March 25, 2008                

 

 

 Hatonn

 

Amados Míos. Yo SOY Hatonn, vengo a ustedes  en este día para decirles del desarrollo en los asuntos de su mundo. Hoy con poca preparación, un acuerdo ha sido alcanzado entre dos sectas de diferentes religiones. Este es un acuerdo en el cual ellas llegaron a una comprensión de lo que esta atrás de su interpretación de la Biblia y lo que significa para aquellos  quienes los siguen. 

 

Han llegado a ver una perspectiva común desde donde sus religiones fueron formadas y cómo se relacionan cada una. De una manera que, no solo representa su voluntad para ver la gran imagen, sino también como ellos individualmente representan los aspectos culturales desde donde surgieron. Este es un paso mayor para la gente del mundo, quienes se han extrañado por la forma que ellos veneran; ya que, con esas diferentes ideas ha habido una división que sobrepasa cualquier otra en la sociedad en la Tierra. Con esta unificación de las ideas diferentes de veneración, hay también una unificación de la cooperación de la gente quien esta involucrada. Este es un paso mayor en la restauración del UNO en este planeta; ya que las filosofías de las sectas de estas religiones en la Tierra han sido por mucho tiempo responsables de las diferencias entre la humanidad. 

 

Con estos cambios que llegan a la Tierra, estamos viendo el principio de la unión que se forma en lugares donde, una vez en el pasado el abismo fue mayor que los Mares de Galilea. Donde una vez estas diferencias dividieron familias y comunidades, quienes ahora se están uniendo y celebrando sus creencias comunes. Están colaborando en muchos eventos y ellos  se están reuniendo en incontables eventos humanitarios que están haciendo la diferencia para la gente involucrada y para aquellos que están desde *afuera* mirando hacia dentro.  

 

Para aquellos que están observando los cambios, existe una  reflexión en relación a sus propias vidas y también desde donde vienen las diferencias en sus ideas filosóficas. Estas personas están viendo lo que los ha motivado a algunas acciones y creencias y están observando en todos con un grado de apertura. Esto traerá una reunión de muchas culturas y con gran respeto y apreciación por la singularidad de esas culturas sin el pensamiento de juicio y condena. 

 

Estos son los cambios que están surgiendo en la Nueva Tierra.  Estas son las corrientes que traen las revelaciones  que encuentran un criterio ideal y las energías cambiantes que traen lo nuevo en todos los aspectos de la vida en la Tierra.  Cuando vean a un clérigo en el pulpito, inviten a los vecinos parroquianos a la energía de unidad, entonces sabrán que hay un movimiento que está ocurriendo y que se dirige hacia la grandeza. Ahora es el tiempo para toda la gente de mirar lo que es amado en sus corazones y observar cómo coinciden con los ideales de sus vecinos.  Aunque estos ideales parezcan diferentes, si van al centro de su ser, verán la misma semilla; la semilla del AMOR.  

 

Ese es un importante comienzo, Amados Míos. Este es el abrir la puerta de la UNIDAD, y el darse cuenta que uno puede pensar por uno mismo y aun así, honrar lo que existe en sus corazones al irse traduciendo en las  formas en las cuales cada  uno vive sus vidas y como veneran a sus deidades. Esto abre la puerta a lo sublime, y lo lleva a uno mas allá de los viejos patrones e ideas programadas de la vida en el espectro holistico de Luz que es el AMOR  por todo lo que ES. 

 

Comparto con ustedes hoy esta transformación  hacia la UNIDAD y observo en sus corazones y almas la celebración de eso que es inherente en sus vidas.  Veo el gozo que esto esta abriendo a una nueva y completa forma de SER humanos.  Es una gran dicha para nosotros y con agradecimiento vemos la LUZ al  brillar en esta metamorfosis del alma humana.  Es una canción que esta siendo cantada a través de los cielos y en los coros sonando los tonos que ustedes están enviando a través de su HOGAR Universal.  Nos unimos a ustedes y nosotros también cantamos la canción que se escucha desde sus corazones. 

 

Que la Gloria SEA, porque es tiempo de Gozo y Alegría!!! 

 

Gracias Querido Hatonn! 

 Con Amor, 

 Nancy Tate 

 Traduccion : Brianda Alexa