March 31, 2007                

 

 

Llamado a Despertar Hatonn

Marzo 31-2007

 

 

 

Yo tengo un mensaje para todos ustedes de importancia a los asuntos del mundo, y a eso de la guerra. Cuando Nosotros vemos las revelaciones continuar con las travesuras de la guerra y las generalizaciones de las personas involucradas, Nosotros estamos viendo también el interés de la gente para observar cómo todas estas influencias se desarrollan, y el efecto que ellas tienen sobre el actual conflicto en sí mismo.

 

Nosotros vemos que, a menos que haya mucha energía dada a las payasadas, ellas caen y se convierten en meras miserias de nada, en la memoria de unos pocos.  Esto es sugestivo del hecho que una vez algo se le da la energía a la que sobrevive, y cuando es olvidado, cae en los recuerdos de sólo quienes los producen.

 

Ésta es una forma interminable en la que en la experiencia de los terrícolas, ha venido a todas las olas de la evolución. Un asunto es traído adelante y, en función de la atención prestada, o bien sobrevive, o murmura lejos en la antigüedad. No hay nada en la vida en la Tierra, o de vida universal para ese caso, que pueda sobrevivir sin la atención que se le haya dado. De esta forma no pueden haber 'malas acciones' si todos lo ven como tal. Si uno ve cualquier acción como una mera parte del proceso, y que solamente vive en el momento de su concepción, entonces, no puede haber un patrón repetitivo establecido que lleve a algo extremo.

 

Esto es lo que es visto en las vidas individuales, así como a escala mundial. A medida que todos ustedes observan el juego de acciones que está teniendo lugar en el mundo de la política, ustedes pueden ver un patrón establecido, al que se le ha dado mucha energía. Ustedes pueden, también, ver lo que viene y va con apenas un murmullo de reconocimiento.

 

¿Esto les suena en absoluto como el escenario social en los EE.UU.?. ¿Cuán a menudo algo sale a la luz que se escucha sin más?. ¿Qué es  lo que  determina lo que es un asunto/problema y lo que hay que esconder bajo la alfombra, sin prestar mayor atención?. Esto es a lo que ustedes pueden dar energía silenciosamente y observar los remanentes de lo que alguna vez había venido a la superficie en un tiempo posterior, como un nadador quien se sumerge y se acerca hasta unos metros del lugar donde él fue visto por última vez.

 

Así es como uno puede dar voz a algo que ha sido amordazado. Denle  su voz en el silencio en el plano de la energía y sepan que como usted lo haga, resurgirá y se llevará el fruto de lo sembrado. Cuando ustedes oigan hablar de algo que ustedes sienten puede hacer progresos hacia la verdad, entonces, presten atención de manera positiva y permitan que la energía de la verdad lo lleve junto con su luz.

 

No hay nada demasiado austero para ser olvidado. Hay solamente lo que es objeto de una atención que puede sobrevivir y ser reconocido. Viendo cómo un asunto es trabajado y lanzado sobre el ojo público, constantemente les puede dar un ejemplo de cómo las desviaciones son creadas. Es un signo seguro de que cuando algo inunda los medios de comunicación, es de pequeña importancia para la verdad, porque sirve a un propósito para aquellos quienes verían su continuación.

 

Ustedes tienen el poder de traer la verdad a la luz del día. Ustedes, con su voz silenciosa, pero implacable voz, pueden servir a la humanidad con su perseverancia y su dedicación a la verdad como ustedes la sienten. Ustedes pueden mover montañas e hinchar los mares con su conocimiento de que la paz y el amor son el trabajo, y haciendo una diferencia en una forma que no necesita  constancia de reconocimiento por el público. Lo que puede llevar a tener la verdad, es el conocimiento de su existencia y la voluntad de unos pocos para mantenerla segura y firme en su corazón y alma. Éste es el poder de la verdad, celebrado en la promesa para toda la humanidad.

 

Yo Soy Hatonn esta mañana, y en este día Yo veo mucho de lo que está teniendo lugar para muchos de ustedes, quienes van sobre sus vidas cotidianas y cantan sus canciones de verdad, aferrándose con el conocimiento de que el amor es la ola que toma la verdad en su viaje de luz. Cuando los resultados de ese viaje recubren el viaje de luz, revelan la verdad y con esa verdad vienen los resultados del poder del amor para sanar y sanar todo en sí mismo.

 

Vayan en su día, con el conocimiento de que, aunque es posible que no pueda parecer ser, mucho está sucediendo para traer este estado de la Tierra a un cambio hacia la paz; de hecho, mucho más está nadando con la promesa. Y, cuando esa promesa se revela a la gente de la Tierra, los cantos se extenderán en las calles y la alegría comenzará.

 

Les deseo un buen día, y sepan que ustedes pueden hacer este día feliz y lleno de vida, nacido de la verdad, y celebrado en alegría y paz. Las bendiciones están a punto de brotar. Estén preparados para el júbilo/algarabía.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate