March 06, 2012              

 

Llamado a Despertar Horus

Marzo 06, 2012

 

 

Yo Soy Horus, nuevamente este día, y Yo Estoy aquí para la actualización de un mensaje que Adama trajo a la luz en Septiembre 13-2007. En ese informe, Él habló de los cambios que estaban ocurriendo, y lo que estaba detrás de los varios temas que han estado vigentes desde que comenzó toda esta experiencia en la Tierra. En ese mensaje, Adama habló de lo que estaba siendo hecho  y lo que había ocurrido en ese momento. Yo ahora voy desde allí.

 

Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, y la asistencia de la familia en el Universo, Nosotros estamos limpiando la mayor parte de los escombros que han sido acumulados por aquellos quienes buscan debilitar a la Humanidad. Nosotros estamos limpiando los residuos nucleares, actividad que ha prevalecido, y estamos viendo que nada más se ponga en el ambiente.

 

Nosotros estamos limpiando las substancias que han sido acumuladas por el uso de pesticidas y el comportamiento irresponsable por aquellos quienes verían el uso de éstos, para no autorizar el poder con el que todos ustedes son creados. Nosotros vemos que hay mucho que puede ser hecho en esta forma por todos ustedes, y que muchos de ustedes están entrando en esa habilidad y haciendo una diferencia. Nosotros aplaudimos su coraje y la necesidad para que ustedes continúen sus poderosas acciones.

 

A medida que buscamos en las cavernas e instalaciones subterráneas de almacenamiento, Nosotros nos aseguramos que no hay nada dejado atrás, que pueda despertar las viejas ideas de los venenos y el uso flagrante de substancias que pueden generar más nubosidad del ambiente sano que está regresando a una realización en la Tierra. Nosotros vemos que la energía combinada de su participación, y su intención de que todo sea restaurado a su estado prístino, está establecido en el lugar que la Tierra tenía originalmente.

 

Nosotros también estamos en los bosques, montañas y océanos, para ver no haya nada allí que pueda traer caos y destrucción a la vida en la Tierra en ninguna forma. Nosotros descubrimos que hay cosas que representan la vida fuera del planeta, como también la vida que estaba aquí hace muchos, muchos años atrás. Los restos de esa vida están en el lugar como ejemplos de la veracidad de los registros históricos que están siendo encontrados y se difunden a aquellos quienes están en una mente de recibirlos. Esto continuará hasta que todo esté abierto y sea recordado por todos ustedes, quienes optan por permanecer y ser parte de la venida de las edades de esta vida en la Tierra, como lo es en parte con el resto del Universo.

 

 

Todos ustedes están en sus formas, tomando parte en la revitalización de no sólo la superficie, sino de lo que un día será revisitado dentro de la Tierra. Ustedes están preparándose para el despertar que les dirá por qué ustedes están aquí, y por qué ustedes han experimentado, lo que para muchos parece como un estilo benigno de vivir. Hay tantos ejemplos que siguen viniendo al descubierto de cuán extendidas están las ilusiones en el planeta en este tiempo. Esto es parte del proceso de volver a despertar de todos ustedes, que está destinado a ser visto como la verdad, finalmente puesta ante sus ojos e inherente a sus corazones y mentes.

 

Cuando Nosotros bajamos este mensaje y animamos a todos ustedes a dar un paso adelante en su próxima inspiración, Nosotros vemos que ustedes están a un paso de lo que ustedes comprenden en el ojo de la mente. Ustedes están viviendo el próximo momento en tantos casos, que es evidente para Nosotros que ustedes están más conscientes de la Verdad de su existencia de lo que ustedes comprenden. Nosotros les animamos a ver esto como un llamado a despertar a la verdad de lo que ustedes están viviendo y logrando, a partir de lo que está sucediendo alrededor de ustedes. Vean las pequeñas verdades viniendo a ustedes de algunos medios principales de noticias y eventos.

 

Vean en un minuto el surgimiento de muchas de las opiniones de aquellos quienes tratarían de convencerlos de que no todo es como sus voces internas les están diciendo. Dejen ir lo que están diciendo las voces fuera de ustedes, y sepan que la voz interna -que es tan apacible, pero poderosa y segura-, es una que puede conducirles en la nueva manera de ser ustedes. Ustedes verán, cuán poderosamente que ustedes pueden crear un mundo en el que ustedes perseverarán y vivirán en armonía con toda vida sobre su superficie y dentro de la Tierra, y en el Universo.

 

Nosotros damos la bienvenida al regreso a ustedes mismos. A medida que ustedes nos vean emerger y caminar con ustedes desde nuestros diferentes lugares dentro de la Tierra, y desde fuera del Planeta, ustedes sabrán que la voz que ustedes han estado poniendo atención en su interior, es su propio innato conocimiento de que ustedes no están solos, y que ustedes son tan poderosos para haber creado este regreso a ustedes mismos.

 

Yo ahora pido a Nancy traer a su atención una parte del mensaje que Adama les dio estos pocos años atrás. Ustedes pueden leer todo el mensaje visitando: http://treeofthegoldenlight.com/Wakeup%20Call/MWmesages/September2007/Adama09-13-07.htm .

 

          "Yo, Adama de Telos y la Federación Galáctica, enviado de la gente de la       Tierra Interna y de la superficie de la Tierra, para que se paren y           permanezcan en servicio para la total y completa remoción y obliteración           de la energía nuclear en la Tierra por ahora y en el futuro. A medida que           la Tierra es restaurada a su perfección, cada una y toda la presencia de la           energía nuclear en este momento y en cualquier otro momento de la           historia de este planeta, será destruida y eliminada de la energía de Gaia, la Madre de Todos. Nosotros estamos en disposición para celebrar con           ustedes, cuando la Tierra esté lista para la restauración y el júbilo de la Nueva Edad Dorada".

 

          "Mantengan su Luz y Amor, con paz en sus corazones y alegría en sus     pasos, ya que estos últimos días, semanas y meses pondrán punto final a           este libro de los sueños por la ascensión de la Tierra y toda vida dentro de           ella y en su superficie. En el Nombre de la Energía Crística, Nosotros           dejamos esta transmisión y honramos su venida a este momento y etapa de su           nueva manera de ser".

 

Gracias, queridos Horus y Adama

 

Amor, Nancy Tate