March 12, 2012              

 

Llamado a Despertar Horus & Especial Mensaje de Mushaba

Marzo 12-2012

 

 

Hoy marca el día de otra llamarada/erupción solar que se está dirigiendo hacia la Tierra, con una magnitud que puede superar cualquier otra que haya habido hasta ahora. Tiene el potencial para acabar con el área que incluye todo el centro de Manhattan y las 20 millas que le rodean. Yo les digo esto para que ustedes también vean de lo que Nosotros somos capaces cuando está la necesidad. A pesar de que ésta llamarada/erupción podía causar un gran daño, no será así, porque la vibración de la Tierra en este momento está en una posición que diluirá la energía de la llamarada/erupción, y la reducirá a un tamaño que provocará la actividad de mal tiempo, tales como vientos y fuertes precipitaciones.

 

Esto es lo que ustedes han sido capaces de lograr con su creciente composición vibratoria. Ustedes, como grupo humanitario están incrementando sus vibraciones lo suficientemente, como para poder trabajar con Nosotros dentro de la Tierra, y todo lo que rodea la Tierra, para evitar cualquier disturbio, que en el pasado han causado grandes desastres. Ahora, es un asunto de poder ver lo que está viniendo en el Ojo de la Mente, y enviar tremendas cantidades de amor hacia las llamaradas/erupciones entrantes, y disminuir la fuerza del potencial a un mínimo.

 

¿Ustedes ven qué poder ustedes tienen?. ¿Ustedes ven que, ahora ustedes pueden crear lo que ustedes tienen la intención, para ustedes mismos y este Planeta?. Es con el poder de su amor que ustedes traen las energías hacia el resultado deseado. Ustedes tienen la habilidad de crear su mundo en una forma que resuene a lo largo de la humanidad, en una forma de decir y moverse en la dirección de la paz y armonía.

 

Yo les digo esto ahora, también para presentarles un movimiento que va a tomar su sitio con la Fuerza Mushaba, y aquellos, quienes permanecen en ese poder, para provocar una gran intercesión con toda la vida en el Universo y aquí en el Planeta, en relación con el Sol en su Sistema Solar y el Sol Central, que está en el centro de la Tierra. Con este movimiento, vendrá la intención de propósito de todos, quienes están sintonizados y, tienen la intención de dar un salto gigante para la armonía del Planeta con el resto del Universo. A medida que los días continúan producen nuevos incrementos de actividad que sirve a la Humanidad, y a toda vida en la Tierra; a ustedes se les dará más información acerca de este movimiento que viene a través de Anakhanda Shaka Mushaba. Éste será un poderoso movimiento, y cuantos más sintonicen y participen, más poderoso será el resultado. Ustedes pueden leer el mensaje introductorio de Anakhanda al final de este Llamado a Despertar. Será adjuntado para su conveniencia.

 

Ustedes encontrarán en los tiempos venideros, que como el impulso continúe en ascenso hacia la cima prevista de la libertad de la Humanidad en la Tierra, habrá muchos instantes en los que las magnitudes de las llamaradas/erupciones solares, serán contrarrestadas por las diversas acciones previstas que tomen aquellos sobre la superficie y dentro del Planeta. Ellos estarán uniéndose con aquellos que viven en los cielos, quienes están en el sitio para estar en co-operación con todos ustedes para provocar estas últimas etapas de su ascensión.  Cuando esto continúa, habrá muchas ocasiones cuando otro salto sea hecho, y eso es cuando ustedes sentirán e incluso verán la diferencia, en muchos casos.

 

Yo traigo a ustedes ahora esta información, con el fin de que ustedes puedan estar en el acecho por los cambios que están viniendo a su manera. Ustedes estarán informados de lo que Yo hablo, con los movimientos Mushaba y las llamaradas/erupciones solares y la forma en que su influencia puede provocar resultados positivos en la evolución de este Planeta y de ustedes mismos. Ustedes serán informados de más detalles a través de Nancy y a través de Anakhanda en cuanto a lo que sucederá con los movimientos y cómo ustedes pueden ser parte de ellos.

 

En cuanto a las llamaradas solares/erupciones solares, sean conscientes de cualquier evento celeste que estén diciendo en los noticieros y en Internet, o sientan a través de los extremos climáticos, y los movimientos de tierra (temblores) que puedan surgir como consecuencia de las llamaradas/erupciones y la interacción de las placas de la Tierra con las influencias externas. Sepan que cualquier cosa que suceda va a ser de tamaña reducido, debido a lo que ustedes han logrado como los poderosos seres que ustedes son, en co-operación con su familia Universal desde el Interior y a través del Universo. Cualquier cosa que viene da lugar a cambios de la Tierra, y cambios dentro de todos y cada uno de ustedes serán, porque es el proceso previsto que les ayudará a ustedes y Gaia para llegar a la Ascensión.

 

Yo dejo este mensaje ahora, con el conocimiento de que todo está bien, y todo está en sincronía con El Creador. Entren en su día sabiendo que ustedes son los Guardianes de la Llama de Amor y Fuerza, y que ustedes caminan en la energía del Amor en todo momento. Tengan un día de alegría y caminen en la paz y el amor, sabiendo que ustedes son poderosos.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate

 

 

____________________

 

 

 

Anakhanda Shaka Mushaba 03-11-12

 

Saludos a todos!

