March 22, 2010              

 

Llamado a Despertar:

La Colectividad – Marzo 22-2010

 

 

 

Nosotros estamos aquí hoy para hablar con ustedes acerca de la venida de la ascensión. Cuando viene el tiempo, cuando ustedes verán su potencial y encontrarán el camino para llegar a él, ustedes ya estarán allí. Ustedes habrán encontrado –en el momento de la verdad-, la capacidad que ustedes tienen para ser quienes son –infinitamente-, y ustedes podrán entonces en esa realización, Ser esa infinidad.

 

A partir de ese momento, ustedes saltarán en todo lo que han adquirido, mientras que, aquí en la Tierra, ustedes podrán usar lo que ustedes han ganado y lo que ustedes van a recoger de esas experiencias. Ustedes encontrarán que, a medida que avancen -desde ese momento-, eso será como un período en la historia que se puede limpiar del tiempo, y todo estará correcto allí, en primer lugar en su mente eterna. Ustedes podrán acceder a cualquier parte de ella en cualquier momento, todo será en la Unidad.

 

Lo que ustedes hacen hasta que llegue ese momento, es vivir su vida, a medida que se inspiran en cada momento, y se darán cuenta de que a medida que ascienden los peldaños de la escalera, ustedes van a estar más  cerca y más cerca unos de otros. En un momento parece que se aferran al siguiente, y al subir por el puente invisible de un peldaño en otro, ustedes se dan cuenta de que hay un gran poder en el momento, y que uno realmente es parte del otro. Esta diferencia es que en un solo nivel, ustedes ven el peldaño en el que ustedes están, como siendo separado del próximo. Al llegar a la cima, entonces, ustedes mirarán hacia atrás y no verán los peldaños o lo que parece ser. Todo va a ser ustedes, y la hermosa plataforma de energía que ustedes son, estará de pie en ese momento.

 

Ahora mismo, hay una secuencia continuada de eventos que forman parte del viejo paradigma. Está viniendo gradualmente a sí mismo, y convirtiéndose en uno, con todo lo que ha llegado antes, y lo que está por venir. A medida que ustedes suben esos peldaños, ustedes sentirán más y más como no tiene fin, y lo que ha sido ‘aún  está por venir’. Será como si no hay secuencia; hay en cambio, una serie de eventos de experiencias que se encuentran en una espiral, y se puede abordar en cualquier momento del pensamiento. Más y más se sabrá que va a tener lugar en el tiempo venidero y ustedes estarán listos para ello, porque será como si ya lo hubieran vivido, tal será la familiaridad de lo que ustedes experimenten.

 

¿Ustedes han visto alguna vez una obra y la han visto hasta el final, sabiendo que, a pesar de que tiene un final -de alguna manera- continúa para siempre?. Esto es lo que es, para ustedes. Una vez que ustedes cruzan este último peldaño, se encontrarán en el camino de la expresión eterna, que es donde ustedes han estado por todo el tiempo; y ahora eso será una consciencia con ustedes, y ustedes comenzarán a llevar una vida de una manera que no sólo les mueve a través de las fases de la Tierra, sino que, les mueve a través de las fases de todo el Universo. Ustedes estarán encontrando una nueva forma de expresión que nace en la experiencia que han creado en esta dualidad de la vida en la Tierra.

 

Como ustedes han imbuido cada uno de sus momentos -en el tiempo-, en el cuerpo de Gaia, también ustedes los han imbuido en el suyo. Ustedes tienen la biblioteca de sus experiencias en su ADN y, como ustedes se liberen a sí mismos de la densidad de esta vida, ustedes serán capaces de navegar a través del Universo, y llevar con ustedes los resultados de su elección para tener estas experiencias. Ustedes podrán compartir con toda la vida universal, esa experiencia que ustedes obtuvieron en la Tierra. De hacer esto, ustedes serán añadidos a la Biblioteca del Universo en un nivel personal. Cada uno de ustedes tiene su propia interpretación individual de sus experiencias en la Tierra, y ustedes serán capaces de llevar tanto para el resto de su familia universal. Ustedes serán capaces de unirse a la existencia en curso, en una manera que terminarán cosechando gran oportunidad para el resto del Universo, al ir adelante en la expresión de toda la existencia, no sólo en este Universo, sino que, también, a lo largo de toda la Creación. Todo comienza ahora, en este momento, porque este momento lo tiene todo.

 

En cuanto a lo que está ocurriendo en este momento, den una mirada en sus vidas, en sus decisiones cotidianas y cómo evolucionan a lo largo del día. Vean su serie de opciones participar en las opciones de las otras personas. Vean la obra/el juego que se está jugando por todos ustedes. Vean cómo estrechamente se entrelazan y lo maravillosamente que todos trabajan, en ese hermoso tapiz que se llama vida terrenal. No importa verlo todo en la idea del bien y del mal, correcto o incorrecto. Sólo tienen que ver a todos como parte del proceso y l toma decisiones que conduce a la ascensión del planeta y de toda vida en él. ¿Ven cómo todo se mezcla maravillosamente y llega a una forma de complejidad que no puede ser igualada?. Ustedes pensaron que eran seres inferiores!. No hay tal cosa como inferioridad. Todo es igual en todos los sentidos, o ustedes no habrían sido capaces para hacer girar esta web, como lo han hecho.

 

¿Les hemos dado nosotros lo suficiente como para pensar, para darles entretención para el día?. Ustedes nos han dado mucho más que pensar, para preguntar acerca de tener temor sobre algo.  Ustedes nos han dado la emoción de toda la vida y la dedicación al trabajo con ustedes a través de todo. Ustedes nos han dado el gran regalo de la revelación, y el tiempo de mostrar el atractivo de eso que está a punto de desarrollarse ante nuestros ojos, a medida que ascienden los últimos peldaños, que están tan próximos entre sí, como para estar tocándose.

 

Ahora es su turno estar de pie en la puerta esperando por nosotros a que lleguemos a casa y tomarles en un abrazo. Nosotros estamos tan cerca; nosotros estamos maravillosamente a la espera de su regreso a los fuegos en casa, como ustedes nos esperan. Es una puerta giratoria dando vueltas y no tiene límites y ninguna parcialidad. Es la puerta de la vida eterna, y estamos todos bailando a su alrededor, dándole nuestra propia mezcla de canciones que abrirán esa puerta y la hacen invisible para siempre.

 

Nosotros somos La Colectividad, y estamos siempre con ustedes.

 

Gracias, querida Colectividad,

 

Amor, Nancy Tate