March 11, 2009              

 

Llamado a Despertar:

Avenda – Marzo 11, 2009

 

 

 

Mis queridos, Yo Soy Avenda este día, vengo a visitar a ustedes de nuevo. Como nosotros pasamos por estos días de inquietud y aflicción, nosotros somos propensos para olvidar lo que es bello y fluido en nuestras vidas. Nosotros estamos en gran medida ganando nuestra independencia de las masas de mentiras que se han depositado en nosotros, porque ‘es muy poco lo que se nos ha dicho que representa la Verdad’.

 

Cuando este cambio de guardia y la verdad de lo que se ha informado venga fuera a la luz pública, nosotros estamos bien en recordar que en los días de la antigüedad –incluso antes de que la Tierra era un planeta habitable y sereno-, era el lugar de nacimiento de la nueva forma de ser. Fue planeado por Dios Creador, que haya un lugar donde el rescate pueda ser iniciado y llevado a un momento, como lo que nosotros estamos experimentando ahora.

 

Como los días y meses vayan adelante y nosotros somos alimentados con más mentiras, nosotros también mostramos a través de nuestra visión interna y la visión exterior, lo que es representativo de la verdad. ¿Por qué es eso?. Es porque nosotros estamos despertando a lo que hemos estado llevando con nosotros, desde que nosotros fuimos catapultados hacia al Universo, cuando Maldek explotó.

 

Sí, nuestra primera ronda en esta era de Maldek. A nosotros nos dieron ese planeta en el cual buscar nuestra Verdad y llevar adelante una manera que serviría para mostrar quién nosotros no éramos. Nosotros evolucionamos en ese planeta de tal manera que nosotros nos pusimos cómodos con lo que habíamos logrado. Llegamos a una estación en la vida, donde nosotros podíamos ver muchos de nuestros dones y cuando nosotros hicimos eso, mandamos un mensaje a los planetas circundantes.

 

La raza conocida como los Draconianos, sintonizó en la vibración de nuestro mensaje. Ellos comenzaron su intento para interceder con nosotros y superar nuestro triunfo. Ellos jugaron sus juegos, y se entremezclaron entre nosotros de maneras que hicieron volver nuestras cabezas y persuadirnos a sus tentaciones. Mientras esto ocurría, nosotros fuimos tomados y comenzamos a caer de nuestra propia promesa. A medida que los Seres de Luz del planeta Mushaba vinieron y nos aconsejaron de nuestras capacidades, nosotros comenzamos a honrarlos a ellos, más de lo que nosotros nos honrábamos a nosotros mismos. Nosotros les pusimos en un pedestal y los veneramos como nuestros Dioses.

 

Esto es lo que nos llevó a la caída, porque los seres Mushaba estaban allí ‘para reflejar a nosotros nuestra propia Luz y habilidades’. Nosotros habíamos permitido a nosotros mismos para escuchar a nuestros seres-egos y el miedo que tan recientemente había venido de esto. Y nosotros sucumbimos a las tentaciones, esperando ser rescatados. Finalmente, nosotros nos convertimos en víctimas de nuestro propio estado de dependencia de otros, para nuestra salvación.

 

Usted ve, incluso antes de que Maldek fuera destruido, nosotros habíamos caído fuera de nosotros mismos –lo suficiente-, para que cuando nuestras almas  se catapultaron en este Universo –dando vueltas, perdidos y llenos de miedo-,  nosotros encapsulamos todo ese miedo, de una manera  que nos mantuvo cautivos para muchas revoluciones. A medida que nosotros fuimos rescatados por los Seres de Luz -en muchos planetas altamente evolucionados-, nosotros fuimos nutridos de nuevo a una cierta semblanza de nuestra iluminación anterior. Nosotros –entonces-, acordamos ir a un nuevo planeta que se había creado y preparado para el descenso. Ese planeta era la Tierra.

 

Este planeta que nosotros caminamos, que ha sido testigo de las muchas etapas de este viaje de regreso a nosotros mismos, nos ha dado esta Segunda Oportunidad para ser lo que nosotros somos. Esta es nuestra Segunda Oportunidad para volver al estado de ser de anti-materia, de donde nosotros venimos. Esta es la Gracia del Creador, de la que nosotros hemos oído hablar tanto. Este es nuestro deseo e intención para poder comprender plenamente –un vez más-, quién nosotros somos y, lo que nosotros somos capaces de hacer.

