March 07, 2012              

 

Llamado a Despertar Adama

Marzo 07-2012

 

  

Yo Soy Adama de Telos, de la Tierra Interna. Yo vengo hoy a añadir a lo que ya se ha dicho a través de Nancy. Es el momento ahora de conseguir el negocio, y la primera orden del mismo, es que ustedes se tomen un momento y tomen una bocanada de aire fresco. Ustedes pueden hacer eso, sin importar cómo está el aire alrededor de ustedes. En este momento, el aire que les rodea se purificará y tomará las bendiciones que ustedes sostienen dentro de sí mismos. En ese momento habrá un nuevo comienzo para ustedes, y estará lleno con amor y nuevas promesas para su vida.

 

Mientras Nosotros nos preparamos para salir a la superficie -muchos más de los que Nosotros hemos sido-, Nosotros estamos viendo que hay más y más de ustedes, quienes están en medio de la limpieza de lo que han estado guardado durante tanto tiempo. Nosotros estamos permitiéndoles el tiempo para limpiar lo suficiente, para poder pensar por sí mismos y tomar las decisiones en base a lo que ustedes saben es la verdad, y que ustedes den la bienvenida nuevamente a su sensación de bien-estar.

 

Yo hablo ahora a través de Nancy, porque es tiempo para que ella se dé cuenta de por qué ella está aquí en Mount Shasta. Es tiempo para ella de traer adelante mensajes a la comunidad donde ella vive, y para la comunidad del resto del Planeta. Yo estaré hablando a través de ella, así como hará Horus, Hatonn y varios otros. Nosotros estamos todos aquí en este momento, para ofrecer información y las buenas nuevas a través de muchos de ustedes en el planeta. Cuando Nosotros hacemos así, Nosotros aportamos con la plena información de amor y verdad, que puede ser considerada como las llaves de su recién-descubierta libertad.

 

Hay muchas maneras en las que ustedes están viendo que ustedes han perdido gran parte de su libertad. Hay también, muchos de los jóvenes en el planeta quienes no tienen idea de qué libertades ellos han perdido, porque ellos no las han experimentado en su actual tiempo de vida. Ellos van a aprender de ustedes, quienes saben lo que es ser capaces de recorrer los caminos libres de las señales diciéndoles a ustedes qué hacer y lo qué no hacer. Ellos reconocerán -a medida que ellos observan a ustedes recuperar su libertad-, lo que es caminar a través de la vida en una forma vagamente considerada. Esto puede parecer extraño, e incluso en contra de las leyes de la vida para ellos, hasta que caminen en esos zapatos, y vean cuán maravilloso puede sentirse, una vez que ellos han salido del miedo/temor a las consecuencias, en caso de que ellos desobedezcan las leyes.

 

Yo no estoy sugiriendo que todos ustedes vayan fuera y flagrantemente vayan contra lo que ha sido puesto en su lugar, como las leyes. Yo simplemente estoy sugiriendo que cada uno de ustedes haga lo que ustedes pueden, para seguir las leyes de la vida. Yo estoy diciendo que -por el momento-, es sabio seguir lo que se denomina correcto, y entonces ver lo que se siente bien y libre, y lo que no lo es. Eso les dará a ustedes la idea de cómo caminar hacia adelante, de una forma conocida. ¿Qué es lo que les dice a ustedes que están en contra de las leyes de la naturaleza y su fuerza interior?. ¿Qué pueden ustedes hacer para recibir eso regresando en sus vidas?. Dense cuenta, que al hacer esto -a medida que ustedes disciernen en su interior-, ustedes estarán abriendo las puertas, girando alrededor de pasos que han sido tomados, para asegurar su reclusión en este planeta que ustedes llaman hogar. Entonces, corresponde a ustedes buscar el siguiente paso desde su interior, y seguir adelante en ser capaces pacíficamente y con amor, para re-establecer la libertad de vivir sus vidas en este planeta, en la forma que facilite a todos ustedes la armonía interna que es inherente.

 

Yo estoy diciéndoles ahora, que Nosotros estamos aquí para ayudarles con esto. Nosotros hablamos a través de muchos maravillosos mensajeros, y, a medida que Nosotros lo hacemos, Nosotros traemos a ustedes la percepción que Nosotros tenemos, que puede abrir puertas para ustedes. Nosotros podemos instilar en ustedes el conocimiento que ustedes tienen, la habilidad de encontrar en su interior su propio poder, la habilidad para permanecer en la fuerza. Ustedes son capaces de reclamar sus derechos, como seres de luz y residentes de este planeta y este universo. Todos ustedes están caminando en ese lugar, y ustedes caminan a través de la divina danza y libertad en una forma u otra, en una dimensión u otra.

 

Nosotros estamos aquí para ustedes en cada momento. Algunos de ustedes nos verán de una simple mirada a través de las ventanas de sus autos, a medida que su auto pasa por las calles. Otros nos verán en la puerta de su casa, cuando ustedes respondan a un golde en su puerta. Y otros, nos pasarán en una tienda, o en una calle, y nos lanzarán una sonrisa regresando la Nuestra. Nosotros visitaremos a muchos de ustedes, y de acuerdo a la preparación que ustedes han alcanzado para reconocernos, ustedes podrán comunicarse con Nosotros en una forma que ustedes han establecido hacer. Nosotros estamos listos para que ustedes respondan, y Nosotros les daremos todo el amor que Nosotros hemos podido reunir en una sola mirada, una larga tarde de charla o, cualquier otra cosa.

 

Así que -por ahora queridos-, Nosotros estamos en disposición de caminar con ustedes y hablar a través de muchos, quienes están listos para sus partes en esto. Nosotros estamos listos para la reunión, y Nosotros abrazaremos a cualquiera de ustedes quienes estén listos para el reconocimiento del abrazo de la familia. Tomen un momento o dos, o muchos, deténganse a tomar una respiración que revitaliza el aire alrededor de ustedes. Entonces, en esa próxima respiración, tocando a alguien que viene adelante y sonriendo, con esa sonrisa de reconocimiento. No importa quien sea, marcará una diferencia en sus vidas, y en las suyas. Yo les dejo ahora a su día, y Yo canto sus alabanzas a lo largo de la existencia.

 

Gracias, querido Adama

 

Amor, Nancy Tate