May 13, 2011           

 

Llamado a Despertar:

Horus - Mayo 13, 2011

 

 

Este es Horus de la Tierra Interna y Yo hablo con ustedes en este momento, para contarles de algo que está ocurriendo ahora mismo en la Tierra Interna, o, como Billie llama a la Tierra Hueca, que es lo mismo. Yo Estoy aquí para –en primer lugar-, darles la bienvenida a Mis energías y –entonces-, hablar de nuestros preparativos que salen de la Tierra Interna a la superficie.

 

Esto tendrá lugar cuando sea el momento apropiado, y Yo no puedo estar claro en eso en este momento, porque hay ciertos eventos que tendrán que tomar lugar y, determinadas condiciones que deben cumplirse, antes de que Nosotros podamos salir y reunirnos con aquellos de ustedes, con quienes Nosotros tenemos un contrato. Cuando llegue el momento, Nosotros  vendremos desde Nuestros varios portales alrededor del globo y Nosotros nos encontraremos con aquéllos de ustedes quiénes están preparados para encontrarse con Nosotros. Nosotros les informaremos de los cambios que se llevarán a cabo en la superficie, y a ustedes se les dará la opción de elegir si desean o no venir con Nosotros –cuando llegue el momento-, en la Tierra Interna, o si ustedes quieren irse del planeta a las varias naves espaciales que están ahí fuera.

 

Puede que algunos de ustedes, quienes irán a otros planetas, –por así decirlo-, para un período de restauración. Aquellos de ustedes quienes vienen a la Tierra Interna, pasarán por un tiempo de preparación y proceso, con el fin de ser capaces de soportar, no sólo la energía mayor que ustedes sentirán cuando ustedes vienen allí; sino, también, para poder aclimatarse a sí mismos a los recuerdos que brotan cuando ustedes entran en el área –digamos-, de menor resistencia en cuanto a la energía de esos recuerdos. Aquellos de ustedes quienes van fuera del planeta, encontrarán que también habrá un intermedio, en el que tendrán que encontrarse a sí mismos, sus energías ajustadas a las experiencias vibratorias diferentes, que ustedes encontrarán.

 

Éste es -de hecho-, un momento de gran cambio, no sólo en y dentro del Planeta Tierra, sino también, dentro del Sistema Solar, la Galaxia y el Universo entero. No puede haber cambio con un aspecto de este Universo, sin que tenga efecto en la totalidad del Universo. Éste es un cambio monumental en este momento –que para ejemplificar el cambio que está teniendo lugar cuando Yo hablo, y antes de que Yo hable, y después de que Yo hable (riendo suavemente) a través de todo este Universo, porque es imposible para el cambio ocurrir en un lugar y no en el resto de él en algún grado.

 

Nosotros –en la Tierra Interna-, Hemos estado siguiendo y monitoreando su progreso. Nosotros Hemos estado tomando las medidas preliminares para este próximo tiempo. Nosotros no sólo comprendemos lo que ustedes han estado atravesando en estos momentos, sino, lo que ustedes estarán pasando a través de los próximos meses. Yo no puedo explicar con detalles lo que algunos de estos cambios serán, Yo sólo puedo decir que habrá más terremotos, más tsunamis, más redirección de aguas en el planeta.

 

Habrá la emergencia de diversos grupos de cristales, dentro de los puntos de acceso para varias personas quienes serán inspiradas para ir a recibir las lecturas de estos cristales, porque ellos han sido contratados –de hecho-, ellos en realidad han imbuido estos cristales con sus instrucciones para estos tiempos que vienen. A medida que estas instrucciones se reciben y entonces ellas son seguidas, ellas estarán claras en cuanto a cuál es su propósito en este tiempo  en la Tierra. Todo el mundo, cada sola persona en el planeta –en este momento-, tiene un  propósito, sea que ellos sepan o no.

 

Para algunos, su propósito es dejar el planeta. Para algunos el propósito es quedarse y soportar. Para otros, el propósito es ir dentro de –no sólo dentro de ellos-, sino dentro del Planeta, y recibir las instrucciones que ellos habían dejado con Nosotros, para su custodia –como se suele decir-. Como todos ustedes hacen su jornada en los próximos meses –para cumplir los contratos que ustedes tienen realizados para esta época-, todo caerá en su lugar. Cada pizca de detalles encajarán entre sí como piezas de un rompecabezas, que ustedes se sientan en su mesa y reúnen. No hay nada más sagrado en la Tierra Hueca que, saber que ‘Todos Somos Uno con todos ustedes’, con toda la Tierra, con todo el Sistema Solar, toda la Galaxia, todo el Universo, Todo en la existencia.

 

Ustedes son una parte importante de todos Nosotros y de Todo, y Nosotros esperamos el tiempo, cuando ustedes se den cuenta de eso. Al mismo tiempo, Nosotros honramos y agradecemos por estar en la alegría de todos ustedes, quienes saben eso en estos momentos; en este momento, tal como es.

 

A medida que ustedes comienzan a experimentar sus tiempos  con Billie Faye, ustedes se darán cuenta del regalo que él ha traído consigo para todos ustedes, porque él sólo ha empezado a contar su historia, a decir lo que él sabe. Cuanto más él se abra a lo que está dentro de él, cuanto más él comprenderá que cuanto más usted habla, más usted recuerda, y usted recuerda todo. Ésa es la forma en que será, y ésa es la forma que es.

 

Yo Soy Horus en la Tierra Interna, y eso se deletrea H-o-r-u-s, como usted había pensado, querida. Cuando Yo voy ahora, Yo prometo regresar y darles más información. Me gusta esto como un principio. Nosotros nos convertiremos en grandes amigos, como Nosotros fuimos una vez, ya que nunca se fueron. Ustedes recordarán -como Yo he estado haciendo-; Nosotros todos somos grandes amigos. Y así será; Yo espero el día cuando Nosotros nos reunamos y podamos hablar de tiempos pasados. Nosotros vamos a hablar de los viejos tiempos, o de los tiempos del futuro.

 

Yo les dejo ahora con amor en Mi corazón y alegría a Mi alrededor. Hasta la próxima vez. Namaste.