March 19, 2010              

 

Llamado a Despertar:

Hatonn – Marzo 19-2010

 

Hay algo pasando en el mundo de los sueños. Hay muchos de ustedes quienes quieren ir al Planeta Júpiter, porque hay personas allí quienes están llamándoles. Esto es a su vez, con la elección que todos tenemos y las oportunidades que les esperan allí. Yo recomiendo que, todos ustedes tomen tiempo para investigar los deseos de su corazón y ver lo que está ocurriendo en las partes más profundas de esa parte de usted, que es tan amado por los demás en el Universo.

Hay un llamado correcto ahora mismo, para elegir el mundo en el que van a quedarse, o para ir del mundo en el que están. Ésta es la naturaleza del ciclo del sueño, porque en ese mundo de sueños, ustedes son capaces de acceder plenamente a lo que ustedes son, y lo que será el próximo paso.

Yo deseo permitirles saber en este momento, que si ustedes deciden ir de este mundo, ustedes estarán escogiendo dejar este planeta e ir a uno donde ustedes serán de servicio no sólo a este planeta, sino a Júpiter también. Yo Les estoy dando esta información, porque en el recuerdo de su alma, como hablan con sus espíritus y sean capaces de tomar una decisión que es sabia y que estará en conformidad con sus contratos.

Aún cuando los contratos de alma se están cambiando en los múltiplos ahora mismo, es una cuestión de ser; el que está en comunicación no sólo con su alma, sino que también está en comunicación con Todo Lo Que Es. Éste es el tiempo -para todos ustedes-, de hablar con todos los que vienen a vosotros en el mundo de los sueños y reconocer que no hay nada que ustedes no puedan hacer, ver, sentir y ser, porque es un momento en la historia del Universo, cuando las nubes de vergüenza, desesperación, están invirtiéndose; toda expresión de miedo está invirtiéndose a una expresión de amor y habrá sólo amor en toda expresión.

Ustedes no pueden tomar una decisión equivocada, ustedes sólo pueden tomar una decisión que es apropiada para el momento. Esto es lo que está en la línea, mis queridos, y que han pedido para que Yo anunciara a ustedes en este momento, para el reloj que representa todos los tiempos, y, para que ustedes puedan ver la oportunidad para combinar la idea del tiempo en el momento del Ahora.

Para aquellos de ustedes quienes se estarán dejando ir y jugar los próximos pasos en Júpiter, Yo Les doy esta palabra: que están preparándose para decir a aquellos en el planeta que ellos han llegado a este punto para escuchar sobre la Tierra. Ustedes van a abrir el camino a su participación en la Tierra y en el resto del sistema solar, porque el momento ha llegado para que este próximo paso tome lugar. Los pasos en la evolución del Planeta Tierra y el resto del Sistema Solar están sobre nosotros; y ahora, los que elijan serán bienvenidos y serán una parte del próximo paso en la libertad de la Tierra en alianza con Júpiter y el resto del sistema.

Nosotros honramos a todos aquellos quienes van allí, y los que se quedan aquí en la Tierra, o que van a otros planetas, como el Planeta Mushaba en las Siete Hermanas. En este planeta se dejarán ir algunos obstáculos que se han puesto en marcha desde la aparición de la creación del ser humano en la Tierra. Con ese dejar ir, habrá una nueva energía de libertad que barrerá la Tierra y el mundo comenzará a exigir aquello con lo que ellos nacieron: la libertad que es inherente en sus almas y corazones. Ellos encontrarán imposible vivir en los límites en que ellos son ahora, y entrarán en la acción para eliminar los lazos y vivir la libertad que es una parte de quien ellos son.

Yo les dejo ahora en su día, y Les doy a ustedes todo el Amor que es suyo y eso está inherentemente presente en Todo Lo Que Es.

Gracias, querido Hatonn,

Amor, Nancy Tate