May 27, 2011                

 

Llamado de Despertar:

Horus – Mayo 27, 2011

 

Yo Estoy aquí -una vez más-, para traer noticias de la Tierra Interna. Yo Vengo a este Canal (Nancy Tate) de los confines de Mi portal y, para hacerlo, Yo voy a provocar un cambio en la atmósfera de la zona inmediata que rodea el Polo Sur. A medida que Yo hago esto, aquellos quienes pueden estar alrededor de esa zona, sentirán un tirón hacia el polo; y, todavía ellos no podrán ir allí. Será como si estuviera hablando con ellos –como Nancy vio en sus sueños, y como ellas les explicará-. Cuando ellos sientan esta atracción, ellos sabrán que están siendo guiados para permanecer donde ellos están, y para sintonizar, porque lo que Yo Estoy a punto de decir a ustedes, afectará a ellos también. Ésta es la razón por la que ellos fueron llevados a estar allí.

 

(Nancy: A lo que Horus estaba refiriéndose era un sueño que yo tuve varias mañanas al despertar –hace aproximadamente unas dos semanas-, e inmediatamente después yo empecé a traer Sus Mensajes. En ese sueño yo vi el continente de la Antártica desde el costado y, al principio estaba un poco brumoso. Luego aclaró y yo podía ver el continente vibrando, y un resplandor luminoso vibraba. Finalmente, yo comprendí -la última mañana-, que la Tierra estaba hablándome a mí; que es cuando yo supe que había estado siendo preparada para que Horus hablara a través de mi).

 

Horus: Hay un lugar más profundo en la tierra, que está celebrando una energía de calor y amor para todos en la superficie. Esta energía es específicamente para su retorno a sí mismos en los tiempos venideros. Ustedes serán sometidos a todas las experiencias transformadoras que ustedes una vez dijeron que ustedes serían sometidos. Estas experiencias están en curso y como ustedes vayan a través de ellas, ustedes estarán limpiando las cosas viejas que ustedes han estado llevando, desde que ustedes regresaron a la superficie desde su experiencia en Maldek.

 

Aquí -en la Tierra Interna-, hay un grupo que Nosotros llamamos ‘Los Fieles  Residentes de los Seres de la Superficie’. Nosotros  nos transportamos a un lugar de belleza, y todos los días invocamos a la Llama Violeta, y la incorporamos en los Rayos Platino y la Luz Dorada. Nosotros  hacemos esto para continuar la Unidad con todos ustedes y con la Verdad de orden universal. Nosotros aprovechamos la oportunidad cada día para recordar cómo era en la superficie y ver que la superficie va a regresar a una belleza prístina, que es todo nuevo.

 

Aunque -cuando Nosotros todos estábamos en la superficie-, eso era un espectáculo hermoso a la vista, ha sufrido cambios que están dando lugar a la nueva visión de lo que Utopía significa para todos Nosotros. Nosotros estamos viendo este nuevo mundo en la superficie en una forma totalmente nueva, porque Nosotros estamos viendo la coordinación y la comunicación de todos los de la Tierra -dentro y fuera-, como siendo Uno; y de ser tan fácilmente accesible por todos quienes están en la superficie y por debajo. Nosotros vemos que ya no será la vida en la Tierra estar considerada en la esencia de la dualidad, donde se encuentra lo interno y lo externo. Nosotros los veremos a todos como Uno, con las varias salas y cámaras, todas relacionadas con las distintas maneras en la que se están  formando en estos momentos.

 

A medida que esta transformación tiene lugar, Nosotros comenzaremos a surgir y contactar aquellos de ustedes quienes están a la espera de nuestra llegada. Nosotros nos vamos en entremezclar con muchos de ustedes en la superficie, quienes están sintiendo un gran cambio que viene en sus vidas. Algunos de ustedes no son conscientes de lo que significa -que ustedes saben va a representar una diferencia-, y que resolverá la agitación que ha estado allí durante algún tiempo.

 

A medida que Nosotros Venimos adelante y hacemos contacto, aquellos -quienes están en medio de un cambio de ubicación o de forma de pensar; o lo que ustedes están haciendo con su tiempo-, estarán en los lugares designados, y tendrán su tiempo de estar abiertos a lo que Nosotros vamos a estar haciendo. Nosotros tomaremos nuestro tiempo con ustedes, el que sea necesario para la comprensión de lo que esto es de suponer (o trae consigo), y cómo Nosotros hacemos para asistirles en su preparación para el regreso a la Tierra Interna durante un tiempo; ustedes sabrán lo que va a tener lugar dentro de la Tierra, y luego, en la superficie.

