March 29, 2007              

 

Llamado a Despertar Sananda

Marzo 29, 2007

 

Hay un tiempo en la vida de todos, cuando ellos deben ponerse de pie y ser contados. Este es uno de esos tiempos. Cuando Nosotros vemos lo que está sucediendo en la Tierra, Nosotros nos regocijamos y Nosotros no sólo contamos nuestras bendiciones, sino las bendiciones de todo el Universo, porque ustedes están incrementando en números la cantidad de poder que ustedes están dirigiendo a la causa por la paz.

 

Yo Soy Sananda, y en este mensaje Yo respetuosamente doy a ustedes una actualización en cuanto a la situación de la vida terrestre y su perseverancia en la búsqueda de la paz y la unidad de la especie humana. No solamente están ustedes unidos en la intención, ustedes están también en unicidad con toda la vida sobre su planeta, para traer a un fin a la oscuridad que está expresándose en su mundo. Ustedes están evolucionando a un rápido ritmo, y con esa rapidez ustedes están liberándose de las viejas ideas de cómo crear lo mejor en su mundo. Ahora ustedes están viendo que no hay futuro en la tiranía, excepto para reemplazarlo con un amor que superará todo lo demás. No hay lugar para nada más que las múltiples expresiones de amor en los próximos tiempos, porque con el amor viene la comprensión de quien es uno y cómo expresar eso en una forma que revele el Amor del Creador.

 

Cuando Yo transmito este mensaje a Nancy, Yo lo hago así con una gran cantidad de compasión por lo que todos ustedes están emprendiendo, y la experiencia de la que muchos están sintiendo. Este es un tiempo difícil para muchos, porque es mucho lo que está siendo liberado. Cuando nosotros vemos la fortaleza que ustedes todos expresan en la liberación, Nosotros vemos la veracidad de quien ustedes son y cómo ustedes se han expandido en ese estado de ser.

 

Sí, como ustedes han venido a través de las edades de la dualidad, ustedes han crecido en el alcance de su conocimiento y sabiduría, y a su vez, ustedes han expandido su visión de cómo Nosotros todos podemos avanzar desde este momento y crear uno nuevo, con el amor que supera todo.

 

Denme un momento y Yo Les daré una eternidad. Denme un abrazo y Yo Les daré un abrazo que se expandirá por siempre. Denme una lágrima y Yo la limpiaré con un arco iris de amor. Denme una sonrisa y Yo Les rodearé por siempre con su promesa.

 

Cuando Nosotros nos extendemos y permitimos lo que se presenta para venir a la existencia, Nosotros lo hacemos así con la autoridad de La Fuente interna. Nosotros lo hacemos así con amor que abarca las masas y Nosotros nos damos a nosotros mismos con un puñado de promesas totalmente abierto y extendido al mundo. Ese puño que representa la cólera y frustración de lodo incontrolable, está ahora abierto y recibiendo ese amor que sana y rejuvenece. Permitan que ese amor viva dentro de su ser, y sientan el calor extenderse a lo largo y lavando todo lo viejo, dejando la puerta abierta a la divinidad para entrar y hacer cosquillas al niño interno entre risas y regocijos. No hay más tiempo, solamente el momento de amor que está sobre ustedes.

 

A medida que el mundo fuera de su puerta se desliza dentro y comienza a penetrar llamando a ese niño interno de amor y alegría, permitirá extenderlo en inocencia y lavará lo que no es real. Es el milagro de curación que estará realizándose en un momento, y en ese momento está la promesa del próximo y de eternas bendiciones. Den sus tribulaciones al Cristo interno y sientan el amor que superará todo lo demás, bañándolo con la verdad de quien ustedes son, y la habilidad de propagar/difundir esa verdad a través de todo el mundo. Entonces, observen fortalecerse sus mundos y difúndanlos en la inmensidad del cosmos, cosquilleando los sentidos de todo lo que hay, con el amor de una pluma finamente afinada con la música del Creador.

 

No hay tiempo más fino que ahora, porque en este momento actual está el potencial para el más fino de los milagros. Con los milagros viene el conocimiento de que un milagro es eso que una vez se había declarado imposible, y que ahora es una diaria ocurrencia. Los milagros abundan en la Tierra y en los Cielos. Los milagros de vidas naciendo que producen resultados y provocan los milagros. Ustedes han nacido nuevamente en cada momento, porque ustedes están cambiando muy rápidamente.

 

Nosotros vemos los cambios, aunque ustedes no. Cuando nosotros observamos el carrete pasar muy lentamente, o a un paso que acelera en la eternidad, Nosotros vemos que ustedes no se ven en el verdadero valor de la vida. Algún día ustedes podrán ver cómo Nosotros hacemos. Ahora ustedes lo vislumbran de vez en cuando, ¿no?. Ustedes han visto en ocasiones cómo sus mundos están yendo patas-arriba de vez en cuando, y ustedes sienten no tener control sobre ello. Hoy, ustedes pueden darse cuenta que todo está bajo su control, porque ustedes crean sus experiencias con cada momento de su vigilia. Algún día esa será su realidad y ese algún día puede ser ahora. Sepan que es y experimente eso en el momento actual, donde puede ser como usted considera que sea.

 

Yo les dejo ahora y les doy la bienvenida a su nuevo día. Este es un día fino y único que ustedes tienen en este momento. Hagan que sus días/momentos como ustedes deseen, y observen los milagros desarrollándose en las esferas de la vida cotidiana. Este es su mundo, y lo que no ven o sienten como amor, no es real. Recuerden la próxima vez que ustedes toman un periódico, o las noticias de la TV., que es todo un producto de lo irreal. Está mostrando la imagen que está siendo exhibida ante ustedes. Si ustedes deciden sentarse y participar en lo que ven y oyen, entonces háganlo con el pleno conocimiento de lo que está siendo reflejado en todo el juego, vean el lado del amor de lo que está siendo reporteado y conózcanlo como su realidad, porque es la única cosa que es real.

 

Las bendiciones cantan a ustedes en muchos sentidos. Ellas vienen a ustedes a través de muchos callejones, y ellas se colocan sobre la puerta de su casa en una miríada de formas y figuras. Reconózcanlas cuando ellas vienen a sus vidas y sepan que han sido bendecidos de muchas maneras. Nosotros les amamos y honramos. Jueguen en este día y estén en paz.

 

Gracias, querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate