March 13, 2007                

 

Llamado a Despertar Nancy & Sprit Eagle

Marzo 13-2007

 

 

 

Hola a todos,

 

Primero una actualización: Nosotros finalmente conseguimos ayudar a nuestroa querida amiga a moverse a su nuevo hogar ayer. Ahora, es un asunto de transferir y poner todo en su nuevo lugar. Nosotros estamos felices por el movimiento y la reunión que está sucediendo allí. Otros miembros de la familia están aquí, y eso significa un montón de manos y pies para ayudar a Doris a instalarse. Va a haber una fiesta esta noche para celebrar tres cumpleaños en esta familia, todos en los 4 primeros días de Marzo. Más razones  para alegrarse. Bob y Yo nos sentimos parte de la familia, y en el Espíritu, nosotros somos todos una familia.

 

Ahora, vamos por el mensaje del día.

 

Cuando Yo escribí respondiendo a uno de nuestros maravillosos emails de los miembros SSN, yo me di cuenta de que era perfecto para enviar un Llamado a Despertar hoy. Gracias Spirit Eagle por enviarme esto, y por provocar mi respuesta. Este es tal un mensaje valioso para todos nosotros hoy. Es reconfortante saber que muchos de ustedes son conscientes de lo que se habla en este mensaje.

 

Amor, Nancy Tate

 

____________________________________

 

Spirit Eagle

[SSN] Pensamientos

 

Me gustaría compartir algunas de las percepciones que Yo he recibido respecto de nuestro trabajo como Trabajadores-de-la-Luz. Yo creo que nosotros estamos en un punto donde si nosotros no 'tratamos' con nuestros problemas (comportamiento de nuestro pasado y presente), 'y' lo cambiamos, nosotros esteremos perdiendo el barco de "Ascensión" esta vez!.

 

Me parece que muchos de los Trabajadores-de-la-Luz están esperando ser sanados de pasados traumas emocionales de esta vida y de vidas pasadas, por la Federación Galáctica, o, ser mágicamente sanados cuando nosotros estemos en la 5a. dimensión. ¡No hay atajos!. Nosotros tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos: lo bueno, lo malo y lo feo; sentir el dolor que nosotros nos negamos a reconocer; ¡admitirlo!. Solamente cuando nosotros podemos ser honestos con nosotros mismos, entonces nosotros podemos sanarnos a nosotros mismos.

 

De la forma que Yo lo veo, es que nosotros podemos ser arrastrados pataleando y gritando, manteniéndonos en el 'viejo equipaje' de víctimas, 'es su culpa', y la negativa a examinar la contribución de uno a cualquier situación desagradable, que nosotros hemos creado en nuestras vidas. Todas estas emociones permanecen en nuestra memoria celular hasta que ellas sea 'limpiadas'.  Un vidente no puede hacerlo todo por ustedes. ¡NOSOTROS Tenemos Que Hacer El Trabajo!. ¡Hay que tener valor!. Pero, nosotros somos Guerreros-de-la-Luz!. ¡Nosotros podemos hacer cualquier cosa que nosotros Realmente Queremos Hacer!.

 

Yo he encontrado que es crucial examinarse uno mismo con honestidad, claridad y humildad!. Si nosotros atendemos a todos los mensajes que nosotros hemos recibido de muchas fuentes maravillosas, nosotros podemos ver que todo se reduce a que 'ustedes son Maestros Ascendidos'. ¡Dependa ustedes!. Si nosotros necesitamos ayuda en esta búsqueda y comportamiento del alma, a menudo un amigo de confianza puede ayudar, o un consejero profesional.

 

Aferrarnos al equipaje 3D no nos permite progresar a nuestro pleno potencial como Maestros Ascendidos. No hay 'varitas mágicas', no hay sustitución para tener la voluntad de asumir la responsabilidad por las acciones de uno, y además conseguir en la nave de la Ascensión. ¡El equipaje 3D no está permitido!.

 

¡Nosotros somos los líderes!. Si nosotros no hemos hecho el trabajo, ¿Cómo nosotros esperamos llevar a otros a su máximo potencial?.