 

Comprendan que, una vez que las personas -quienes están en la superficie-, son removidas a cualquier lugar que ellos tenían previsto estar, entonces los cambios terrestres -que habrían puesto a la mayoría de ustedes en peligro-, van a comenzar. Ustedes, quienes optan por permanecer hasta el momento en que es tiempo para presenciar los cambios de la superficie –o desde el interior de la Tierra-, estarán a salvo y en la alegría de ver que la transformación de Gaia y el mundo, tienen lugar. Ustedes comprenderán -entonces-, de que ustedes tienen una mano en la forma en cómo eso va a ser, y ustedes serán testigos de cada paso en el camino. Nosotros –en el interior de la Tierra-, vamos a estar con ustedes y Les ayudaremos a ver como todo esto se lleva a cabo; y cómo, cada uno de ustedes, han tenido una mano para traerlo en ser (en existencia). Ustedes, quienes están fuera del planeta, también estarán en la comunicación –no sólo con aquellos quienes están con ustedes-, sino con aquellos de Nosotros que han estado con ustedes, en los tramos internos de su planeta.

Querida Gaia tiene unas pocas palabras en este momento, que a Ella le gustaría compartir con ustedes. Yo la llevo a la plataforma ahora.

 

Gaia: Queridos niños, quienes son ahora adultos y seres sin fin de mis queridas tierras indígenas. Yo Les doy la bienvenida de nuevo a Mis Energías. Nosotros estamos en una vuelta a través de las energías de cambio. Nosotros estamos a la altura y vamos a estar monitoreando los cambios de cada abrir y cerrar de ojos, cada temblor en la corteza, cada caída en una nueva forma de ser. Como los ríos caen en una nueva grieta, y las montañas tienen las energías de apoyo y amor, como las hojas de los árboles se funden en una nueva vida, y el césped les da una bienvenida a su solaz, como los grandes continentes cambian y ondean, y los océanos encuentran una nueva expresión, como todo el cuerpo que Yo Amo tanto se retuerce y suspiran los relieve de una nueva manera de ser, Todos Nosotros seremos una parte de su entrada en una nueva manera de ser.

 

Yo Estoy con todos ustedes hasta el final, y como todos juntos creamos nuestro nuevo mundo, Nosotros estaremos planificando la celebración del momento, cuando Nosotros vamos a reunir a todos para la maravillosa celebración de la Nueva Tierra, y como aquellos quienes escogerán vivir sobre y dentro de ella. Una vez que esto está en nuestra experiencia, entonces Nosotros iremos sobre nuestras vidas en una celebración constante de gratitud y amor, no importa dónde Nosotros vamos, y permanecemos, o, lo que sea que Nosotros decidamos hacer. El Universo es nuestro hogar, y una vez que Nosotros hemos creado nuestro nuevo cuerpo, Nosotros encontraremos ilimitada experiencia en nuestro camino a través de las imaginaciones que son infinitas en la gloria que Nosotros producimos en cada respiración.

 

Yo Estoy tan en el Amor con todos ustedes, Mi familia, Mis amados seres. Ustedes se han graduado de la infancia, de las escuelas infantiles de aprendizaje, y la escuela de la vida en el carril rápido. Ahora, ustedes y Yo estamos listos para la nueva vida de vivir nuestra verdad, que es la Verdad del Universo y de toda la existencia. Vengan, únanse a mí en un momento de gratitud por los seres sobre y dentro de mi cuerpo, y por todo lo que ha tenido lugar desde el comienzo de los tiempos. Esto es el bobinado hacia abajo, al fin de los tiempos y, un nuevo comienzo en las andanzas infinitas, que Nosotros traeremos a nuestra existencia. Yo amo a ustedes todos y a cada uno. Ahora, Yo regresaré a Mi Hermano Horus, para Sus palabras de cierre hoy.

 

Horus: Muy queridos seres Amados, Yo regreso a este mensaje con la promesa de hablar a menudo a través de Nancy y para darle muchas ideas y planes de los que Nosotros estamos haciendo. Ustedes podrán unir con Nosotros a través de varios susurros de amor y movimientos, como los cambios que tienen lugar, o, yendo con el resto de su familia. Nosotros todos vamos a ver la llegada de un nuevo amanecer, y será enorme en el ámbito de lo que Todos Nosotros somos capaces de hacer.

 

Tomen cada momento, cada día como un regalo para los tiempos venideros, ya que es la construcción de una fuente maravillosa de energía, que nos llevará a todos a la belleza que está en el almacén, para Nosotros. Esto, ustedes lo pueden utilizar para ser capaces de obtener ir a través de lo que estará viniendo, hasta el momento de venir al interior, o, ir a los cielos para participar y ver los cambios maravillosos que sucederán. Nosotros Todos Somos Uno en esto; y, Nosotros estamos en el momento en Nuestras vidas, que Hemos estado esperando todo este tiempo. El tiempo casi ha terminado, por lo que aférrense a sus sombreros y bailen alrededor de la mesa de la abundancia, porque es Nuestra.

 

Bendiciones a Ustedes todos!,

 

Gracias querido Horus,

 

Amor, Nancy Tate