May 19, 2011                

 

Llamado a Despertar:

Horus[1] – Mayo 19, 2011

 

 

Yo Estoy aquí una vez más, para traerles noticias de la Tierra Interna. Nosotros estamos aquí para dar gracias a todos ustedes por ser quienes ustedes son, y por abrirse a las maravillas que están a punto de ocurrir. Ha pasado algún tiempo desde que Nosotros hemos estado en la superficie de una manera grande. Ese tiempo está viniendo otra vez, y cuando hace, ustedes comenzarán a ver lo que era ser para nosotros. Ustedes comenzarán a recordar cómo era cuando Todos estábamos en la superficie y siendo el epítome de lo que era, para recordar quiénes Nosotros Somos y de qué Nosotros Somos capaces.

 

Nosotros Hemos observado sobre todos estos milenios, y, Nosotros Hemos visto los problemas por los que ustedes han atravesado. También Nosotros Hemos visto las maravillas que ustedes han traído a través de ello, y cómo se han fortalecido sus ideales de lo que ustedes saben que pueden tener en la vida. Puede que no parezca así a ustedes, pero en un nivel -en el que ustedes no necesariamente son conscientes-, ustedes han hecho grandes avances en lo que ustedes han logrado.

 

Consideren esto: Ustedes han venido desde las profundidades de lo que en el infierno se llamaba tierra, y ustedes han encontrado el camino a una guía interna, que les dice cómo vivir de la mejor manera que ustedes puedan. Ustedes han venido de un manojo de almas volando y dando volteretas sobre un universo perdido y loco, desde el antiguo planeta Maldek, a una porción maravillosa de humanidad que está lista –por la mayor parte-, para Nosotros venir y reunirNos con ustedes. Nosotros Estamos listos para la celebración y Nosotros tenemos mucho para contarles y para mostrar a ustedes, sobre cómo puede ser este tiempo en adelante en el tiempo del no tiempo.

 

Ustedes tienen mucho para mostrar y decir a Nosotros, también; porque ustedes han comenzado a abrirse a las verdades de cómo es caer lejos de vosotros mismos –tan completamente-, y luego subir de nuevo en el viaje de todos los viajes, en este espectro universal de las cosas. A medida que ustedes van por estos últimos meses del procedimiento de librarse de las ataduras que los han mantenido en cautiverio en el túnel del tiempo, ustedes finalmente recordarán cómo es ser absolutamente libres, y ustedes nunca permitirán esa la libertad para disminuir de nuevo. Ustedes han sido –sin embargo-, una gran historia que ustedes nos han estado diciendo por mucho tiempo, y ahora es el momento para ese el telón caer, después de la fiesta con Nosotros.

 

Cuando los próximos eventos ocurren en la superficie, estén listos para sus libertades ser impugnadas un poco; y luego, vean que todo es mentira, desplomándose a la luz de la Verdad eterna del Espíritu. No hay nada que pueda superar esa Luz, esa Verdad, una vez que ustedes la han redescubierto. Ustedes están camino a esa limpieza y, una vez ustedes saben en su corazón de corazones que ustedes están ahí, no habrá ser dándoles la vuelta. Ustedes verán que todo lo que se llevará a cabo en los próximos meses, va a estar en la energía de la liberación de todo lo que no es verdad en la superficie, y permitiendo salir la Verdad de lo que está en reserva, para que ustedes puedan salir a la superficie –no sólo de este planeta-, sino de sus propios cuerpos, almas y el mundo que ustedes estarán creando en la superficie, y en el resto de los lugares a los que ustedes van en el Universo.

 

Yo hablo con ustedes por un momento de eso. Yo hablo de los muchos planetas, que muchos de ustedes van a estar visitando. Yo hablo de los regresos al hogar que se han venido preparando para el momento en que ustedes -quienes están destinados a hacer la reunión que han estado soñando-, para venir en la realidad. Ustedes encontrarán que habrá un gran cierre de lo que ha tenido lugar aquí en la Tierra y, lo maravillosamente que ustedes serán capaces de ir de aquí, y ver que todo en su mundo –no importa dónde están en el universo-, ser exactamente como ustedes desean, para que sea en cualquier momento dado.

 

Primero, Nosotros hablaremos de la inmediación de su casa aquí en la Tierra. Nosotros veremos todos los próximos eventos, como ‘siendo la limpieza de todo lo que ya no les sirve’. Sepan que todo lo que viene, estará de acuerdo a todo lo que ustedes tienen aceptado a nivel del alma. Sepan que no hay muerte; ‘no hay salida de este planeta sin el consentimiento de aquellos que eligen hacerlo’. Hay una maravillosa Luz que brilla desde interior de la Tierra, de Nuestro Sol Central, y está cantando a ustedes de su belleza y el propósito maravilloso en que ustedes están involucrados, ahora mismo. Nosotros sabemos que Nosotros vamos a acercarnos y tocarles en las formas que son cariñosas y amorosas; de apoyo, en preparación por los cambios que están por venir sobre la superficie de este hermoso cuerpo de Gaia.

 

Yo voy ahora y Les miro desde Mi lugar interno, a medida que ustedes avanzan sobre su vida en el momento. Nosotros Estamos con ustedes todo el camino, y Estamos aquí para que ustedes puedan pedir dirección y todo lo que ustedes pueden inspirarse para pedir. Nosotros Estamos manteniendo Nuestros Ojos y Corazones totalmente con Billie, a medida que él avanza sobre el cumplimiento de su Misión. Él será de servicio para un tiempo por venir, y todos ustedes pueden ir con él, o para recibir lo que viene de él, como él viene a ustedes, y sepan que él (Billie) es Uno con Todos Nosotros, y que incluye a todos ustedes, porque Nosotros Todos Somos Uno, listos para la gran reunión en el Sol de la Verdad.

 

Bendiciones a todos!. Pueda la Paz estar con todos ustedes, y les guíe internamente bailando en las calles de la libertad, para siempre.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate