March 26, 2008              

 

 

Hatonn

Ya que tantos de ustedes han expresado su interés y pensamientos en relación a las diferentes religiones reuniéndose en Unidad. Vengo una vez más para elaborar en este tema. Últimamente he estado involucrado con muchos de los aborígenes en este planeta ya que ellos son los primeros ancestros de la gente en el planeta. Yo les explicaré algunos detalles en relación a sus orígenes.

Estos aborígenes llegaron aquí hace cientos de miles de años y en su mayoría han encarnado en su sus propias expresiones generacionales. Ellos han hecho esto para mantener sus líneas puras y las memorias intactas. Con respecto a esto tenemos con nosotros una enciclopedia caminando y hablando de los habitantes de la Tierra y su historia. Aunque estas personas no han participado aun en la experiencia social de la Tierra, ellos han contractado y registrado todos los aspectos de de la Tierra a través de sus habilidades de reconocimiento de las energías vibraciónales y expresiones de la Tierra.

Ellos han sido capaces de grabar en sus propios registros akásicos la intervención de sus actividades en las actividades del planeta desde su llegada al planeta. La manera en que ellos tienen acceso a esta información es a través de su actividad ceremonial y el uso de sus muy particulares capacidades para desarrollar, mas allá del lo material y de los instintos humanos en la vida de la tierra, de la densidad que excede el darse cuenta de la mayoría de la humanidad. Ellos hacen esto de una manera que solo puede ser accedida así. Esto previene que cualquier fuente externa se infiltre e interrumpa o cambie de cualquier manera el material que esta grabado, ya que lo almacenado está en un *lugar* en el éter.

Conforme las religiones fueron formadas en la Tierra, los aborígenes vieron que ellos tendrían la única y más poderosa influencia en la sociedad de la Tierra, ya que esto no solo involucraba la veneración, sino también los aspectos emocionales y racionales de la humanidad. Involucraba también el sentido de culpa y amor y el sentido de juicio y el de seguir al líder. Ha sido un ejemplo clásico de gente regalando su poder a lo establecido.

Ustedes pueden ver como este aspecto de la vida en la Tierra seria el primero en línea para ser reformado y unificado en la cause por la UNIDAD en la Tierra. Con las religiones siendo el primer aspecto de la idea de dualidad que es la que sigue para ser transformada. Con esta transformación podemos experimentar el primer medio inequívoco por el cual la humanidad puede regresar a su sentido innato de quienes
son ellos y estar concientes de que ellos han regalado su soberanía.

Miren cómo las religiones del mundo han impactado a la humanidad. Ha sido el factor mas poderoso y ahora se está desintegrando a un paso que excede por mucho nuestras expectativas. Esta comenzando en el Medio Oriente continuando a través del resto del mundo. Lo que pasa cuando cualquier secta empieza a tomar una energía de consolidación en relación a las otras es la vibración de ese acto que suena a través de todas las mismas frecuencias y habla ese idioma de unidad de transformación.

Con el Islam, el Musulmán y otros sistemas de creencias del Medio Oriente, estuvimos observando un flujo a través de esa frecuencia a través de todas las religiones. Con los Cristianos, son los Protestantes quienes están respondiendo más en este momento. Estamos viendo una agitación en los Católicos y en los Unitarios y vemos que el resto pronto los seguirán. Quizás los sorprenda que los Unitarios estén respondiendo, ya que han sido uno de los sistemas que están más cerca de la verdad presente del Espíritu. Estoy diciendo que todas las creencias de las religiones, sin importar donde estén en el espectro, están respondiendo e invitando a los ideales de todas las otras en el espectro. La idea de separatismo es la que esta siendo transformada y el principio de la habilidad de ver la unidad de todos los ideales como uno con la individualización de los aspectos culturales de cada una respetada y honrada.

