March 12, 2010              

 

La otra noche Bob y Yo estábamos viendo un DVD de Bee Gees, y como ellos estaban cantando un homenaje a su hermano Andy –que falleció hace algunos años-, de repente conseguí el sentimiento de que Andy quería hablar a través de mí. Me apresuré a mi ordenador, y lo siguiente es lo que yo conseguí.

 

También, ustedes podrán ver –después de lo que Andy me dijo_, es algo que Robin me dijo en al año 2008. Yo lo incluyo aquí, porque eso representa que cuando nosotros nos atraemos para escuchar un tipo de música, escritura, arte, etc. Más que otros, esto muy a menudo significa que nosotros tenemos una conexión con ellos, tal ves de otras vidas, o por alguna conexión de frecuencia -en alguna manera-, en esta vida. Esa es la manera en que está conmigo, y los Bee Gees, desde que yo me he abierto nuevamente a su música desde el año 2008.

 

 

Llamada  Despertar:

Andy Gibb Marzo 10-2010

 

 

Andy dice que él fue donde él está, porque él necesitaba ver por sí mismo que hay algo mejor que cantar con ustedes, mis queridos hermanos. Él sabía que no había nada que podría ser más dulce y más sano, que estar con Dios y con los ángeles que vinieron a él a través de todo el tiempo que él estuvo en la Tierra.

 

Fue un gran retrato de la época que tuvo con ustedes en el otro lado y ha disfrutado cada momento de él. Él habla a menudo de ustedes y ve el amor que emiten a través de todo lo que hacen. Él les ama de una manera que nunca defraudará lo que ustedes hicieron por él y por el mundo. Él está en la gloria y no quiere volver a la Tierra, hasta que sea el tiempo para él empezar su cruzada de verdad y que lo lleve a su amor una vez más, de una manera que cumpla con todas las canciones que alguna vez cantó y todos los pensamientos que ustedes alguna vez han tenido de él, y del amor que los mantienen  a todos unidos.

 

Pronto será el tiempo para él regresar; está llegando un gran momento para la gente de la Tierra, y ellos necesitarán el amor que él (Andy y muchos otros) tienen que traer durante los tiempos de prueba que se avecinan. Él es un heraldo de los ángeles que están viniendo y cumplirá con la invectiva que está a punto de comenzar, e inundará con el amor y la luz que los verá a todos a través suyo. Eso es lo que quería traer a ustedes esta noche, porque es con estas palabras que yo vengo a ustedes e través de Nancy, que es tanto una parte de lo que yo represento, la verdad que está en los Cielos y en la Tierra. Yo quiero añadir que estoy con Mauricio en este momento y él está amándoles aquí en el Luminar, como Yo hago, y también a ustedes, porque nosotros somos una familia de esa Luz, y así estaremos todos a lo largo de toda la existencia.

 

Abajo se muestra lo que pasó cuando estaba recibiendo información sobre la Alianza Mushaba.

 

 

Luminar y los Bee Gess, Febrero 14-2008

 

 

Luminar es uno de los 4 Planetas que encabezan la Alianza Mushaba. Vive en los confines del Universo. Está gobernado por la luminosidad de la Luz de la Verdad. Es un planeta que no necesita la luz del día, porque todo está en la oscuridad de la Luz original. Esto suena como un enigma sin respuesta, sin embargo, el lado oscuro de la luz es de hecho, muy amoroso.

 

Los seres son los pilares de Luz, que son en gran medida la expresión de los agujeros negros que tú hablas. No hay necesidad de ‘ver’ lo que está ahí, porque es un planeta sensorial, uno en el que las experiencias son a través del conocimiento de lo que es. Hay una energía de verdad que se mueve con todos los seres y toda la vida. A través de esta comunicación viene la vida que se vive en el planeta. La función del planeta ha de ser, simplemente para generar lo propio de uno mismo y ser la oscuridad misma de la expresión que es. Todo brilla como una joya de negro y con ese brillo vine… … … Lo que sigue, es lo que sucedió en ese momento de la transmisión.

 

Uno de los Bee Gees, Robin,  apareció solo ante mí y se quedó allí hasta que le pregunté por qué estaba ahí. Tenía una sonrisa enorme y la mantuvo todo el tiempo. Él me dijo que ha estado allí (en el Planeta Luminar) y que es absolutamente indescriptible, que ama absolutamente estar allí. Él va allí siempre que él puede, porque siente que es su planeta de origen. Él me mira como si supiera algo que es más de lo que puedo decir. Él es tan… él se está deslizando hacia atrás y él sonríe.

 

Tiene que ver con su hermano Maurice, quien falleció en el año 2003. Robin había sentido que tenía que decirle sobre el planeta y así, Maurice lo había visitado. Por eso él salió cuando él hizo. Él tuvo que remontarse allí y ser. Él tenía que experimentar eso, porque él no podía soltarlo. Tiene que ver con la Tierra y esos tiempos. Tiene que ver con la música y por qué vino aquí a cantar. Tiene que ver con el por qué nosotros amamos su música.

 

Ellos dos son de allí; Mauricio ha regresado allí, y Robin regresará allí cuando sea el momento adecuado -cuando nosotros los hemos visto por nosotros mismos y nos hemos visto en él-, porque se ha transmitido en la imagen para nosotros, en las piedras negras de la tierra, que es la energía que se emite adelante por esas piedras. Es un regalo de amor y verdad de Luminar para nosotros.

 

Gracias queridos, Robin y Andy,

 

Amor, Nancy Tate