March 09, 2010              

 

Llamado a Despertar:

Saint Germain, Marzo 09-2010

 

 

Nancy: Saint Germain, ¿Qué puede usted decirnos, acerca de toda la discusión de lo que está pasando en el mundo hoy, de la situación financiera, la gente está prometiendo grandes sumas de dinero, las gentes en posición de liderazgo están siendo amenazados, todas esas cosas sensacionales?. Nosotros hemos estado escuchando / leyendo este tipo de cosas durante años, y todavía continúa. Por favor, haga un comentario sobre todo este asunto.

 

Saint Germain: Hay decididamente una gran influencia pasando a su alrededor de Internet, y algunas de ellas son verdaderas y algunas otras son energía viejas que siguen deambulando por los diferentes canales, que las mantienen circulando porque se siente familiar.

 

¿Y, si Yo les dijera que todo es cierto y, sin embargo, ninguna de ellas es?. ¿Quieres entender e ir allí?. Podrían entonces ustedes, decidir elegir en el camino de los Maestros ¿qué creer?, y ver por ustedes mismos ¿qué es cierto?.

 

Hay mucho que decir sobre la aparición de la mente discernidora. Este es un gran ejercicio en el discernimiento, ¿no es verdad?. Hay quienes verían hasta la última palabra en un informe –por ejemplo, como los que usted cita arriba-, como la verdad absoluta y que esto es lo que ellos saben entrará en sus vidas, cuanto sea la hora para hacerlo.

 

Luego, están aquellos, ‘quienes ven’ lo que ellos están mirando frente a ellos, ya que utilizan su propio estilo de interpretación para lo que es y cómo se refiere a sus vidas. Esta es una forma saludable de verlo, y muy interesante, de la que se pueden obtener muchas recompensas, no todos de los cuales son monetarios, directamente.

 

Hay aquellos que dirían –entonces-, que todo es un montón de basura pasada de moda, y que ellos ven que la única manera para nosotros –como mundo civilizado-, es llevarse bien y hacer nuestra propia fortuna; y la vida buena es bajar nuestra pereza y crear lo que queremos, a pesar de lo que puede parecer que hay fuera allí.

 

Ahora tomen lo que les gusta a cada uno de estas tres posibilidades, y luego vean lo que ustedes han creado, como su forma de interpretar  su vida en lo que respecta a este tema. Yo voy a esperar su retorno después de que ustedes han hecho eso; Yo les invito a hacerlo en el siguiente párrafo.

 

Nancy: Éstas son mis opciones. Hay mucho que decir sobre el surgimiento de la mente que discierne. Este es un gran ejercicio en el discernimiento, ¿no es asi?., tan pronto como sea la hora de que lo haga… utilizar su propio estilo de interpretación para lo que es y cómo se refiere a sus vidas… es una manera sana de verlo, y muy interesante de la que se pueden obtener muchas recompensas, no todas los cuales son monetarios, directamente. La única manera para nosotros como un mundo civilizado, es llevarnos bien y hacer nuestras propias fortunas y la vida es buena para bajar nuestra pereza y crear lo que queremos, a pesar de que puede parecer que hay all´afuera.

 

Saint Germain: Muy bien, querida, usted ha escogido lo que muchos están escogiendo ahora, y utilizándolo para sus fortuna y la vida que quieren. Además, hay quienes han escogido otros puntos, y ellos también están creando sus vidas de una amanera que ellos ven como estar en forma para ellos. Luego están los que parecen prosperar en la posibilidad de que habrá algo que caerá en sus manos, que hará que todo se haga realidad, y les dará la oportunidad de difundir el dinero en todo y beneficiar a muchos otros. Ellos lo ven como una forma de evangelización, o una humanitaria forma de vivir, y que es lo que ellos sienten que está aquí. ¿Vamos a decir que ellos están equivocados en su manera de ver todo esto?.

 

Yo le digo que no hay nada malo con cualquiera de estos, por supuesto, incluyendo en lo que usted se enfocó. Es todo una cuestión de elección y eso ustedes lo han creado como un flujo de energía en su vida. A medida que evolucionen a través de la existencia y establezcan un ritmo en su evolución, también lo hacen para establecer un ritmo para la manifestación de la vida que viven. Esto es indicativo de la forma en que sus vidas están en evolución y que fluye hacia arriba y hacia abajo en los pasamanos de la vida.

 

Como ustedes terminen lo que han elegido -como una tarea en su viaje-,  entonces ustedes, mirarán a su alrededor y se preguntarán a si mismos qué es lo que sigue. Esto no es muy a menudo una cuestión consciente, tanto como se trata de una decisión para el próximo momento. Esto es a menudo muy sutil, y sólo en la reflexión -se dan cuenta de que-, los resultados de lo que han creado ha venido. Ustedes a menudo se confunden en el camino y luego miran hacia atrás y se preguntan a sí mismos ¿dónde ustedes perdieron la huella de lo que estaban haciendo?. De esta manera ustedes sienten que pueden volver atrás y deshacer todo lo que parece haber sido la opción incorrecta. ¿Ven cómo ustedes se pueden mantener atrapados en lo que están haciendo?. Pueden ver que a la espera de su siguiente paso, puede ser cada vez mucho más gratificante?. El perdón de los errores del pasado o los pasos olvidados pueden comprenderse, y el nuevo éxito intencional puede crearse y puede vivirse.

 

Esto es lo que se está hablando el Domingo, en la reunión. Se trata de un nuevo momento de la vida con cada respiración, y en vez de mirar  hacia atrás para ver los errores del pasado  -con el fin de hacer correcciones-, es mucho más eficiente buscar en este momento, y luego dar el siguiente paso en la escalera de éxito en la creación. La diferencia en lo que he dicho aquí es sutil de una manera, y tremendamente poderosa en otro.

 

Yo tengo una cosa más para decir en este respecto, y es que ‘no importa lo que cualquiera de ustedes hace para crear su mundo, lo hace con éxito, porque es lo que usted ha elegido’. Sin esto se repite en todos los armarios de todo el mundo, en todos los hogares del planeta, en cada selva tropical, en cada refugio para desamparados, y cada castillo en el cielo, ustedes lo crean a través de sus propias decisiones.

 

¿Qué hay allí en cualquiera de estos, que no cumpla con el perdón del Creador?. Ustedes  -cada uno-, han escogido sus pasos, y cada uno de ustedes lo han hecho de la libertad que se les ha dado por la Fuente, El Creador, que ha presentado su imagen en cada uno de ustedes. ¿Qué no es amor lo que hay?.

 

Gracias, querido Saint Germain,

 

Amor, Nancy Tate