 

Bendiciones, Spirit Eagle

 

____________________________

 

Respuesta de Nancy:

 

Querida/o Spirit Eagle,

 

Yo estoy totalmente de acuerdo!. Yo sé que a cuando Yo me acerco a lo que Yo reconozco como otra clarificación de cosas viejas, es a veces extremadamente difícil aferrase a lo que Yo veo como el hecho de su propósito. Yo también encuentro que después de que es limpiado/liberado y Yo estoy de regreso a lo que Yo considero ser para mí, Yo soy un poco diferente. Me siento más ligera, más en paz, y feliz de estar más allá de este episodio. Por lo general, en aquellos momentos, Yo estoy malhumorada, deprimida, enojada, cualquiera de esa clase de emociones que se siente muy familiar. Es como... ¿Yo pensaba que estaba todo listo con eso?; o, ¿De dónde viene eso?.

 

Otro regalo que viene de estos episodios, es que Yo me doy cuenta de otra aceleración para la limpieza de la psoriasis que Yo he venido realizando desde que yo tenía diez años. A propósito Yo no he entrado en un tratamiento agresivo nuevamente, porque Yo me dije a mi misma que Yo sanaré de una vez por todas, y no regresará, como ha sido su patrón. Yo añado Milagro-11 al gel de loción holística que Yo utilizo, y me regocijo todos los días viendo cambios. Funciona, y Yo estoy convencida  de que nosotros podemos curarnos de cualquier alteración física que nosotros llevamos.  Primero, nosotros tenemos que decidir qué es lo que nosotros debemos hacer, y luego, nosotros tenemos que dejar de lado la forma específica de hacerlo, aparte de entregarnos al espíritu y saber que seremos llevados a la victoria final.

 

Yo sé que una parte de mi viaje, es a través de aquellas re-visitaciones emocionales, y Yo también sé que ellas no duran mucho tiempo, y ellas logran lo que ellas regresan a través del hacer. Es un asunto de limpieza de los viejos recuerdos emocionales que se han acumulado a lo largo de nuestras vidas. Eso es lo que causó que nosotros nos olvidáramos de quién nosotros somos; eso es lo que nos permitirá que nosotros recordemos quién nosotros somos, porque estamos aclarando el equipaje que nosotros hemos llevado adelante por tanto tiempo.

 

Sí, es nuestro viaje; y aunque nuestra familia celestial y universal está ahí para nosotros, ellos no pueden hacer el trabajo por nosotros. Nosotros les dijimos en aquel entonces que 'este es nuestro partido', y nosotros tenemos que hacerlo todo, de principio a fin. Nosotros podemos aceptar su ayuda, pero, ellos no pueden ofrecerla hasta que nosotros lo solicitamos en un nivel de alma. Y, cuando estamos en un nivel planetario, un número importante de nosotros es el que tiene que hacer la demanda.

 

Así que, nosotros dejaremos de esperar y saldremos allí y haremos lo que nosotros estamos pidiendo. Nosotros descubriremos que habrá momentos en los que será inequívoco que nosotros estamos recibiendo ayuda desde arriba, y eso será cuando nosotros estemos haciendo todo lo posible para hacernos cargo de la situación.  Ésa es una forma segura de pedir ayuda, cuando nosotros entramos y hacemos nuestra parte, y dejamos el resto a aquellos quienes están en una posición para ayudar a nuestra causa. Es por eso que las situaciones en este planeta no se resuelven en una noche. Nosotros estamos tomando las decisiones y nosotros estamos aprendiendo de ellas, y así es nuestra familia del cosmos. Ellos están aprendiendo cuán lejos una especie irá sin el amor del Creador, siendo lo más importante en sus vidas. Nosotros vamos a aprender con rapidez y seguramente nosotros podemos recuperar nuestro propio conocimiento a través de nuestras acciones, y a través de vivir lo que nosotros somos en cada momento de nuestras vidas. Con cada tropiezo y caída a lo largo del camino, nosotros nos levantaremos, nos sacudiremos y anunciaremos "Yo voy a tomar un giro diferente la próxima vez. La verdad prevalecerá!.

 

Amor, Nancy Tate