May 08, 2011              

 

 Llamado a Despertar:

Nancy – Mayo 08, 2011

 

Ustedes saben que algunas personas podrían decir que, es una tontería el enfocarse en las cosas en esta vida que son tristes y con la sensación de estar solos y que traen lágrimas a los ojos y dolor en nuestros corazones. Pero yo digo que hay otra manera de mirarlo. Cuando yo me senté aquí anoche y escuchaba otra canción para cantar en el sitio de Karaoke que Bob encontrara para mí hace un año, yo me di cuenta de que si no se refieren a las palabras que yo estaba cantando, yo no comprendería la maravilla de la vida que yo estoy viviendo ahora y, a la que yo me dirijo en los tiempos por venir.

¿Qué es esta vida aquí en la Tierra, sino darse cuenta de lo que nosotros somos capaces de hacer y lo que nosotros no tenemos que volver a visitar?. Es hora para que nos permitamos volver a visitar eso, que es parte de nuestro crecimiento, a través de la vida que nosotros hemos elegido vivir, y para  crear en la imagen de lo que nos rodea. Es tiempo ahora de crear la imagen de lo que está delante de nosotros, que vemos como las vidas hermosas para la que nosotros estamos destinados.

Nosotros estamos dando tributo ahora a la energía de lo que nosotros hemos utilizado para traernos a este punto. Nosotros no estamos en una posición donde nos encontramos en una burbuja; de tal vez, si hubiera sido de esa manera, sería esa manera en el futuro. Nosotros estamos parados entre los escombros de lo que ha sido, de lo que nosotros hemos creado en nuestra visión de lo que no somos, en completo Tecnicolor y verso, en rima y coro para todo el Universo ver y escuchar.

Este es el momento para nosotros deleitarnos en lo que nosotros nos hemos traído. Nosotros estamos a punto de revelar los Misterios del Universo y ponerlos en la mesa de la abundancia. Nosotros vamos a ver lo que ha sido y cómo podemos tomarlo desde aquí en una forma que da servicio y gratitud a lo que nosotros hemos experimentado en el Verde, Césped Verde del Hogar, aquí en la Madre Tierra.

Yo descanso mi caso en los campos de los alrededores en que todos nosotros vivimos ahora. Es todo por nosotros y ésa es la forma en que siempre será. La diferencia es que en los próximos meses y hasta la eternidad, nosotros cantaremos en nuestros corazones en un tono diferente, y eso estará en resonancia completa con toda la creación. Verdaderamente será el Verde, Césped Verde del Hogar.

Amor para todos ustedes,

Nancy Tate