 

¿Ustedes sienten los cambios que suceden, cada vez que ustedes suben de otro período desafiante de tiempo, si se trata de un día, una semana o varios?. ¿Ustedes reconocen que con estos cambios se sienten más ligeros y más libres?. ¿Usted está volviéndose esa persona que sabe profundamente quién usted es?. ¿Usted está reconociendo que las dificultades que a veces usted experimenta en el último año, han sido diseñadas por su alma para dragar fuera todos los recuerdos –no sólo de lo que han experimentado en la Tierra-, sino también, lo que experimentó en Maldek?. Tal vez usted se haya preguntado por qué -lo que fluyó a través-, se sentía tan extraño y fuera de sincronización. Mis queridos amigos, es porque estaban vaciando lo residuos de Maldek. Ustedes iban a la fuente de lo que ustedes han estado evolucionando, desde aquí en la Tierra.

 

Ustedes son seres poderosos. Yo les veo como Yo veo a todos Nosotros, volando a través del aire y aterrizando en un planeta que es nuestra perfección. Éste es el momento para todos nosotros reconocer que estamos aquí en el triunfo, encima de nuestros recuerdos anteriores. Nosotros estamos más allá de la vieja idea del Armagedón, porque esta idea estaba basada en la destrucción de Maldek. Nosotros estamos camino a la realidad de la anti-materia. Sin embargo, esperen un momento y vean cómo eso se siente. Inténtenlo en su corazón y siéntanlo como centellea en el alma. Recuerden que esas mismas energías –las mismas que contribuyeron a lo que nos catapultó fuera en el olvido, desde que nosotros llegamos-, se han vuelto de lo que ellos hicieron en Maldek. Extiendan la mano a ellos con sus corazones y almas, y sepan que ellos están aquí, sólo porque ellos han sido alimentados por su miedo y lo que ellos representan.

 

Nuestra salvación –en esta ocasión-, como siempre, es a través de nuestro amor, que prevalece sobre el miedo, que lo hace inmóvil y luego lo transforma en amor. El amor no destruye, sino que sana. Es una energía que está en la base de todo lo que hay. El amor supera todo lo demás. Así que, cuando ustedes escuchen otro informe de conflictos en el mundo, envíen su amor a aquellos que están en el medio de esa situación basada en el miedo. Vean a esas personas o grupo en una suave Luz dorado-rosa de Verdad y sepan que como ustedes hagan, así también ustedes se envuelven a sí mismos en esa luz.

 

Cuando nosotros nos ponemos al día con nuestro futuro y vivimos su belleza, nosotros reconocemos que lo vivimos ahora, en este momento. Nosotros también reconocemos que vivimos nuestro pasado en este momento, y, al hacerlo, nosotros lo hacemos nuestro presente. Poco a poco, latido del corazón por latido del corazón, ola tras ola de amor universal, nuestros átomos volverán a ese estado del que nosotros vinimos. Nosotros nos preparamos a nosotros mismos para ese tiempo bendito en el tiempo, cuando nosotros superamos el tiempo y vemos el retorno de la bendita anti-materia, en la que nosotros éramos, cuando en el principio nosotros fuimos creados.

 

Eso está sucediendo ahora, mis queridos. Nosotros, ahora nos encontramos en ese entre tiempo, el tiempo en el que nosotros estamos combinando todas las expresiones de las edades, y estamos ordenándolos a través de, haciéndoles todos uno en nuestras mentes y almas, dándoles nuestra unidad en cuerpo, mente y espíritu, en nuestras conciencias.

 

Lleven este conocimiento a través de los tiempos que vienen, y sepan que como ustedes hacen, ustedes fortalecen el flujo a través de hacer un mundo creíble, y dentro del mundo ‘eso es la Verdad’. Cada vez que sus átomos escuchan lo que los fotones reverberan a ustedes, ellos reciben la Verdad que nunca acaba y nunca cambia, de la evolución pura de toda la existencia.

 

Vayan ahora al resto de su día y caminen en el conocimiento de que todo es perfecto. Vivan la alegría que siempre está allí para que ustedes puedan aprovecharla, parar, tomar una respiración profunda y permitir que la Verdad de sus Espíritus pueda susurrar a ustedes “Nosotros somos el amor. Eso es todo lo que nosotros necesitamos”.

 

Gracias, querida Avenda

 

Amor, Nancy Tate