March 24, 2007                

 

 

Llamado a Despertar Nancy y Gorgon

Marzo 24-2007

 

 

 

Anoche, cuando Yo empecé a cerrar mis ojos para dormir, Yo pregunté por un mensaje del espíritu. Yo pedí una respuesta para lo que viene a nosotros, y inmediatamente, Yo sentí una hermosa energía entrando y envolviéndome con amor. Estaba rodeándome  y reconfortándome, asegurándome de su amor y protección.

 

Yo fui introducida a un ser alado que se hacía llamar a sí mismo como Gorgon. Él era inmenso y todavía, de ninguna forma formidable. El amor que emanaba de él era total e inconmensurable.  Él empezó a hablarme de lo que vendrá. Él me dijo de lo que iba a venir para mí en los próximos meses del año, respondiendo solamente a las preguntas que Yo le hice.

 

Él entonces me dijo que cuando llegue el momento para nosotros ascender, nosotros lo haríamos mientras nosotros todavía estemos en la Tierra, y que nosotros empezaríamos nuestras vidas en nuestros cuerpos-de-luz en la Tierra, así que nosotros mismos lo bajaríamos a la Tierra. Nosotros, luego, nos llevaríamos a nosotros mismos a las naves y recorreríamos el cosmos, explorando nuestros antiguos hogares y volveríamos a familiarizarnos con nuestra familia cósmica. Sería la Gran Reunión.

 

Mientras tanto, la Madre Tierra aquí en la Tierra, hará sus preparativos finales para nuestro regreso. Fue como cuando una madre manda a sus hijos a jugar, mientras ella hace un trabajo importante de limpieza para nuestro regreso. Ella nos dice que 'vayan ahora y jueguen',  porque ella tiene mucho que hacer y no nos quiere bajo sus pies.

 

Luego, cuando nosotros regresamos, nosotros encontramos todo nuestro hogar extremadamente limpio y listo para que nosotros podamos empezar nuevamente en nuestro propio planeta, haciéndolo nuestro hogar, nuevamente. Sólo que, esta vez será diferente. Nosotros sabremos quiénes nosotros somos y, lo que nosotros verdaderamente podemos hacer. Nosotros aplicaremos ese conocimiento y sabiduría para la reconstrucción de nuestro preciado hogar. Nosotros nos deleitaremos en el proceso, porque nosotros lo compartiremos con toda nuestra familia de la Tierra.

 

Nosotros no estaremos superpoblados en la tierra, o bien, porque todos los aspectos de nuestras propias almas originales -quienes primero poblaron la tierra-, habrán sido reintegradas. Nosotros honraremos la Madre Tierra, y Nosotros honraremos a cada uno. Todo eso sucederá y será expresado nuestro amor y nuestra paz mental. Nosotros viviremos en alegre armonía construyendo una vida en la Tierra, que representa nuestra nueva manera de ser, en el avance de quién nosotros nos hemos convertido, a través de nuestro tiempo aquí en la dualidad.

 

Ésta es la primera vez que Yo He estado diciendo de nuestro tiempo fuera del planeta, y han realizado el sentido del mismo. Antes, cuando esa idea ha venido desde dentro, o desde alguna otra fuente, Yo la he cuestionado. Esta vez, Yo tuve la oportunidad de ver el sentido que hizo, cuando es visto a través de los ojos de un niño, a quién su madre, amorosamente le está diciendo como eso iba a ser, y sintiendo el amor del que proviene el conocimiento de la verdad.

 

En el ínterin, antes de que todo esto suceda, nosotros tenemos trabajo para hacer; Nosotros tenemos que vivir la vida y Nosotros hemos de limpiarla/liberarla. Nosotros, todos estamos haciendo eso de una forma u otra, y cuando nosotros hayamos terminado, entonces, nosotros volaremos dentro de nuestra nueva vida, extáticos y teniendo el cielo por limite.

 

Esta semana ha sido una de liberación para muchas personas. Ha sido una liberación física para mí y para aquellos seres queridos que me rodean aquí en Safford. Sí, todos nosotros hemos experimentado un dejar ir en el nivel físico de muchas cosas viejas, y nosotros hemos tenido informes de que toda la gente a través del país lo han hecho también. Cada vez que nosotros nos desprendemos de cosas viejas, nosotros nos elevamos un poco más en vibración, por lo tanto, asistimos a Gais en lo mismo. Nosotros montamos las olas del amor y la compasión, y luego nosotros nos adaptamos en el nuevo lugar, al que nosotros hemos venido, y continuamos viaje aún más lejos en la libertad que por tanto tiempo anhelamos.

 

De todo esto estamos limpiándonos, y se está acortando el tiempo, condesándose a un espacio que es diez veces dividido, para lo que antes se requería para lograr algo. Nosotros estamos preparándonos para la gran liberación y nuestra habilidad para despegar hacia los cielos para nuestra gran reunión, y posterior retorno a una casa  limpia, lista para nuestros propios toques , haciéndola un hogar una vez más.

 

Ésta vez, Nosotros lo haremos de una manera grande, y Nosotros lo haremos cooperativamente, porque esa será nuestra naturaleza, unidos en nuestra búsqueda para construir una nueva Tierra, que huele con el perfume de todo lo que nosotros somos y podemos ser. Nosotros expresaremos quiénes nosotros somos y Nosotros encontraremos  alegría en los intercambios, con lo que Nosotros incorporaremos nuestro nuevo hogar en la Cósmica Federación y la Universal Unicidad Universal que es nuestra familia. Nosotros estaremos completos y unidos una vez más en la nueva forma de ser, desde la que Nosotros hemos aprendido cuando nosotros cerramos la puerta sobre el capítulo de la dualidad en nuestras vidas.

 

Gorgon está con nosotros ahora, cuando Yo cierro este mensaje y me preparo para mi día y los tesoros que él contiene. Yo amo tan profundamente esta nueva libertad para sentarse en el computador en cualquier momento, día, hora, de cualquier semana  para traerles una Llamada a Despertar, sin sentir que Yo tengo que hacerlo solamente ciertos días. Yo doy la bienvenida a lo nuevo, dando gracias a lo viejo por mostrarme el camino hacia el nuevo yo, y la nueva forma de estar en nuestro colectivo viaje a las estrellas.

 

Gracias, querido Gorgon

 

Amor, Nancy Tate