expresión de sí mismo, ya que era ilimitada, sino que estaba llena de potencial. La Fuente creó, reunió su intención de energías vibratorias y creó el primer universo. Este primer universo fue un ejemplo de La Fuente. El primer universo fue creado antes de que cualquier otra creación fuera más pensada.

Como las vibraciones de este primer universo, primero se exploró y se construyó sobre sí mismo;  las creaciones que vienen expresadas en las ideas de lo que sentía y la libertad en la que fue creado. Las vibraciones se representan de muchas maneras. La Fuente –El Creador de Todos-, entrelazó todas las ideas vibratorias, la intención y los movimientos con los que salió el primer universo. Ellos construyeron unas sobre otras, y, en esas raíces, se ha establecido la posibilidad de que más podrían ser creados. Ésta era una expresión de la Fuente. Ésta fue la venida acerca de la inmensidad en que La Fuente existía y se expresa.

A medida que estas raíces crecieron y crecieron, ellas se asentaron en la esencia, que era también fluida y cambiante. La creatividad y la libertad surgen en el auto-empoderamiento que fue sentido por las energías de toda la Creación. La Fuente amaba todo. La Fuente puede verse a sí misma en la expresión de cómo este universo creció y se estableció en la energía de la que procede, y de la que tomó la expresión.

Una de las expresiones era recrease a sí mismo. Así que el primer universo de La Fuente creó otro. El potencial de este segundo universo es ilimitado, también. Así que esto, estableció el tronco –el tronco-, que en el segundo universo podía crecer. El troncó creció. Creció a partir de una vibración tierna, delgada, y en esa vibración estaba el potencial para más. Así que, desde esta delgada creación, capa tras capa ha sido diseñada y construida. El campo de energía de esta delgada creación tuvo una expansión mayor. Había partes de este tronco que se ramificó en diferentes creaciones de sí mismo. Ellos se extendieron de sí mismos en la libertad de vibración de hacerlo a su manera. También se obtuvo la libertad de esas ramas para expresarse en la forma que ellas podían crear.

Así que el segundo universo dio mucho más y mucho más. Galaxias diferentes, diferentes sistemas de energía solar, planetas diferentes, donde todos crearon en la libertad que era expresada, cuando el auto-empoderamiento era ejercido y permitido. Este segundo universo ganó mucha expresión, a través de todas sus primeras ramas que dio las creaciones que descubrieron unas sobre otras, hasta que estas expresiones originales del segundo universo, comenzaron a expresarse en las formas en que ellos eligieron. Ramas sobre ramas, sobre las ramas empezaron a crecer, expresándose en diferentes vibraciones. Otros universos nacieron. Otros universos fueron creados a partir de todas estas diferentes expresiones, diferentes ideas, la expresión vibratoria diferente - evolucionando.

A medida que estos diferentes e ilimitados universos fueron creados, todos los seres, todas las vibraciones creadas enviaron sus expresiones individuales. En estas expresiones individuales hubo creaciones que decidieron desaparecer y regresar nuevamente. Había ideas para ser descartadas, para ser devueltas al Creador y ponerlas en reposo; entonces, volver a nacer para reunirse con las raíces, para alimentar las raíces con toda esta nueva energía, esta nueva expresión de la fuente original, la inmensidad de expresión.

Así que todas estas hojas, todas estas piezas de la alegría de todas estas ramas, estas nuevas ideas de probar esto, intentando que fuera, cayeron, porque ellas no estaban destinadas a seguir siendo como eran, sino desaparecer y convertirse en otra cosa.

De la Fuente vinieron las raíces. Desde las raíces llegó el tronco. Desde el tronco vinieron todas las ramas. De todas las ramas llegaron las hojas y las flores, los brotes. Como en las estaciones de la vida, las estaciones de expresión surgen; estas hojas y los brotes metamorfoseados,  cayeron para hacer el circuito. Ellos retrocedieron en el campo de energía de la creatividad, de vuelta a la raíz, de vuelta a La Fuente, que nuevamente rejuvenece para traer a la raíz de la nueva expansión, por lo que la raíz podrá presentar una expansión, el aumento de la riqueza vibratoria de vuelta en su ser. Está entonces expresándose en un sinfín, de ilimitadas formas de expresión en sí mismo, en el tronco, las ramas, en las hojas nuevas de la creatividad. Encuentra las nuevas formas para expresar y luego volver a caer en la piscina de la creatividad una vez más, rejuvenecido, ampliado, listo para una aventura completamente nueva de expresión.

La expresión vibratoria del color en el primer universo se fijó en tonos platino con destellos de rosa, violeta y platino blanco, plateado; todos entremezclados, llevando adelante en el segundo universo desde el primero. Esta jaspeada luz platino, fluye a la luz que emana de la nueva vibración, nacida de la luz de fuente de expresión, desde las raíces, en el tronco como El Árbol de la Luz Dorada.

Ésa es nuestra creación -queridos-. Ésa es la historia de lo que nosotros vivimos. Ése es la forma en la que nosotros continuamos durante toda la vida, la expresión, la inmensidad de La Fuente. Nosotros -toda la existencia-, somos la hoja del árbol que se cae en tierra a nuestros pies; cuando nosotros caminamos encima de ellas, se muelen en la tierra. Entonces vienen las lluvias y se funden hacia abajo en el suelo, y gotea abajo a través de la tierra y nutre las raíces y añade su expresión en toda la tierra de la que procede.

Ésta es nuestra historia –queridos-. Ésta es la historia de la existencia. Ahora yo sé por qué me dieron el nombre de “El Árbol de la Luz Dorada” para usar como mi expresión de lo que yo traigo a ustedes. Yo los amo mucho a todos y les doy El Árbol de la Luz Dorada como un regalo de la Fuente. Nosotros somos verdaderamente Uno, uno y todos.

 

Nancy Tate