 

El llamado está yendo hacia fuera para una participación mundial en Desinteresado Servicio de sí mismo!. El Consejo Mushaba de 12 Maestros está llamando a todas las personas alrededor del mundo a participar en este evento monumental!.

 

Hay que tener un Mínimo de 12 grupos de 12 = 144 personas cada uno, en la Superficie, en la Tierra Interna, en la Tierra Hueca!. Esto será facilitado por:

 

En la superficie: Anakhanda Shaka Mushaba, y Familia Mushaba,

En la Tierra Interna: Adama

En la Tierra Hueca: Hebechaia.

 

Los aproximadamente 80.000 Seres Mushaba que están viviendo en la Tierra hueca, estarán participando. Esto es algo por lo que ellos han estado esperando, y el tiempo está ahora aquí. Se ha de tener lugar en todos los tres niveles, con al menos 12 grupos de 12 o más. El número tres representa la energía de la terminación.

 

'El sol de nuestra tierra se conectará con el símbolo Mushaba mientras brilla y llueve sus rayos sobre la Tierra'. Los seres quienes viven en el Sol estarán participando en esto también. Los rayos del Sol no solamente saturan el planeta entero, sino que también afectarán todo en el interior del Planeta. El Sol emitirá una energía mezclada con la Fuerza Mushaba, que nunca ha estado disponible antes!. La única herramienta que usted necesita es un Símbolo Mushaba!.

 

Esta poderosa ceremonia tendrá 2 objetivos primarios:

 

Servicio Desinteresado - Amor a la Madre Tierra: todo sobre ella y todo lo que está en su interior, lo que incluye el Sol Central dentro de la Tierra Hueca y sus habitantes, y la Tierra Interna y sus habitantes. Es para activar la Fuerza Mushaba, incluso con más fuerza a través de la Tierra, haciendo estallar la energía de la libertad y empoderamiento a todas las personas. Es un complemento de lo que las Tribus Aborígenes de África hicieron cuando ellos activaron las semillas de la paz. Esta libertad y empoderamiento incluirán todo lo que se necesita para permitir que esto suceda desde el plano físico, mental y espiritual, y todos lo que implica.

 

El Auto-servicio - Personal: Ésta es su oportunidad para dar un servicio a sí mismo, y amor a sí mismo, con  celebración, creando y manifestando lo que sea que usted desea para su vida!. Ustedes pueden incluir asuntos personales: salud, finanzas, trabajos, relaciones, crecimiento espiritual y de apertura, etc.

 

Toda persona a través del mundo puede participar y unirse a la ceremonia!. Todo lo que ustedes tiene que hacer es escuchar la llamada, si ustedes no pueden estar en el llamada (o ir a la ceremonia). La misma exacta energía que se activa en esa llamada  (ceremonia), se activará cuando ustedes escuchen la llamada. La ceremonia y con todos los involucrados será el momento de ajuste para activar en un momento determinado. De esta manera, cuando ustedes lo hagan, será como si todos a través del planeta se activaran e hicieron la ceremonia en el mismo exacto momento!. Así que nadie estará fuera!. Los detalles completos, se explicarán el día del evento.

 

Si usted no tiene un símbolo Mushaba, usted puede comprar uno en: www.mushabacenter.com/shop

Busque el botón que dice Símbolos y haga clic en Símbolos. Todos los precios incluyen gastos de envío, dentro de los Estados Unidos. Todos los pedidos Internacionales, por favor agregue $ 12.00 para el envío, debido a los diferentes costos para el envío internacional.

 

 

_______________________________

 

Queridos,

 

Yo tengo información adicional acerca de la Ceremonia de participación mundial, de Servicio Desinteresado  y Servicio a uno mismo, con la Fuerza Mushaba sobre la que Anakhanda Mushaba escribe, y que Yo incluí con el Llamado a Despertar de hoy. Uno de mis lectores escribió con una pregunta, así que Yo pregunte a Anakhanda por clarificación. Lo que sigue es lo que él respondió:

 

Amor, Nancy Tate

 

________________

 

Anakhanda: La respuesta a esto es que Yo estoy haciendo este evento como un regalo de amor, y sin someter ningún cargo (costo) en el evento, de ninguna manera. Yo podría haber pedido una ofrenda para participar, porque es así como Yo me gano la vida. Yo he estado haciendo tele-conferencias durante los últimos tres meses, sin cargo para todos los participantes, donde usualmente cobran $ 20.00.

 

Cuando Yo pregunto a aquellos Seres -que participan en este proyecto-, sobre lo que son los costos de participación, fue sugerido que simplemente pida una cuota para el Símbolo, lo que me permite recuperar mi costo por el embalaje y envío, y la impresión del símbolo, así como mi tiempo y viaje hacia y desde la oficina de correos. Además, también, una ceremonia especial que se realiza sobre cada símbolo, ordenando añadir una huella de energía adicional, que no es una parte normal del símbolo. Esta impresión incluye energía de la Tierra Interna y la Tierra Hueca, como también de los Seres dentro del Sol de nuestro mundo. Así que, hay una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se están poniendo en esto, para beneficio de todos. Yo no estoy cubriendo gastos, incluso el costo que se está pidiendo para el símbolo. Yo espero que esto les ayude a entender un poco mejor por qué hay un costo.

 

(Recordatorio de Nancy, de la parte de la información contenida en la publicación original: 'El Sol de nuestra Tierra se conectará con el símbolo Mushaba que brilla y llueven sus rayos sobre la Tierra').

 

___________________________________________________