March 16, 2012                

 

Llamado a Despertar Horus

Marzo 16, 2012

 

 

Yo Estoy aquí hoy, para informar a todos ustedes de un nuevo avance en los tiempos de la Tierra. Habrá un éxodo masivo de muchos de los miembros de la cábala en los próximos días. Esto ha llegado a ser en los últimas semanas. Ahora que está acercándose la etapa donde esto vendrá en la luz pública, es el tiempo para aquellos quienes han acordado permanecer, enfrentar lo que está por venir. Es en la activación de los beneficios de la exposición de estos miembros de la cábala, y todo lo que ha sucedido durante los siglos que han estado en colusión unos con otros.

 

Son los miembros de la familia de la cábala de los que Yo les hablo ahora, porque, obviamente, algunos de los que Yo hablo, ya no están sobre la Tierra, o han regresado, encarnando como los actuales miembros de la Cábala. Ellos han estado siguiendo una línea encarnada, la que ha estado establecida desde los tiempos de la presencia de los Annunakis en el Planeta, y a medida que ellos han estado re-encarnando, ellos han llevado adelante las promesas que fueron establecidas en aquellos tiempos.

 

Es ahora momento para ellos terminar aquellas líneas de dedicación a su misión dentro de la energía de la cábala. Es tiempo para ellos de mostrar al mundo que ellos han estado siguiendo una larga línea de compromiso que se ha convertido en algo supera con creces a lo que su misión original era. Ellos han ido lejos más allá de algo que ellos podían imaginar que sucedería. Es un tema de caer en una trampa que les trajo a sí mismos más de lo que era, poniéndolos en una espiral interminable que ellos no podían ver siendo el fin potencial de su existencia.

 

Nosotros hemos venido a este punto en Nuestra misión, en la que Nosotros hemos tenido que tomar medidas, con el permiso de La Fuente Del Creador, para traer a un final su interminable espiral en la nada. Eso es por qué ellos han ido más allá de lo que era para suceder. Eso ahora está siendo enderezado en una acción inversa de producción de energía. Es ahora el caso de la energía que está siendo detenida en seco, y la espiral ascendente está siempre incrementándose cada vez más en su regreso a la Luz. No es un asunto de que cualquier parte de esa espiral descendente continúe. Es un asunto del efecto contrario que viene hacia adelante, llegando hasta el punto original de Luz y Amor, con paz y alegría en la libertad de vivir la vida en completa armonía con toda la vida.

 

Cuando las revelaciones aparezcan, y la gente del mundo vea lo que ha estado detrás de todos los extremos históricos que han sido ocultados, ellos comenzarán a realizar cómo ellos han estado en-capturados y traídos a un lugar tan lejos de dónde ellos han comenzado. Ellos verán que no hay punto en traer odio a la ecuación, porque solamente traerá más de ello, y una desaceleración en la elevación de la Luz y el Amor. Será un tema de las personas ver los beneficios de la compasión y el perdón, porque para que ellos sientan el miedo resonando a través de sus seres, ellos deberían tener un presentimiento de esa energía de miedo. Eso les mostrará que es mucho mejor amar y perdonar, que llevar cualquier sentimiento de venganza u otra cosa que viene de la vieja manera de ser, que les ha esclavizado. La gente podrá sintonizar en las formas de vivir en armonía, y ellos elegirán eso en lugar del mal uso flagrante de la emoción del miedo. Será un asunto de llegar a la verdad de su estado de ser y de honrarlo.

 

Yo les digo esto, porque en el evento de que estas noticias deban brotar más pronto de lo que se espera a través de los medios de difusión, será debido a que ha sido visto ser/ocurrir la entrada final en la divulgación, no sólo de la verdad de nuestra familia de fuera del Planeta, sino de lo que tiene que ser revelado, acerca de cómo la vida en la Tierra ha evolucionado a este punto. Nuestros aliados de fuera del Planeta, de todas partes del Universo, están detrás de Nosotros en este instante, como ellos han estado por un tiempo muy largo. Ellos están listos para venir en nuestra ayuda en traernos la verdad a las costas de nuestra Tierra, y vienen a ayudarnos en todo lo que ellos puedan en la reconstrucción del Planeta Tierra, en la memoria de lo que está destinado ser.

 

Todos ustedes quienes están leyendo este mensaje, y cualquiera otro de esta naturaleza, están invitados a compartirlo con cualquiera de aquellos quienes no los han leído. Se trata de una parte de su apertura a la verdad de quien ellos son. Si ellos expresan su interés en lo que ustedes están hablando, o leyendo, entonces, es el momento para ellos ser expuestos a un recordatorio de quien ellos son, y lo que ellos están listos para comenzar a abrir en su conocimiento.

 

Yo dejo esto ahora con una nota sobre el próximo Movimiento Mushaba, con Anakhanda, combinado con las Reuniones Familiares que Nancy y Bob estarán involucrados. Es con gran placer que Yo les digo que esto estará desarrollándose, y que los detalles vendrán a ustedes tan pronto como vienen a Anakhananda, Nancy y Bob. Este es un movimiento que involucra a nuestra inmensa familia y los Movimientos que están llegando a todos para tomar parte en el regreso a la libertad, auto-empoderamiento, y la creatividad y amor que es inherente en el interior de todos y cada uno de nosotros. Estén atentos para más información sobre estos eventos, porque ellos están desarrollándose y siendo creados en el momento en que las energías se afianzan y envían lo que viene a continuación. Estén preparados en paz, amor y alegría, porque está en el trabajo. Cualquier de ustedes quien elija, será una parte de ella.

 

Amor es todo lo que hay, y ustedes son Amor!

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate