March 14, 2011              

 

Llamado a Despertar:

Gaia – Madre Tierra – Marzo 14-2011

 

 

Yo salí al atardecer y mientras estuve ahí, me di cuenta de que no había pasado suficiente tiempo en la naturaleza y, es por eso que, Yo estoy perdiendo el contacto con mis deseos de hacer las lecturas, etc.

 

En algún momento después de que Yo había estado ahí, estaba escuchando la lechuza del barrio, Yo y el árbol de palma apenas por encima de mí, y pronto Yo me sintonicé con él. “Él me dijo algunas cosas acerca de cómo será, cuando las piezas de Lemuria y Atlántida reaparezcan como los puntos brillantes que ellos eran. También que las áreas circundantes de la tierra y las aguas, entonces, tomarán el brillo de aquellos que han vuelto a aparecer”.

 

Pero -la cosa más importante que Yo comprendí-, es que Yo he echado de menos salir en la naturaleza. Ésa es una de las razones por la que los Illuminati están atacando tanto a la Madre Naturaleza, y es por eso que Ella nos está diciendo que “entremos en Ella y no permitamos que dirijan su atención a los lugares en los que ellos están tratando de derrotarla, porque no hay manera que ellos puedan derrotarla, ya que Ella es invencible”. “Ella puede brotar adelante su crecimiento y poder en formas que ustedes no pueden imaginar, y cuando Ella hace, está construyendo un nuevo cuerpo que apoyará solamente lo que están en su intento vibracional”.

 

En Sus palabras: “Así que, hagan lo que ustedes quieran y verán lo que ustedes perciben ser la verdad de lo que su poder es; y esto Yo lo digo a aquellos quienes creen que Me pueden vencer, porque Yo estoy tan en sintonía con los que ustedes piensan que es su verdad, que Yo puedo ver que esta verdad suya sólo se basa en lo que quieren, y no lo que ustedes creen que puede ser”. ¿Ustedes entienden lo que Yo estoy diciéndoles?. “Lo que ustedes quieren y los que ustedes creen, son dos cosas diferentes en función de lo que sabemos que es su verdad y, lo que ustedes piensan que ‘es la verdad en base a lo que ustedes temen”.

 

Yo estoy aquí para decirles ahora que “Yo sé lo que es mejor para Mi Familia y Yo sé que ustedes están aquí únicamente debido a que Yo les invité a venir y compartir, lo que Yo sé que es Verdad”. Si ustedes creen en lo que Yo digo o no, depende de ustedes. “Esta es la decisión que ustedes hacen que determinan si o no, que ustedes son capaces de permanecer aquí o que ustedes tendrán que salir”. “Eso es lo que Yo estoy diciendo a ustedes para que puedan permanecer en Mi mesa o, tengan que salir, con la finalidad de mantener Mi Casa tan pura y estable –tal como debe ser-, porque Nosotros nos basamos en la única verdad de toda la existencia”.

 

“Yo iré a la resolución de lo que debe lograrse a través de los acuerdos de todos los que optan por abandonar Mi Cuerpo, en este momento. Una vez que los acuerdos son santificados, Yo traeré a su fin lo que se denomina separado y Yo declararé que “sólo aquellos que se ven en conformidad con lo que Yo, y el Creador han considerado ser lo mejor -de acuerdo a lo que todos ven como lo mejor para nuestras vidas-, será la manera en que eso será. Nosotros Somos Uno, y cualquier cosa que no esté en armonía con la Unidad, se le dirá que salga y, ellos entrarán en un estado de Unidad antes de que su regreso pueda suceder”.

 

“Yo estoy llorando con todo lo que está teniendo lugar, que crean lágrimas que resuenan con las Mías. Yo también veo que los que salen de Mi Cuerpo y siguen adelante, en las maneras de que ellos están destinados para estar tomando, sus propios lugares en la red de regreso a Mi Cuerpo y las formas en la que a su vez, está por todas partes. A través de la Federación Galáctica y de aquellos que están en la Tierra, en este momento Yo estoy en el lugar para el giro de las mareas y el regreso de las voces lastimeras de amor y paz, para siempre, por toda la eternidad. Yo me conformaré con nada menos, y eso está de acuerdo con todos los Seres Celestiales que han llegado a acuerdo Conmigo, y toda Mi Familia aquí en el Cuerpo que Nosotros llamamos Tierra”.

 

“Yo ya no aceptaré las voces lastimeras de las aberturas de santidad que dicen que ‘nosotros estamos aquí para ensuciar y desfigurar su cuerpo, porque nosotros somos más fuertes de lo que usted es’. Yo digo que Yo, junto con toda Mi Familia somos más fuertes y más en casa con lo que se necesita para limpiar nuestro hogar, de lo que no está de acuerdo con eso que apreciamos como nuestra propia paz de la mente y la manera de mantener en línea, con lo que Nosotros sabemos que es lo mejor que hay, de acuerdo con lo que Nosotros sabemos que es la manera de vivir y de armonizar entre sí a través de toda la existencia”.

 

Así que, a través de esta persona (Nancy Tate), Yo estoy diciendo que “no hay manera que usted o cualquier otra persona pueda llevar la voz de la verdad a través de los túneles de la falsedad/ironía -o de las medias verdades y/o trabalenguas-, y, que sólo hay un camino para seguir. Eso es través de variaciones de la única manera de decir la Verdad entre sí, de uno a otro. Eso es mediante resonancia que crea lo que se desea y se sabe ser lo mejor que hay par5a toda la existencia”.

 

“Yo represento ahora el consuelo para aquellos quienes han perdido lo que ellos ven ser - para aquellos a quienes sienten que ellos no volverán a ver. Yo Les digo a todos que, como el tesoro de los movimientos dentro de mi cuerpo continúen, eso traerá tanta verdad y conocimiento, que nos hará a todos libres. Pronto ustedes se darán cuenta de que hay sólo un camino hacia el conocimiento del amor y la paz. Eso es mediante la existencia de aquello que están trabajando para superarlas. De esa manera, Nosotros nos damos la oportunidad de ver lo que nosotros no somos. Y la mejor manera de la que Nosotros podemos beneficiarnos, es a partir ‘de ser más de quiénes nosotros somos’. Hagan eso y ustedes habrán alcanzado el pináculo de aquello que ustedes han alcanzado”.

 

“Yo permanezco en ustedes –la existencia misma-, de aquello que ustedes representan. Yo ofrezco a ustedes aquello que es la sangre de su existencia, y que, es lo que les traerá la legitimidad de su ser en Mi Cuerpo, lo que Yo les doy a ustedes. Nosotros vamos a estar siempre en la Verdad que no importa lo que ellos nos hacen; Nosotros vamos a estar aquí para toda la eternidad y ‘ellos serán bienvenidos de nuevo -cuando y sólo cuando-, hayan visto el tesoro de su estado de ser verdadero’”.

 

“Y así es, queridos, y así es, para siempre jamás”.

 

Gracias, querida Gaia

 

Amor, Nancy Tate