March 18, 2013              

 

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Marzo 18-2013

 

 

 

Ha habido un tiempo para que Nancy pueda llevar un mensaje a otros. Es un asunto de honrar la intuición acerca de lo que ella está experimentando, así como muchos de ustedes lo son. A medida que ella continúa por este camino a un lugar más elevado del ser, así también hacen ustedes. Si ustedes se dan cuenta de que es parte del proceso, o que es lo que los está trayendo a una manera de ser que no les llevará a estados tales como la soledad, dolor -tanto físico como emocional-, mareos y todas las otras condiciones que ustedes están experimentando; quiere decir que ustedes van a estar en un espacio que será claro, amoroso y alegre para toda su existencia.

 

Me gustaría centrarme en eso, por un momento. ¿Qué significa estar en la quinta dimensión?. Es un asunto de llegar al conocimiento de lo que ustedes pueden/o son capaces de hacer, y eso ha sucedido en los tiempos previos que son indicaciones/señales de la vigilia venidera. Es un asunto de poder ver qué era lo que los estimuló a algo que les llevara a un lugar de alegría o satisfacción en lo que ustedes estaban haciendo. Era un lugar de poder ver los tiempos venideros y resonar con la forma en la que ustedes podrían encajar en ellos, de una forma que ustedes vieron sería apropiada para ustedes y para el resto del mundo.

 

Yo Estoy hablando ahora desde un lugar de observación de Nancy, y cómo ella ha estado en línea por el salto que ella ha pasado en las últimas semanas. Aunque podía no parecer a ella que los días recientes podrían haber sido la apertura a el nuevo amor, es también en ella conocido que las experiencias que ella ha estado teniendo forman parte de dejar ir lo viejo, y el hacer lugar para lo nuevo. Es una colocación de las energías en varias partes de su ser, que están posicionándose para la liberación de los viejos problemas de los que ella ha aprendido, y que ya no son vitales para su participación sobre la idea de que todavía están beneficiándole.

 

Es un asunto de que todos ustedes puedan ver lo que ya no es de beneficio para ustedes, y entonces, llevarlo lejos de ustedes, y en su belleza de pureza, retornar como puro amor y darle la bienvenida a ustedes mismos. Ya no hay una razón para llamar lo viejo para darle sustento, o para recordar lo que han estado haciendo. Es un asunto de observar lo que ustedes están haciendo en el momento y preguntarse a sí mismos si se sienten bien, o son simplemente viejos condicionamientos que han visto su tiempo, y no es aplicable al presente.

 

Yo veo a todos ustedes sometiéndose a todo lo que está ocurriendo dentro y alrededor de ustedes. Yo veo muchos casos en los que ustedes están sintiéndose confundidos, y Yo digo, bienvenidos al proceso. Relájense con ello, agradézcanle por estar al servicio de ustedes, y luego déjenlo ir. Mientras ustedes hacen así, ustedes encontrarán que su claridad es más prevalente/habitual, y que ustedes verán su vida volverse más en alegría, paz y amor que no conoce fronteras. Están trasladándose/moviéndose a un lugar de conocimiento que es instantáneo, y que no puede ser negado. Ustedes todos verán venir los resultados, y la inspiración de ellos vendrá de las alas de los ángeles de su interioridad. Ustedes están en el período de cambios que cosecha un nuevo estado de ser, que combina con otros como nunca antes.

 

Disfruten el viaje y sepan que cada paso les lleva a un lugar más alto, que ustedes están llegando a un punto en el que verán a través de las paredes, ustedes caminarán a través de las paredes, y traerán en sus vidas las maravillas que nosotros hemos estado prometiendo serían parte de cada momento de su experiencia. Si llegara a suceder demasiado rápido, ustedes no podrían soportar el viaje y saldrían de él pacíficamente y asombrados de los que ustedes están destinados.

 

Así que -mis queridos-, Yo invito a todos ustedes a hablar con su sabiduría interna cada vez que viene algo que se siente abrumador y díganse a sí mismos que es parte del dejar ir, y que más allá de ello, está su libertad de poder crear en el momento lo que ustedes intentan para sus vidas. Ustedes han recorrido un largo camino desde el inicio de esta dualidad, y ahora están libres de ella. Bienvenidos a casa, queridos. Nosotros estamos aquí para saludarles cuando ustedes caminan en la luz de quien ustedes son,  e intercambian el abrazo con Nosotros, que representa nuestro eterno amor para todos ustedes.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate