March 26, 2012              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Marzo 26-2012

 

 

Yo Estoy aquí hoy, con algunas noticias urgentes. Hoy es un día lleno con eventos sin precedentes. Primero, Nosotros estamos tomando la libertad de dar la bienvenida a muchos de sus líderes políticos y financieros en nuestras naves. Nosotros estamos velando porque ellos están entremezclados en todo el sistema solar, en diferentes lugares de la vida donde Nosotros tenemos bases y medios de descanso. Nosotros entrevistaremos a estas personas y haremos cargo de los medios por los cuales ellos están diciendo estar en disposición para lo que vendrá para ellos. A ellos se les dará la opción de decidor si llegan a una manera diferente de ver las cosas, y su interacción con todos ustedes, o, para ser llevados a otros lugares para iniciar sus cambios de reasignaciones a su regreso a sí mismos, en lo más profundo de sus seres.

 

Segundo, Nosotros somos parte de un proceso que está realineando sus energías con las del Sol Central. Nosotros estamos interviniendo con estas energías, y con los Seres de la Tierra Hueca Nosotros estamos incluyendo nuestros servicios con ellos, en el esfuerzo para comenzar la transformación de la superficie de la tierra. A medida que esto se desarrolla en los próximos meses, Nosotros comenzaremos una serie de proposiciones que estarán en relación con el actual proceso de restauración de la prístina belleza y la vida para la Tierra, y toda la vida sobre y dentro de su cuerpo. Cuando el Sol Central interviene -y de esa forma aumenta su vitalidad-, así también ustedes se benefician, y comparten esa nueva vitalidad con ella. Será una interceptación en curso y evolucionará en la unidad que ustedes son. Ustedes son todos parte de la energía de la Tierra, por lo tanto, como es Su imagen, así también es la de ustedes.

 

Como este proceso tenga lugar, Nosotros estaremos dando mucha asistencia de Gaia y Nosotros también a ella. Nosotros veremos que hay una constante extensión que traerá la solución a los asuntos que han plagado a la humanidad, durante tanto tiempo. Estos asuntos se resolverán, y las maravillas de la verdadera naturaleza de la humanidad vendrán a la superficie. Habrá una evolución  constante de lo que significa estar en la verdad con uno mismo, y asumir la actitud de honestidad y armonía con toda la vida. Será un sistema universal de restauración, y será seguido por una continua evolución y exploración de los regalos universales, que esperan estos tiempos de apertura.

 

Yo traigo a ustedes la primera de una serie de tesoros para la evolución en curso. Es un curso de restauración para aquellos quienes desean permanecer en la superficie. Nosotros vendremos a la Tierra para trabajar con ustedes en el negocio, trayendo a la vida ideal al mundo que se encuentra en proceso de creación. Ustedes estarán trabajando en el interior y en la superficie. Habrá miembros de su humanidad quienes serán elegidos para venir regularmente a nuestras naves con Nosotros. Cuando Nosotros vengamos y nos reunamos con ustedes en la Tierra, Nosotros llevaremos con nosotros a aquellos con quienes ustedes estarán trabajando y creando. En esto, ustedes sentirán la novedad de Nuestra familia, y cómo se siente caminar en los pasos de quien ustedes realmente son, y cómo Nosotros podemos caminar en armonía y belleza para siempre.

 

Como estos tiempos tomen forma, Nosotros aseguramos a ustedes que su seguridad está muy elevada en nuestras mentes. Nosotros estamos trabajando, como Nosotros hemos estado por mucho tiempo, en mantenerles a ustedes seguros y en buena salud, como es necesario para que ustedes puedan estar con Nosotros, teniendo el placer para la celebración en cada punto de inflexión. Aquellos quienes han dejado su planeta para comenzar el siguiente en su evolución, Nosotros damos la bienvenida a sus nuevos mundos. Ellos han hecho su elección para estar aquí y presentar su nueva forma de relacionarse con ustedes. En cuanto a aquellos quienes han dejado que ustedes no se reunieran dentro de poco tiempo,  ellos han ido a reunirse con sus familias en otros sistemas estelares. Ellos pueden -en algún punto-, volver a visitarles de una u otra manera. Todo es universal, no hay separación en este universo. Nosotros somos todos miembros de una misma familia. Cuando Nosotros nos  reunamos, Nosotros escucharemos las campanas por el encuentro de la belleza de la familia en todo este universo, que fue creado para todos nosotros experimentar esta expresión maravillosa de quien Nosotros todos somos.

 

Yo dejo este mensaje para este día; y, al hacerlo, Yo invito a todos ustedes a tomar un momento y sentir el amor que Yo Les transmito. Es un amor que abarca toda la creación, y está lleno con el Amor de reunir todo lo que es. Ustedes son tesoros más allá de la comparación, y Yo Les doy la bienvenida de regreso a la Familia del Uno.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate