March 06, 2008              

 

 

Wake up Call : San Germain, Marzo 06.08

Amados Míos

No hay mayor exposición de valor que ver a los candidatos marchando y seleccionar sus lugares como lo están haciendo. YO SOY San Germain, y digo valor porque en un nivel que el público no está consciente, estos hombres y mujeres lanzan una sombra de verdades que surgen en los caminos y en la avenidas de Internet. Con estas verdades hay también muchas no-verdades que buscan distraer aquellos que creen en el poder del pensamiento.

Con el poder del pensamiento hay multitud de avenidas que se abren a cada segundo. Estas avenidas son, ya sea suplantadas con más energía y se realizan como corrientes de consciencia o surgen y llegan a ser otros pensamientos en los cuales se concentra la energía dada. Esto es de lo que hablo cuando digo que los candidatos tienen valor. Tienen el valor de sus convicciones, o así pareciera. Tienen el valor de presentarse y representarse a ellos mismos de la forma que habla de lo que ellos sienten la gente quiere; y de lo que desean para la gente. Con una gran verdad que la gente ve las diferencias en muchos casos, entre lo que ellos desean y lo que los candidatos presentan como lo que ellos desean.

No es mi deseo hacer de este un menaje político, más bien uno que se señale el poder del pensamiento y en sus ramificaciones en la vida. Conforme desciendan el camino hacia su destino, lo harán así con los ejemplos e inspiración de otros. Ustedes son capaces de ver lo que resulta de ciertas acciones y desde los pensamientos que crean las acciones. Al hacer esto, son capaces de ver la relatividad de sus pensamientos hacia sus acciones.

Ustedes saben como trabaja esto y no tengo necesidad de profundizar. Traigo estas observaciones para un propósito. Supongan ¿Que en los próximos días, semanas, meses ustedes encuentran que sus pensamientos parecen casi precederse a si mismos con sus acciones?. Miren lo que hacen y pregúntense ¿Cuáles son estos pensamientos que estoy teniendo en relación con lo que acabo de hacer?. No tenia idea de lo que acabo de hacer; solamente lo hice. ¿Estaba dormido?. ¿Fui obligado por una parte de mi cerebro a hacer lo que hice, sin pensar?.

Y ¿Cuál es el resultado de esa acción?. ¿Fue solo lo que se ajustó al momento?, o ¿Pareció fuera de lugar?. ¿Fue lo que hicieron el resultado de permitir, o fue planeado y ejecutado?. No, ustedes dicen, sólo lo hice; entonces miro lo que hice y lo que pensé, bueno eso fue lo correcto por hacer. ¿Con qué frecuencia les ha pasado esto, recientemente?. ¿Esto es más o menos lo que hacen con normalidad, o es extraño, pero invitante?.

Lo que sucede en estas energías, es que su ser innato e instintivo los dirige a través de las selecciones de vida. Ya sea por quien votar o qué hacer con su siguiente paso. ¿Están mirando a los candidatos, con su mente, diciendo que votarían por uno por lo que dice y hace; mientras al mismo tiempo son atraídos hacia otro candidato, sin poder tener una razón para hacerlo, únicamente que hay algo a cerca de esa persona que no pueden desechar?.
Sugiero que sigan y honren ese sentimiento. En las próximas semanas y meses permítanse ser neutrales en relación a los candidatos. Llévense a sí mismos a un lugar en donde puedan ver la totalidad de esos que están luchando por la Presidencia. Permitan a su intuición los guíe y vean a donde los lleva. Hagan una elección por cualquier cosa y piensen en el por qué la hicieron. Permítanse esa espontaneidad y observen que surge de ella; en lugar de verla como una rareza en sus vidas, véanla como la norma. Entonces observen su vida y cómo ha evolucionado desde que ustedes deliberadamente empezaron a poner atención. Ustedes son sus mejores maestros, honren eso!.

Vengo a ustedes de esta manera con un propósito. Están en los umbrales de la ascensión, y en ese proceso están padeciendo muchos cambios en su ADN y en su ser. Su cuerpo físico está verdaderamente cambiando y esos cambios por ahora no puedan ser de su agrado. Se pueden sentir extraños y aún incómodos. Sugiero que acepten estos cambios como parte del proceso que los trae al estado de la anti-materia. Este es un tiempo de gran cambio en la Tierra y todo esta cambiando también con ustedes.

Existen algunos cambios de los que ustedes no están conscientes y esto es debido a la relatividad que esta sucediendo. Como todas las cosas cambian, incluyéndolos a ustedes; ustedes no ven los cambios a menos que se detengan y vayan al lugar neutral y permitan la visión o conocimiento de esos cambios para que se revelen en su conciencia. Una vez que lo hagan y hayan podido ver desde el sentimiento o desde un punto de vista intuitivo; entonces pueden no solo darse cuenta de los cambios que ya experimentaron, sino también sentirán una nueva unión con todo lo que ES.
Al pasar esto, ustedes se llevaran a sí mismos a una nueva altura de conciencia que abrirá otra puerta a un mayor entendimiento de quiénes son y de todo lo que se trata este mundo en su vida. Podrán entonces mirar los eventos, tales como las próximas elecciones y observar su parte en la evolución y ascensión de este y otros eventos en su vida y en la vida de de toda la tierra.

Dense cuenta del poder que representan. Vean ese poder en la estrella más brillante en su visión y sepan del poder que transforma su vida. Vean cómo sabiamente pueden, y con verdad crear su mundo de una manera que combine con su vibración. Entonces sepan que es la misma vibración que los une en armonía con el resto de la creación. De esta forma, todo lo que esta en armonía surgirá y se transformara, más todo lo que no esta en armonía caerá para ser reciclado y renovado en la energía del Todo.

¿Ven ahora porque veo el valor en las acciones de los candidatos?. Es porque me he detenido y visto la energía por la cual estas personas se han presentado. En un nivel del alma, ellos mismos se han establecido como representantes de la gente, éste es su personaje en este tiempo. Esta es la imagen que ellos pintan y es la visión que ustedes ven. ¿Qué más ven en esa imagen?. ¿Cuál es la verdad y cual es la ilusión?.

Una vez que reconozcan esto y actúen en esto, entonces estarán creando en su verdad y estarán estableciendo una vibración en la cual su esencia esta siendo representada. Ese es el camino a la creación de la perfección. Este es su camino y lo caminarán bien. Surjan en todo su poder y a crear todo lo que intenten para su vida ahora.

Gracias Querido San Germain!

Con Amor,

Nancy Tate

Traduccion: Brianda Alexa