March 22, 2013                

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Marzo 22-2013

 

 

¡Buenos días, queridos!. Yo Soy Hatonn, y Estoy aquí para decirles que mucho está ocurriendo dentro del marco de lo que estará en su lugar cuando el caos se haya limpiado/ordenado. Hay tanto que ha sido preparado y será puesto en su sitio cuando todos los escombros sean retirados lejos, y aquellos, quienes los crearon han visto su locura o, han sido llevados a su propio planeta holográfico. Ellos incluso no reconocen su poder de creatividad al máximo, porque este planeta holográfico es de su creación. Ellos son tan dependientes de mantener su poder, que ellos han asegurado su deseo de reinar, y se han separado a sí mismos incluso más lejos del resto de la humanidad.

 

Si, este es el poder que tienen todos ustedes. Ustedes están en su conocimiento acerca del amor, que no tiene medidas o limitaciones. Ellos están en su poder de identidad y más profundamente en él, lo que está fuera del fluir de la energía de amor siempre creciente, que no conoce límites/fronteras. Cuando ellos se hunden más profundamente en sus agujeros de auto-resistencia en la dualidad, ellos emiten su poder para poder mantener la forma que ellos han diseñado. A medida que ustedes fluyen hacia adelante y hacia afuera, más y más ustedes crean en el momento de novedad de lo que ustedes pueden hacer, y lo que es para siempre la expresión del amor de la Unidad con toda la Creación.

 

Nosotros vemos a todos ustedes en esta amorosa energía fluyendo en una energía radiante de transformación, que abarca más que sólo estar en el ahora, como ustedes han comprendido hasta hoy. Nosotros estamos viendo que ustedes están uniendo todo el tiempo que ustedes han experimentado, y están trayendo todo junto en el poder de ser capaces de acceder a cualquiera de ellos en cualquier momento.  Esto es lo que ustedes están haciendo ahora -queridos-, y después de la tele-conferencia de la noche anterior, ustedes quienes estaban involucrados son aún más conscientes de lo que puede ocurrir.

 

Yo añado una cosa más a este mensaje y es esto. Antes de que cualquiera de ustedes esté parado completamente en su poder, ustedes sabrán quiénes ustedes son. Eso es lo que será el detonante de vital importancia para todos ustedes, para liberar por última vez la retención de las experiencias de dualidad que ustedes han tenido. Si, ustedes son liberados de los ciclos cósmicos de la dualidad, porque ya no existe, pero los recuerdos escogidos que tiene cada uno, perduran. Cuando ustedes den este paso final y liberen todos esos recuerdos, entonces, ustedes experimentarán completa y total libertad en la novedad de su Unidad para siempre.

 

Yo les doy la bienvenida a su nueva forma de ser; porque con algunos de ustedes es un asunto de no estar muy seguros de que ésta es la nueva manera de ser. Yo les aseguro que lo es, y, en algún momento ustedes lo sabrán por sí mismos completamente. Eso es cuando todos los escombros caerán lejos y no serán más. Ustedes podrán explorar las maravillas del universo y más allá, y elegir el lugar, y cuántos muchos de ellos para llamar casa, ya que todo es el Hogar.

 

Yo dejo este Channel ahora a su desayuno con su querido amor. Ellos están preparándose para los tiempos cuando su querido perro Casper haya regresado; todos ustedes saben acerca de esa reunión cuando suceda. Hasta entonces, la vida es maravillosa y es un placer para expresar. Yo los amo a todos y Yo regresaré a estos mensajes una vez más, una y otra vez.

 

Gracias, querido Maravilloso Hatonn

 

Amor, Nancy Tate