March 04, 2008                                                                                               

 

 

 Hola a Todos

Cuando estaba terminando esta Wake up Call, nuestra electricidad se apagó. No había yo aun guardado los mensajes, pensando que seguramente se habían perdido. Tomé mi confiable grabadora digital y grabe una representación en audio del mensaje de Hatonn.
Con muy pequeñas diferencias los mensajes son básicamente lo mismo. Después de algunos momentos de haber terminado el audio mensaje, nuestra electricidad regresó; al igual que el mensaje que había estado escribiendo. Gloriosamente no lo había perdido. Pueden ir a este enlace para escuchar el audio, que es un poco diferente al mensaje posterior.

Click Here.
http://www.treeofthegoldenlight.com/Wakeup%20Call/MWmesages/March2008/Hatonn03-04-08.htm


Con Amor,

Nancy


Wake Up Call: Hatonn Marzo 04, 08

Amados Míos

Hay algo que se está gestando en los cielos que traerá sucesos sin precedentes a nuestro Planeta Tierra. Estos son eventos de tal magnitud que marcarán el principio de una nueva forma de ser en la Tierra ; de una manera que afectara el resto del sistema solar. Posteriormente, muy pronto al resto de de Galaxia y al Universo. Hablo de la Fuerza MUshaba y todo lo que vincula el segundo Universo en el que todos vivimos.

Yo SOY Hatonn. He estado en retiro últimamente con muchos de los Aborígenes de todo el Planeta. Hemos estado coordinando nuestros esfuerzos para conectar nuestras energías con todo el resto de las especies en el Universo. Hemos estado haciendo eso con la cooperación y el reclutamiento del Planeta MUshaba en las Pléyades. Con esta continua conexión, hemos establecido una red de Luz aquí en la tierra y estamos a punto de conectarla con la red en el Universo que ha sido creada para este propósito. Con esta Red Universal vamos a ver la administración de la energía de la Fuerza MUshaba en la Tierra , en todos los aspectos de la sociedad. También vamos a incluir esa energía en todas las futuras comunicaciones e involucrar a nuestras Familias Estelares.

Esto es sin-precedentes y nunca ha sido logrado antes. Es algo que ocurrirá debido a la siempre-evolutiva expresión de todo lo que existe. Esto es la evolución que surge debido al aumento en la energía de la voluntad del Creador en todas las especies en el Universo. Con los terrestres, están estos otros seres universales, quienes han estado preparándose para este tiempo, de una forma que ellos han visto es una parte el unísono de la Fuente del Creador y las harmónicas que han estado en su lugar desde los tiempos de la Creación. Ahora es el tiempo para todo nuestro Universo de la recuperación y juntos cantar dentro de esta Nueva Era Dorada, las energías que representan la Unidad del Universo.

Lo que esto significa para toda la humanidad, es que hay un momento de elevación para la absolución de toda la negatividad de la Tierra. Conforme se eleve desde lo más profundo de las entrañas de Gaia, estamos viendo la completa limpieza, dragando toda la energía histórica que ha sido incrustada dentro de los corazones, almas y mentes de todo lo que vive en la Tierra. Conforme esto pasa, produce lo que estamos viendo en la tierra en todos los eventos sociales que están ocurriendo y continuaran por algunos otros meses.

Si, Amados Míos, digo meses. Porque dentro de este año 2008, estamos viendo la maravilla de lo que está sucediendo. Estamos experimentando la transformación de los tiempos de tribulación y esto los lleva al tiempo cuando las energías agitadas nos revelan todo lo que ha sido escondido en todos los tiempos de la Tierra. Estas verdades serán reveladas en las próximas elecciones en América del Norte.

Algunas de estas verdades serán reveladas antes de que la gente vaya a votar. Sin embargo, esto preparara la manera para la evidencia remanente de lo que ha sucedido durante toda la historia de la Tierra. Conforme los eventos se presenten en los años venideros en la tierra, la evidencia en escritos, artefactos y palabras, serán recuerdos de vidas pasadas en la tierra, que surgirán y serán grabadas todo el tiempo.

Todo lo que sucedió en el planeta, lo que llevo a la formación de la Tierra y del Sistema Solar será visto y grabado abiertamente para que todos aprendan de ella y lo porten con ellos a través de toda la eternidad.

Por ahora, los dejamos con estas palabras: Ha tardado en llegar un largo tiempo y corto el tiempo que espera del despertar de ustedes a la Nueva Era Dorada. Pórtenlo bien, porque es su creación. Los amamos y apreciamos y caminamos con ustedes en Amor Eterno.

Gracias Querido Hatonn!


Con Amor,


Nancy Tate

Con Amor


Traduccion: Brianda Alexa

www.treeofthegoldenlight.com

treet07@yahoo.com

Los vemos en un susurro de brillo conforme explota a través de todo el cielo. Hatonn, 2007