Este es el principio de la idea de unidad en la Tierra. Este es el terreno nutrido para la idea que todos nosotros venimos de la misma Fuente y cada uno tiene su propia individualidad para expresarlo. Nosotros los de la Federación vemos esto como un salto gigante dentro de la edad de la conciencia. Conforme todos ustedes cambian sus ideas a cerca de los aspectos de la sociedad en la vida en la Tierra, entonces ustedes también alcanzaran y reconocerán, no solo que existe vida mas allá de la superficie, y dentro de la Tierra. Todos reconocerán que el Universo está poblado con todas las especies de familia. Una vez mas, ustedes dirigirán su atención a la familia que habita (allá afuera) en los cielos y dentro de los sistemas solares que ustedes miran en cada noche iluminada de estrellas.

Como muchos de sus aspectos en la vida en la tierra cambien y crezcan con ustedes, habrá cooperación con todos nosotros. Nosotros, por supuesto, operaremos en la orientación hacia esa familia. Primero empezando en casa, exactamente donde están ustedes en este momento. Quiero animarlos a todos ustedes, quienes tienen asuntos pendientes con su familia genética, a resolverlos si es posible. Si eso no sucede, a resolverlos en sus corazones y mentes. Ese es el primer paso para cerrar el vacío entre *nosotros y ustedes*. No existe el *nosotros y ustedes* y conforme lo vivan, encontraran que existe mucho más de lo que ustedes pueden imaginar en este tiempo y también sabrán que todo esta involucrado, todos ustedes son parte de y han sido desde el principio de la existencia de la vida mas allá en la Fuente.

Los animo a todos a evaluar sus vidas ahora y a ver lo que esta sucediendo en ellas. ¿Cómo eso se relaciona con el resto de la humanidad?. ¿Todo se parece a una familia?. ¿Necesitan sanar en alguna forma?. ¿Relacionan alguna parte de su vida en la Tierra como carencia en integridad y en el amor y en la compasión ?. Si es así, entonces miren a su vida personal y pongan atención a eso y soluciónenlo. Vean sus vidas como una representación de la humanidad y hagan los pasos que los unirán a todos los factores en su vida para que estén completos y completen interiormente el aspecto que eres tú.

Al hacer esto, verán una mayor diferencia en lo que pasa al rededor. Aunque las apariencias parezcan no diferir, habrá un sentimiento de unidad que emana desde su corazón y alma. Y será transmitido a todos con quienes ustedes estén en contacto. Imaginen el efecto que esto tendrá en el mundo, si cada tercera persona, o aún cada 12ava, o cien personas lo hacen. Imaginen el cambio y la transformación que llegara. Dense cuenta, todo puede suceder con una persona y esa persona eres TU.

Imagina que tú eres en ti mismo una religión. Ve tus ideales, creencias y seguimientos como una separación en la misma religión. ¿Cómo cambiarias esa idea separada al traerla a la unidad con otro y otro?. Así es como empieza. Eso es lo que puede liberarte de todos los obstáculos en tu vida. ¿Creen que podrían traer de regreso la felicidad de la niñez en sus vida?. Háganlo!. Tomen unos momentos, siéntense, relájense y regresen con su mente a un tiempo cuando fueron felices e inocentes. Quizá regresen a otra vida o al momento de la concepción o de su nacimiento. Pueden encontrarlo, se los prometo. Todo lo que tienen que hacer es voluntad y traerá al momento presente y entonces permitirse a si mismos ser esa inocencia.

Recuerden como se siente y relacionen ese sentimiento a su vida presente. Pórtenlo con ustedes y expándanse en el para que su vida presente se empiece a aclarar, para que así sientan la libertad más y más. Entonces empezaran a atraer las mismas energías de ese sentimiento dentro de su vida. Ustedes son el ser mas poderosos en su vida; recuérdenlo. Cada uno de ustedes puede transformar su vida, porque esta dentro del centro de su ser la expresión de La Fuente de todo. Tú tienes esa habilidad de crear tu vida a la imagen y forma del SER que ES La Fuente. Traigan las religiones del mundo a unirse en armonía en su propio mundo y observen los milagros como suceden.

Benditos sean los días de vino y rosas, porque son el néctar y la esencia del Espíritu.

Gracias Querido Hatonn!

Con Amor,
Nancy Tate

Traduccion: Brianda Alexa